Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRATS Y VARELA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRATS Y VARELA

    que sean bien recibidos,sobre todo varela,aunque se que muchos foreros no le gusta,pero de bien nacidos es ser agradecidos,creo que en su puesto de interior derecha podia dar mas rendimiento.

  • #2
    varela campeon del mundo sb 20,quien pude decir eso,eso si los entrenadores son muy malos,los buenos nosotros.

    Comentario


    • #3
      a prats se le aplaudira si o si. a varela lo dudo mas, pero yo creo k se lo merece xk aunk no haya sido un jugador espectacular al final todas las temporadas ha jugado sus 25 partidos y cuando le ha tocado calentar banquillo, no ha abierto la boca y ha seguido a lo suyo, k es trabajar. si no le vamos aplaudir, al menos, k no se le pite, por favor.

      Comentario


      • #4
        jo der a tono prats ya le dimos una ovacion impresionante el año pasao, en cuanto a varelita para mi indiferencia.

        Comentario


        • #5
          lo de prats del año pasao es impresionante espero que este año sea igual!

          Comentario


          • #6
            Lo suyo seria un gran recibimiento y nada de pitadas que para eso fueron por muhos años jugadores de esta plantilla.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ernst
              Lo suyo seria un gran recibimiento y nada de pitadas que para eso fueron por muhos años jugadores de esta plantilla.
              Eso es. Yo creo que debemos darle un buen recibimiento, los dos estuvieron muchos años en el Betis y uno de ellos es canterano.

              Comentario


              • #8
                Yo aplaudire a los dos, uno porque lo dejo todo por el Betis mientras estuvo y en el caso de VArela porque el no tenia culpa de que lo pusieran a pesar de ser muy malo, pero de ser betico no lo quita nadie. Aplausos para los dos.

                Comentario


                • #9
                  aplausos para los dos

                  Comentario


                  • #10
                    hombre, esta claro que aplauso para los dos, ninguno se ha comportado mal con el beticismo, mas bien lo contrario.
                    Prats ha sido uno de nuestros idolos durante mucho tiempo.....

                    Comentario


                    • #11
                      ambos eran grandes profesionales... Prats un porterazo y Varela un buen jugador (aunke podía haber llegado a ser muchisimo más). Creo ke ambos dos se merecen una ovación por el tiempo ke han defendido nuestros colores

                      Comentario


                      • #12
                        OVACIÓN PARA TONI PRATS!!

                        Me gustaría deciros que deberíamos hacer una ovación al que fue nuestro portero durante muchos años,y jugamos con él, la final de la copa del rey.
                        "toni prats,toni prats,toni prats"
                        que se vea que nos acordamos de él,todavía.

                        Comentario


                        • #13
                          lo vamos a emborrachar a ovaciones jeje
                          La del año pasao fue pletorica
                          Pero vamos yo por mi lo que sea por un gran portero y muchisimo mejor persona :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            desde luego que siii!

                            Comentario


                            • #15
                              pues si gran ovacion para toni prats y para varela no?? o vamos a dejar a valera ??? con el golazo que le metio al sevilla en el ultimo derbi :D:D eso se merece una ovacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X