Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han despedido a Serra enel AEK...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Han despedido a Serra enel AEK...

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ya está largando el orondo de Serra. Anda que no iba a abrir el programa con la noticia.........

    No es de extrañar que los anti-béticos y los chupasangres se alegren del mal del mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #47
      Re: Han despedido a Serra enel AEK...

      Otro dato mas a destacar es que con el azote de las limpiadoras el AEK logro su primera victoria de la historia en CHAMPIONS la temporada pasada.

      Comentario


      • #48
        Re: Han despedido a Serra enel AEK...

        Insisto en que me parece que nuestros indeseables enemigos, no han calculado bien las consecuencias que esto puede traerles.

        Comentario


        • #49
          Re: Han despedido a Serra enel AEK...

          Serra selección!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Han despedido a Serra enel AEK...

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Serra selección!!!!

            NO ESTARÍA MAL....Y QUE REGRESASE A SEVILLA LA MISMA!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Han despedido a Serra enel AEK...

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A ver, el forero solo HA PREGUNTADO si iba primero. Y lo ha hecho porque el AEK ha liderado la clasificación de la liga griega en una gran parte del campeonato, de hecho hace pocas semanas era líder.

              Si eres capaz de demostrar que hace unas semanas el AEK no era líder, pensaré que no estás intentando destrozar el post.
              Lo que es fácil es tachar de mentiroso al foro a la ligera.

              PD: A ver si os informais sobre la historia del AEK en los últimos años.
              Hace varias semanas si que iba lider pero hay alguno que seguía diciendo hace nada que era lider cuando ya hace bastante que le quitaron el liderato.

              De todas formas como ya he dicho ir 3º no es bueno en la liga griega aunque tampoco es una hecatombe como para echarlo pero ellos sabrán.

              El AEK no es el más potente económicamente pero si de los primeros, el Barcelona tampoco es el más potente y se le exige la liga.

              Por cierto yo no me alegro de que lo echen, me da igual simplemente porque ahora mismo no era entrenador del Betis y el AEk es un equipo que ni me va ni me viene. Además me gusta como entrenador serra pero no lo idolatro.


              Pues respecto a lo de la selección se rumorea que Luis va a dimitir pero se ha dicho tantas veces...

              Comentario


              • #52
                Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                Y esto que estamos hablando no es realmente de fútbol mundial?, a mi no me molesta para nada aqui pero como a la primera que hablas de algo que no es el Betis te desplazan a futbol mundial.....

                En fin, sigamos....

                Que va a cojer un finiquito el colega que podrá comprarse una casa en La Palmera y hasta algunas acciones del Betis....

                Comentario


                • #53
                  Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                  serra vente yaaaaaaaaaaaaaaa lolo lololo lolo serra vente ya serra vente ya serra vente yaaaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Y esto que estamos hablando no es realmente de fútbol mundial?, a mi no me molesta para nada aqui pero como a la primera que hablas de algo que no es el Betis te desplazan a futbol mundial.....
                    Ah, que ya estamos, , no lo había visto, perdón!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Despedido el Dios de betisweb, el mejor entrenador del mundo...

                      Pienso que es un buen entrenador por si ya me saltan algunos con agresividad.

                      De primero nada va tercero a 4 puntos del primero y el segundo se le puede escapar también a 4 puntos pero aquí se miente mucho...
                      Con comentarios como este pone su granito de arena para que otros foreros "le salten con la agresividad".

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                        pues a mi no me extrañaria que el mompa lo haya llamado, tened en cuenta que segun parece chaparro ha dicho a los mas allegados que si los jugadores hacen lo que quieren en el campo el no podrá salvar al betis, no quedaria mal lopera con muchos, ficharia al que queremos todo el beticismo y si bajamos ya no diremos que toda la culpa es suya, tb la tiene lorenzo, no me extrañaria nada.

                        Ojo a las proximas horas o a las proximas semanas. Por lo visto en una radio murciana ha comentado que tiene una oferta muy jugosa del equipo pimentonero (fuente onda cero)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                          pues nada Don Lorenzo vuelve a casa... te esperamos con los brazos abiertos...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                            Vente pacá ya Lorenzo, y no te olvides de Pepe Alomar...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              pues a mi no me extrañaria que el mompa lo haya llamado, tened en cuenta que segun parece chaparro ha dicho a los mas allegados que si los jugadores hacen lo que quieren en el campo el no podrá salvar al betis, no quedaria mal lopera con muchos, ficharia al que queremos todo el beticismo y si bajamos ya no diremos que toda la culpa es suya, tb la tiene lorenzo, no me extrañaria nada.

                              Ojo a las proximas horas o a las proximas semanas. Por lo visto en una radio murciana ha comentado que tiene una oferta muy jugosa del equipo pimentonero (fuente onda cero)
                              Si Serra vuelve con el *********** en casa me decepcionaría.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                                Originalmente publicado por Anticerdillista
                                ¿como? ¿que lo han hechado?..., en serio... no lo me lo puedo creer... ¿y porque será?

                                seguro que la culpa la tiene Lopera..., o seguro que el presidente del AEK escucha Radio Betis por internet... si no, es que no me lo explico...
                                Espero que luego no se queje de que ciertos post se desvían, o que se busca la confrontación, o que se dicen cosas que no tienen nada que ver con el tema .

                                En fin, usted mismo se ha echado a los leones, a ver si al menos cuando le contesten es capaz de argumentarles algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X