Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dan envidia a veces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me dan envidia a veces...

    Leo esto de muchacaca:

    "En Europa se hace mucho, es casi obligatorio, pero en España no tanto. El Sevilla, para su primera plantilla, tiene a partir de hoy un servicio de catering que le servirá un almuerzo supervisado por el doctor Escribano que se podrá comer en la propia ciudad deportiva, poco después de los entrenamientos. Al menos de momento, no es obligatorio ni mucho menos comer juntos, pero el que quiera podrá hacerlo, de ese modo se hace grupo y además se mantiene una alimentación más reglada"

    Yo esto lo llevo sabiendo hace tiempo que en Europa lo hacen los mejores equipos, comen despues del entreno su propia cocina, asi hacen grupo y comen bien, y a veces me lo había imaginado en el Betis, pero como imposible!!!, mas que nada porque eso vale dinero.... y el control de ese salón donde se comería y de esos alimentos que sobran.... sería absoluto desde la central en Jabugo Street. Vamos que sería un infierno.

    Esto también lo hacen para los chavales que viven en los albergues de los clubs en las ciudades deportivas, tienen su catering mas normalito, pero aqui como eso no lo tenemos.... es imposible. Los nuestros estan en la residencia universitaria y comen según curso escolar...., que no deportivo. Vamos que en septiembre no comen, solo hay bolsitas preparadas y los findes ni eso...

    En fin, que hay tantas cosas por hacer que ahora son imposibles.....

    De lo del coche de carreras no opino, pero también es algo interesante, y por supuesto que seguro han ofrecido al Betis.

    Me da envidia que hagan cosas que no podemos hacer y que siempre vayamos detrás... y haciendo lo que ellos hicieron hace años, y hay ejemplos (radio, gym nuevo, etc...)

    Porque lo peor es que todo esto lo saben en el Betis, pero no lo hacen hasta que los demás no lo hacen, y ni eso.

    Saludos

  • #2
    Re: Me dan envidia a veces...

    Esto son tonterias.Fijarse en Manolo,que solo come una manzana y un seven up al dia.

    Comentario


    • #3
      Re: Me dan envidia a veces...

      otro palangana....a mi no me da envidia la ******* esa ni aunque ganaran 5 copas de europa,me siento orgulloso de haber nacio betico,y no me importa esta mal o bien,el privilegio de ser betico es lo que me vale...

      asi que los palanganas dejarnos trankilitos..

      Comentario


      • #4
        Re: Me dan envidia a veces...

        Envidia te tendrían que tener ellos a ti tio.........solamente por llevar en tu corazon esas trece barras ya eso es digno de envidia......piensalo....

        Comentario


        • #5
          Re: Me dan envidia a veces...

          Vale chavales, soy palangana, socio del beti y accionista y palangana, manda ******.... que pasa? os jode que los demas hagan las cosas bien?. Increible....

          Comentario


          • #6
            Re: Me dan envidia a veces...

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Esto son tonterias.Fijarse en Manolo,que solo come una manzana y un seven up al dia.
            Eh eh eh y el artimé!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Me dan envidia a veces...

              Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
              otro palangana....a mi no me da envidia la ******* esa ni aunque ganaran 5 copas de europa,me siento orgulloso de haber nacio betico,y no me importa esta mal o bien,el privilegio de ser betico es lo que me vale...

              asi que los palanganas dejarnos trankilitos..
              Menos mal que te defines solo que si no me sancionaban e iba a parecer esto un campo de asteriscos.

              Disfrazar el miedo a reconocer la mediocridad oponiéndole un falso orgullo es de, como mínimo, cobardes conformistas.

              Comentario


              • #8
                Re: Me dan envidia a veces...

                A mi no me dan envidia porque se como son, si tuviera que sentir envidia por algún equipo la tendría del Villareal por ejemplo que nos da mil vueltas en la forma de organización y son un pueblo, simplemente me da coraje que cualquier equipo medio decente tenga mejores estructuras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me dan envidia a veces...

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  A mi no me dan envidia porque se como son, si tuviera que sentir envidia por algún equipo la tendría del Villareal por ejemplo que nos da mil vueltas en la forma de organización y son un pueblo, simplemente me da coraje que cualquier equipo medio decente tenga mejores estructuras.
                  Pues vale, me vale "coraje", si, me da coraje, ya que envidia les da pie a algunos a confundir el tocino con la velocidad.....

                  Una cosa, 2+2=4

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me dan envidia a veces...

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Envidia te tendrían que tener ellos a ti tio.........solamente por llevar en tu corazon esas trece barras ya eso es digno de envidia......piensalo....
                    con dos ******* ai pero con dos ******* muy gordos se puede decir mas alto pero no mas claro tio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me dan envidia a veces...

                      Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                      otro palangana....a mi no me da envidia la ******* esa ni aunque ganaran 5 copas de europa,me siento orgulloso de haber nacio betico,y no me importa esta mal o bien,el privilegio de ser betico es lo que me vale...

                      asi que los palanganas dejarnos trankilitos..
                      No hace falta ir llamando a la gente palangana, por decir lo que piensa...

                      hagan lo que hagan, es por ambicion y con la ilusion de crecer...nosotros ni eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me dan envidia a veces...

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Envidia te tendrían que tener ellos a ti tio.........solamente por llevar en tu corazon esas trece barras ya eso es digno de envidia......piensalo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me dan envidia a veces...

                          Originalmente publicado por Hola
                          No te preocupes por lo de las carreras, que a Lopera ya se le ha ocurrido una idea.....
                          A ver que dia se quita usted la careta.... no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me dan envidia a veces...

                            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Leo esto de muchacaca:



                            Me da envidia que hagan cosas que no podemos hacer y que siempre vayamos detrás... y haciendo lo que ellos hicieron hace años, y hay ejemplos (radio, gym nuevo, etc...)


                            Saludos

                            ¿¿¿¿gym nuevo???

                            no se cuanto dinero le pagaría lopera al de muchodeporte que hizo esa noticia (seguramente lo mismo que le da a Cariño) pero tras poner la puerta y taquillas (que no falte) las "obras" de la ciudad deportiva están paradas, otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me dan envidia a veces...



                              verdad churri que envidia ummmmmmmmm

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X