Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Será q se nos acaba la sequia de titulos??? ay Dios....
    Increible lo que ha hecho este chico Simeone....Passarella con el mismo plantel, mas los higuain, los belluschi....no pudo hacer nada!! y este en 6 meses, por lo menos faltando 2 fechas, nos tiene primeros...igual hay q esperar...Verón ya empezo a tirar mufa diciendo que ellos se bajan, y bla bla bla...
    Que lio armo abajo Olimpo!!!

    Comentario


    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
      Será q se nos acaba la sequia de titulos??? ay Dios....
      Increible lo que ha hecho este chico Simeone....Passarella con el mismo plantel, mas los higuain, los belluschi....no pudo hacer nada!! y este en 6 meses, por lo menos faltando 2 fechas, nos tiene primeros...igual hay q esperar...Verón ya empezo a tirar mufa diciendo que ellos se bajan, y bla bla bla...
      Que lio armo abajo Olimpo!!!

      Aunque me caigais mal, el Cholo es mucho Cholo, a ver si viene ya al Atleti, que con el equipo que tenemos, seguro que jugariamos a algo, y no quedariamos cuartos, por lo malos que son los demas.

      Y bueno, un empate inesperado, aunque sino se gana, no salimos de ahi, ni a patas.

      Comentario


      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Minutos finales, anteultima pelota... tiro libre para san lorenzo.. la pierde. Tiro libre para Olimpo, ultima pelota. GOL. San Lorenzo queda fuera de la pelea por el campeonato... Olimpo por arriba de Racing en la promosion..

        Comentario


        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          ADIOS A BLANQUICELESTE


          http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/04/futbollocal/01686791.html

          Comentario


          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje

            Me acabas de alegrar el dia cuervita.

            Comentario


            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
              ADIOS A BLANQUICELESTE


              http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/04/futbollocal/01686791.html
              Los estas despidiendo porque se van a la B ?? jejejejjee

              Comentario


              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                Los estas despidiendo porque se van a la B ?? jejejejjee

                Si me voy a la B, y esos bas.tardos se largan de aqui, sere feliz.

                Comentario


                • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Bueno, pues ya tenemos campeón. Cuatro años más tarde, River Plate vuelve a consagrarse como campeón tras ganar a Olimpo por 2-1. El empate de un desinflado Estudiantes ante Colón le da a los riverplatenses el Clausura 2008, su trigesimocuarto título nacional. Felicidades a los gallinas del foro, especialmente a carp_betis. Cinthia, te lo mereces, disfrútalo.

                  Comentario


                  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Efectivamente, ya tenemos nuevo campeón en nuestro fútbol, y muy justo. Ha sido el mejor de punta a punta, era muy difícil que se le escapara.
                    Como bostera, pero más allá de eso soy una persona educada, felicito sinceramente a la hincha de River del foro, Cinthia, a la que hace rato no veo por el msn.



                    Enhorabuena Cinthia, a disfrutar!

                    Comentario


                    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      AMARGOS. Despues de 4 años de no ganar nada ganan... el mas gallina. lejos.
                      No puede ser, en fin, era hora..
                      asco les tengo igual, no cantan una ****** y cuando ganan lo unico que cantan es para la bosta... "me parece que bocaa no sale campeoon me parece que bocaa no sale campeon.. salee riverr, sale riverr si señor "
                      INVENTENSE un canto para ustedes, para la gente. despues de 4 años lo unico que hacen es hablar de la bosta que les pasa el trapo. 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima los ***** de la plata no metieron UNA!!!
                      felices 33, y esperemos no esperar 4 años mas.. no river platea¿???


                      chauuuuuuuuuuuu

                      Comentario


                      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Penúltima jornada del Clausura 2008:

                        1 Arsenal vs Gimnasia de La Plata 0
                        0 Vélez Sarsfield vs Independiente 0
                        1 Racing vs Huracán 0
                        0 Estudiantes de La Plata vs Colón de Santa Fé 0
                        2 River Plate vs Olimpo de Bahía Blanca 1
                        3 San Lorenzo vs Banfield 2
                        2 Newell's Old Boys vs Gimnasia de Jujuy 2
                        0 San Martín de San Juan vs Rosario Central 0
                        1 Tigre vs Argentinos Juniors 0
                        1 Lanús vs Boca Juniors 3

                        Ya tenemos campeón. River Plate consigue otro título nacional cuatro años después del último, el segundo de Simeone como técnico. Estudiantes de La Plata falló de nuevo lastimosamente al final y se quedó a las puertas de disputar el campeonato hasta el final. Por abajo destacar el descenso matemático de San Martín de San Juan, y la victoria pírrica de un "liberado" Racing de Avellaneda. La Academia se libra del descenso directo, pero tiene complicado evitar la promoción en la última jornada, ya que se enfrente a su rival directo, Colón de Santa Fé en casa de los segundos. Enhorabuena a los riverplatenses.

                        Comentario


                        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          GRACIAS a todos!! la verdad que es un desahogo inmenso...que nervios pase ayer por favor!! el partido del pincha no terminaba más!!!
                          Estoy muy feliz....demasiado sufrimiento hemos tenido q pasar...pero bueno....
                          GRACIAS CHOLO, GRACIAS ENANO!
                          Alegria nao tem fin!! 33º titulo!!




                          Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
                          AMARGOS. Despues de 4 años de no ganar nada ganan... el mas gallina. lejos.
                          No puede ser, en fin, era hora..
                          asco les tengo igual, no cantan una ****** y cuando ganan lo unico que cantan es para la bosta... "me parece que bocaa no sale campeoon me parece que bocaa no sale campeon.. salee riverr, sale riverr si señor "
                          INVENTENSE un canto para ustedes, para la gente. despues de 4 años lo unico que hacen es hablar de la bosta que les pasa el trapo. 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima los ***** de la plata no metieron UNA!!!
                          felices 33, y esperemos no esperar 4 años mas.. no river platea¿???


                          chauuuuuuuuuuuu
                          Que importaaaaaa!!! es el clásico rival...a quien queres q les cantemos??
                          Digan lo que quieran....esta felicidad no nos la quita nadie.....el numero 33 creo q dice muchas cosas....sobre todo confirma EL MAS GRANDE.LEJOS por lo menos de Argentina...y no me da verwenza decirlo!! lo internacional no es lo nuestro parece....

                          Comentario


                          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                            [


                            Que importaaaaaa!!! es el clásico rival...a quien queres q les cantemos??
                            Digan lo que quieran....esta felicidad no nos la quita nadie.....el numero 33 creo q dice muchas cosas....sobre todo confirma EL MAS GRANDE.LEJOS por lo menos de Argentina...y no me da verwenza decirlo!! lo internacional no es lo nuestro parece....

                            Felicitaciones por partida doble ,por el campeonato de River y el ascenso del Tomba!

                            Comentario


                            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                              Felicitaciones por partida doble ,por el campeonato de River y el ascenso del Tomba!
                              Gracias Cristian!!
                              Por suerte se dieron las dos cosas!
                              No soy hincha del Tomba pero si me considero simpatizante....aunq confieso que hace un año solo queria q subiera para poder ver a River en Mza.... hoy ya me "encariñe"jeje
                              Saludos!

                              Comentario


                              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Pues nada, habra que felicitar a las gallinas, solo me alegro por el Cholo, al que espero ver pronto, entrenando en la ribera del Manzanares.

                                Por lo demas, por fin ganamos, ya era hora, a ver si logramos evitar la promocion, y tras la marcha de blanquiceleste, espero que sea pronto, volvamos a donde merecemos estar. Rojo, no te saldras con la tuya, no nos veras en la B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X