Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vampiros en la EURO 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vampiros en la EURO 2008

La UEFA anuncia controles de orina y sangre durante la Eurocopa

La UEFA anunció hoy que hará controles antidopaje de orina y sangre durante la Eurocopa de Austria y Suiza, que se disputará del 7 al 29 de junio, durante la competición y, por sorpresa, en las concentraciones de las selecciones.

Artículo completo

...

A mi me parece bien... solo que me da que pensar. Creo que si se toma esta medida es porque se sabe que algo hay por ahi... Ya veremos como se desarrolla la medida.

VIVA EL BETIS!!

Re: Vampiros en la EURO 2008

Algunos dejarían de tomar ciertos potitos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Cada vez que escucho antidoping pienso en las "vecinas" ¿por qué será?

Comentario

Yo creo que lo de los potitos lo podíamos dejar de lado. Creo que la famosa papilla será solo papilla, sino no se habría publicitado tantísimo.

Eso sí, más allá de la papilla no me atrevo a especular nada.

Lo que empiezo a tener claro es que el doping en el fútbol existe, Platini lo sabe y quiere demostrar que la competición puede ser limpia.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

me parece muy bien, que empiecen a dejar de tomar el crece pelo que después pasa lo que pasa.

Comentario

Suele pasar si uno se pasa los sabados viendo la noria y demás telebasura...

Por cierto todo pasó, nadie demostró nada y nadie aún ha salido a pedir disculpas...otra vez.

En fin, nada nuevo a la vista, nueva prueba de por qué para periodismo se entra con un 5.

Comentario

La verdad es que para ser "sustancias raras" y algo que se deberia llevar en el mayor de los secretos,se le hace mucha propaganda desde antes de ocurrir la desgraciada muerte de Puerta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Suele pasar si uno se pasa los sabados viendo la noria y demás telebasura...

Por cierto todo pasó, nadie demostró nada y nadie aún ha salido a pedir disculpas...otra vez.

En fin, nada nuevo a la vista, nueva prueba de por qué para periodismo se entra con un 5.
                Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                La verdad es que para ser "sustancias raras" y algo que se deberia llevar en el mayor de los secretos,se le hace mucha propaganda desde antes de ocurrir la desgraciada muerte de Puerta.

Un saludo.
                Estando de acuerdo en mayor o menor medida con ambos, me gustaría que dierais opinión sobre la medida de la UEFA para la Eurocopa, y no de vuestro equipo, porque en el origen del post no aparece y habéis entrado al trapo de dos comentarios que ha habido. Es que después habrá quejas de que se relaciona vuestro club con estos posts...

Eso sí, solo es una petición. Evidentemente podéis opinar y escribir lo que queráis.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Cada vez que escucho antidoping pienso en las "vecinas" ¿por qué será?
                  no eres el unico

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Estando de acuerdo en mayor o menor medida con ambos, me gustaría que dierais opinión sobre la medida de la UEFA para la Eurocopa, y no de vuestro equipo, porque en el origen del post no aparece y habéis entrado al trapo de dos comentarios que ha habido. Es que después habrá quejas de que se relaciona vuestro club con estos posts...

Eso sí, solo es una petición. Evidentemente podéis opinar y escribir lo que queráis.

VIVA EL BETIS!!
                    Hablar de "las vecinas" y de los "potitos" despues de todo lo que se ha debatido en este foro el tema,creo que no conduce a error pensar que algunos hablan de nuestro equipo.

De cualquier modo y ya que le interesa,le dare mi opinion sobre este tema.Es de dominio publico que ha habido casos dentro del futbol y si ademas tenemos en cuenta que todos los deportes de elite pasan dichos controles,no entiendo porque el futbol se iba a librar de ellos.

Un saludo.

Comentario

Ya ha tenido que salir el de los potitos, anda dejar ya el tema que solo hacemo el ridiculo mas de lo que lo hemos echo durante estos dos años.

Comentario

pues me parece bien xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X