Que suerte tienen estos palanganas!! Vaya la última jugada!!
Es que siempre van a estar así?? con la misma potra??
Qué ascoooooooooooooooooooo
Nuestra liga es contra el Nastic no contra los palanganas.
El año pasado ya nos sacaron 20 puntos y ahora nos sacan 11 en solo 7 jornadas y habiendose disputado un total de 21 puntos. Ahora mismo a nosotros nos interesa que pierda el Nastic.
A mi me da igual macho, lo que tiene que hacer el betis es ganar porque lo que está claro es que si tu no ganas de nada te sirve que los demás tampoco lo hagan, así que..que pierda el cerdilla y gane el betis, lo que está claro es que yo NUNCA querré que ganen hasta ahí podriamos llegar!!
Y lo que me sorprende es que un betico quiera que gane.
El año pasado ya nos sacaron 20 puntos y ahora nos sacan 11 en solo 7 jornadas y habiendose disputado un total de 21 puntos. Ahora mismo a nosotros nos interesa que pierda el Nastic.
nuestra liga es contra el nástic? y con los restante 36 partidos (+los 2 contra el nástic) que se supone que hacemos????????
Me refiero a que de ese partido nos beneficiaba que perdiese el Nastic puesto que ahora mismo lo que nos interesa es salir de ahi abajo y el Nastic tiene los mismos puntos que nosotros.
nuestra liga es contra el nástic? y con los restante 36 partidos (+los 2 contra el nástic) que se supone que hacemos????????
Comentario