Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Levante fuerza la dimisión de Villarroel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La afición del Levante fuerza la dimisión de Villarroel.

Mientras que haya criaturitas que antepongan a lopera
    al Betis y el resto mire para otro lado y la mayoria de
    las peñas no se muevan para no señalarse y que
    "Don Manue" les siga visitando, que mas da lo que le pase
    al Betis, si lo importante es el precio de la cervecita y el
    PPV que este pagado.
    Y yo soy de los que pienso que por mucha plataforma ,liga
    y lo que queramos hasta el dia que las peñas no se planten
    y le hagan frente a los secuestradores del Betis aqui no se va
    a empezar a mover nadie porque el tema de la justicia mientras
    puedan lo iran toreando y se nos puede hacer demasiado largo
    este camino aunque sea seguro pero las peñas que para eso son
    para aglutinar a los beticos y defender al betis no los interses de
    un particulardeberian de pronunciarse ya.

PD:Pertenesco a una de las asociaciones y el trabajo que hacen
    es importantisimo pero les haria falta que las peñas dieran la cara ya.

Un saludo

Comentario

Ahora en Canal Sur acaban de ponerlo, parece ser que el Ayuntamiento ha puesto el dinero para que el club no se vaya a pique. La reacción de la afición ha sido echar al presidente: Bravo por la afición¡¡¡¡ Igual que aqui, parece mentira.

Comentario

No nos enteramos, que aqui 300 no hacemos NADA.

Y el dinero ese lo iban a poner ya sin que hubiera manifestación ni nada, y por supuesto como dijo colxonero Villarroel se va también porque no puede seguir trincando NADA, cosa muy distinta a Lopera...

Vamos que los casos para mi son INCOMPARABLES, aunque como dije admiro a esos que han puesto de su parte para que rebose el vaso ya del todo en ese club.

Comentario

mañana jueves 14 de febrero villarroel cedera todas las acciones a la fundacion levante UD y se desvinculara totalmente del club.

fuente: plusmarca.

Comentario

Sigo teniendo claro que si Villarroel pudiera sacar aun beneficios del Levante se quedaría, pero estando la cosa como está lo que le hacía falta era un toque de gracia como este para así poder irse aun más facilmente.

Me alegro de todas formas por el Levante, este hombre tenía ciertos rasgos loperianos, sólo que este aun puede sacar beneficio (y mucho) de su club...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Sigo teniendo claro que si Villarroel pudiera sacar aun beneficios del Levante se quedaría, pero estando la cosa como está lo que le hacía falta era un toque de gracia como este para así poder irse aun más facilmente.

Me alegro de todas formas por el Levante, este hombre tenía ciertos rasgos loperianos, sólo que este aun puede sacar beneficio (y mucho) de su club...

Si no le puede seguir sacando beneficios a un club de Primera, apaga y vámonos. Aunque se quedara el estadio vacío, sólo por las televisiones le valdría la pena.

PRESIÓN SOCIAL, que se llama.

Por cierto, que las peñas del Levante han tomado parte en la manifestación (eso es por si alguien se puede/debe dar por aludido).

Comentario

a ver si otros presidentes se dan por aludidos

Comentario

gracias a todos por el vuestro apollo, pero sigo sin kreermelo, no kreo k un tipo k aya tenido varias ofertas de kompra y siempre se aya negado a vender, hoy de la noche ala mañana las ceda a una fundacion sin ver un duro, a kambio, ese tio tiene un as debajo de la manga,
                  pero si almenos sirve para k un club centenario komo el LEVANTE UD no desaparezka bienvenida sea la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje

gracias a todos por el vuestro apollo, pero sigo sin kreermelo, no kreo k un tipo k aya tenido varias ofertas de kompra y siempre se aya negado a vender, hoy de la noche ala mañana las ceda a una fundacion sin ver un duro, a kambio, ese tio tiene un as debajo de la manga,
                    pero si almenos sirve para k un club centenario komo el LEVANTE UD no desaparezka bienvenida sea la noticia.
                    Bienvenido amigo POTI a éste, el verdadero foro del Beticismo. No te dejes engañar cuando entres a otros foros segundones, que pretenden darse falsos aires de oficialidad.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Si no le puede seguir sacando beneficios a un club de Primera, apaga y vámonos. Aunque se quedara el estadio vacío, sólo por las televisiones le valdría la pena.

Por cierto, que las peñas del Levante han tomado parte en la manifestación (eso es por si alguien se puede/debe dar por aludido).
                      Sólo porque el equipo esté en primera se le puede seguir sacando beneficio?

Entonces las deudas y demás cosas, nada de nada no?

Y por supuesto eso de que lleven tanto tiempo sin cobrar tampoco...Sinceramente no creo que el mero hecho de estar en primera quiera decir que se le pueda sacar beneficio a un club, y más siendo con todos mis respetos un Levante que vete a saber que tiene de contrato de TV...

De todas formas nada más hay que ver al compañero levantinista poti que tiene las mismas sospechas que yo, y digo yo que sabrá más del tema que nosotros...Pero bueno, es mi opinión.

Comentario

Yo no se la situacion del Levante. Pero segun decia Gil Marin, hace un par de añitos, el futbol no es rentable, para el que invierte en el. Cuando del grifo deja de salir agua, es porque no hay agua, y un presidente no se va, asi por asi.

Comentario

Comparar al levante y su masa social con la del betis me parece cuanto menos irrisorio y vergonzonso, sin menospreciar a los levantinos, pero estais seguro que si el villarroel tuviera algún aún por apurar iba a vender? ya me extrañaría a mi.

Puede que venda pero no por la presión social precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Comparar al levante y su masa social con la del betis me parece cuanto menos irrisorio y vergonzonso, sin menospreciar a los levantinos, pero estais seguro que si el villarroel tuviera algún aún por apurar iba a vender? ya me extrañaría a mi.

Es que es asi, se la ha cerrado el grifo, y no tiene de donde sacar mas.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Por supuesto que es irrisorio comparar a las dos aficiones: El Betis es uno de los clubes más queridos de España, y el más querido de Andalucía, con más de 340 peñas repartidas por todo el mundo.

Por eso, la vergüenza es aún mayor, al comprobar cómo un sentimiento tan inmenso y universal se haya arrastrado y expoliado por un ***********, y esta afición no es capaz de movilizarse por salvar a su club.

Comentario

Por supuesto que es irrisorio comparar a las dos aficiones: El Betis es uno de los clubes más queridos de España, y el más querido de Andalucía, con más de 340 peñas repartidas por todo el mundo.

Por eso, la vergüenza es aún mayor, al comprobar cómo un sentimiento tan inmenso y universal se haya arrastrado y expoliado por un ***********, y esta afición no es capaz de movilizarse por salvar a su club.
                                no te preocupes, que cuando bajemos a segunda veras lo rapido que dejan todos de ser criaturitas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X