Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han despedido a Serra enel AEK...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Han despedido a Serra enel AEK...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues el AEK va tercero en su liga a 4 puntos del lider y con 10 puntos de colchón respecto a la 5ª plaza, o sea, con la previa de Champions cási asegurada...

    Yo quiero que el Betis vaya así de "mal"...
    Y yo, y yo, pero ya saldrán los loperistas alegrándose.

    Comentario


    • #17
      Re: Han despedido a Serra enel AEK...

      La Liga griega no es lo mismo que la española,pero el fútbol es fútbol en cualquier lugar del Mundo.
      Pero siendo como es Serra Ferrer,pronto se le verá entrenando en la élite del fútbol otra vez.

      Comentario


      • #18
        Re: Han despedido a Serra enel AEK...

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Y yo, y yo, pero ya saldrán los loperistas alegrándose.
        Yo no es por nada, pero pocos motivos de alegría tienen porque Serra puede venir para Sevilla. Antes en Atenas lo tenían lejos, pero ahora, siempre y cuando él así lo decida, puede tomar parte en las actividades de PNB. Eso, sin mencionar que está en el mercado de nuevo y que equipos tales como MURCIA, DEPORTIVO, RECRE y algún otro que se desinfle, podrían contratar sus servicios con la consiguiente amenza deportiva para la salvación del Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Han despedido a Serra enel AEK...

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Despedido el Dios de betisweb, el mejor entrenador del mundo...

          Pienso que es un buen entrenador por si ya me saltan algunos con agresividad.

          De primero nada va tercero a 4 puntos del primero y el segundo se le puede escapar también a 4 puntos pero aquí se miente mucho...
          Quién miente?

          Hace un mes vi la clasificación e iba el 1º.

          Como comprenderá no sigo todas las ligas. Con mirar nuestra clasificación me basta.

          Si usted se alegra por eso, enhorabuena y disfrute.

          Comentario


          • #20
            Re: Han despedido a Serra enel AEK...

            Desde luego aquí hay gente con un conocimiento futbolístico que asusta.
            Comparar al AEK con el Panathinaikos o el Olympiakos, es como comparar al Getafe con el Barcelona o el Madrid; estos dos equipos griegos duplican al AEK en presupuestos, en instalaciones y sobre todo en el nivel de jugadores, donde la diferencia es abismal.
            No obstante, solo está tercero a cuatro puntos del lider después de haber perdido dos partidos seguidos en liga, ha jugado muy decentemente la Champions, y está aún vivo en la UEFA; con un equipo en la que su estrella es Rivaldo que aquí estaría cobrando ya la pensión contributiva, no está mal, pero vamos no se puede comparar ni con Luis Fernández, ni con otros fenómenos que hemos tenido en los últimos años en el banquillo, que tras pasar por aquí se han peleado por ellos media Europa.

            Comentario


            • #21
              Re: Han despedido a Serra enel AEK...

              pero si el equipo iba muy bien, estaba vivo en copa y uefa, el tercero en su liga, maximo goleador y minimo encajador, la gente estaria contentisima con el... no me lo explico, porque lo despiden??

              Comentario


              • #22
                Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                Animo Serra Frande Entre Los Pequeños

                Comentario


                • #23
                  Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                  Lo largaron por su caracter? no se, pero por perder dos seguidos..... no es para tanto.

                  Ea, pues se descorchan botellas en Jabugo.

                  Que lo fiche er Beti, no?

                  jeejjeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                    El presidente del AEK es un majarón, jugó en el Atléti hace unos años, Nikolaidis, y se cree que dirige al Chelsea.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      El presidente del AEK es un majarón, jugó en el Atléti hace unos años, Nikolaidis, y se cree que dirige al Chelsea.
                      Pues corre el peligro de que se vea la labor de Serra con el siguiente devenir de su liga.

                      Osea, el antes y el después.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                        El mejor entrenador del mundo no es,eso no lo ha dicho nadie.Pero lo mejor desde la final de copa del 77 que haya pasado por aqui no lo puede poner nadie en duda.

                        Lo que no puedo entender son las ronchas que levanta la menuda figura de este señor

                        ¿No sera que sigue siendo el idolo del beticismo?

                        pD:Ea,ya tiene pa 10 programas el del Mercedes tuneao de rojo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Tu reza porque no aparezca por aquí.....que el loperismo se puede echar a temblar como decida tomar parte (aún más) en la guerra.
                          Si no idolatrar como haceis vosotros a un entrenador que simplemente es bueno pero no es ningun Dios es ser Loperista, entonces igual tengo que replantearme con quien voy y dejar de ir con PNB...en fin.

                          Ir 3º en la liga griega no es nada bueno y más siendo el AEK uno de los grandes de allí por eso lo han hechado quizás aunque tampoco fuese tan mal. Además igual no gusta el juego que hace como ocurrió con Quique en el Valencia.

                          Y de eso ultimo que has comentado gañan, nada, aquí he leido desde que es el mejor del mundo hasta que es el mejor de la historia, que los titulos y éxitos sólo se lo debemos a él....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            De primero nada va tercero a 4 puntos del primero y el segundo se le puede escapar también a 4 puntos pero aquí se miente mucho...
                            A ver, el forero solo HA PREGUNTADO si iba primero. Y lo ha hecho porque el AEK ha liderado la clasificación de la liga griega en una gran parte del campeonato, de hecho hace pocas semanas era líder.

                            Si eres capaz de demostrar que hace unas semanas el AEK no era líder, pensaré que no estás intentando destrozar el post.
                            Lo que es fácil es tachar de mentiroso al foro a la ligera.

                            PD: A ver si os informais sobre la historia del AEK en los últimos años.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              El mejor entrenador del mundo no es,eso no lo ha dicho nadie.Pero lo mejor desde la final de copa del 77 que haya pasado por aqui no lo puede poner nadie en duda.

                              Lo que no puedo entender son las ronchas que levanta la menuda figura de este señor

                              ¿No sera que sigue siendo el idolo del beticismo?

                              pD:Ea,ya tiene pa 10 programas el del Mercedes tuneao de rojo...
                              10 programas?

                              A mí me sobran todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Han despedido a Serra enel AEK...

                                Ya tiene un motivo para estar contento el Dictador y sus lacayos...


                                Grande Don Lorenzo Serra Ferrer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X