Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Hola,en un partido horrible y pedorrisimo(me aburrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!)el Arsenal de Grondona y cia. le ganó al gatito comilón de Tigre por 1-0(te queda GIGANTE la A).

    Hasta el gol fue feito!!!

    Comentario


    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!


      Comentario


      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje

        Pobrecitos...

        Comentario


        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Comentario


          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!



            Suerte para hoy jaja
            che cristian venis al bajo?

            Comentario


            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje

              JAJAJAJA, que bueno cuervita.


              Me voy pal glorioso Vicente Calderon, a ver si un ex-amargo, nos mete ya de una vez en Champions.

              Comentario


              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje


                Suerte para hoy jaja
                che cristian venis al bajo?
                Igualmente
                No puedo ir,aunque me muero de ganas,lo que pasa es que me mudo a fin de mes y estoy yendo los sabados y domingos a pintar a la casa nueva.
                Ayer me levanté y le dije a mi mujer andá a sacarme platea,despues desde el trabajo la llamé y le dije que no vaya,y ahora me quiero morir.

                Esa cancha trae buenos recuerdos!

                Comentario


                • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                  Igualmente
                  No puedo ir,aunque me muero de ganas,lo que pasa es que me mudo a fin de mes y estoy yendo los sabados y domingos a pintar a la casa nueva.
                  Ayer me levanté y le dije a mi mujer andá a sacarme platea,despues desde el trabajo la llamé y le dije que no vaya,y ahora me quiero morir.

                  Esa cancha trae buenos recuerdos!
                  Sabes cual es mi presentimiento del dia? Que nos ganan hoy. Ojala no. Pero es OBVIO que Ramon va a meter equipo alternativo, y va a mandar arriba a Romeo y Menseguez. Jajaja. (Grandes jugadores ambos, Romeo más, es un idolo.)

                  - Pero jugamos tarde bolú, yo creo que si vas derechito a la cancha no tan tarde conseguis entrada seguro, vos pensas que nos van a copar ustedes? jajajaja.

                  Fijate que podes hacer.

                  Comentario


                  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Pero no se venden más de visitante,ya se agotaron las popu el mismo jueves y plateas vendían hasta ayer a las 5.
                    Hay un pibe en un foro del rojo que le sobra una entrada,pero ahora debe estar durmiendo, el pendejo habrá salido ayer.Ya le mandé privado,espero que conteste!
                    Con el empate me conformo,mas que no juega Denis,pero despues de lo que vi el jueves todo es posible...
                    Vos vas?

                    Comentario


                    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                      Pero no se venden más de visitante,ya se agotaron las popu el mismo jueves y plateas vendían hasta ayer a las 5.
                      Hay un pibe en un foro del rojo que le sobra una entrada,pero ahora debe estar durmiendo, el pendejo habrá salido ayer.Ya le mandé privado,espero que conteste!
                      Con el empate me conformo,mas que no juega Denis,pero despues de lo que vi el jueves todo es posible...
                      Vos vas?
                      Obvio.



                      Che pero fijate eh, reventa?
                      Yo nunca compre reventa de local ajja si entro gratis, pero de visitante alguna que otra vez jajaja


                      No juega el gallego =( ahi ya tenes una ventaja.
                      No juega Denis =D ahi tenemos una ventaja.

                      ajajajaj

                      Comentario


                      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        si la pensé,la cagada es, que hago si por una de esas cosas de la vida no consigo,todos entran y yo me quedo solo en el bajo flores a las 7,sabes que garrón venir a lanus,te cruzas todos cuervos que no entran,llego en bolas.

                        Comentario


                        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          si la pensé,la cagada es, que hago si por una de esas cosas de la vida no consigo,todos entran y yo me quedo solo en el bajo flores a las 7,sabes que garrón venir a lanus,te cruzas todos cuervos que no entran,llego en bolas.
                          aaaaa, que van todos con entrada ustedes?? ajaja nosotros la mayoria cuando no conseguimos de visitante nos mandamos igual y compramos reventa y si no conseguimos bueno entramos por las malas jaja depende la cancha o metegol donde nos toque.. de ultima deci q te robaron en varela y q si te quedas afuera solo te agarran los cuervos (q no creo porque es imposible q te los cruces jaja) y que vivis en lanus (cosa q no te van a creer, lo del robo tampoco jaja) ¿POR Q LE DIJISTE Q NO A TU SEÑORAAA????

                          Comentario


                          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
                            aaaaa, que van todos con entrada ustedes?? ajaja nosotros la mayoria cuando no conseguimos de visitante nos mandamos igual y compramos reventa y si no conseguimos bueno entramos por las malas jaja depende la cancha o metegol donde nos toque.. de ultima deci q te robaron en varela y q si te quedas afuera solo te agarran los cuervos (q no creo porque es imposible q te los cruces jaja) y que vivis en lanus (cosa q no te van a creer, lo del robo tampoco jaja) ¿POR Q LE DIJISTE Q NO A TU SEÑORAAA????


                            Por pelotudo,no quería que vaya hasta la sede en bondi con la nena a la mañana,pensé no voy,pinto un poco hasta el mediodía depues hago un asadito y empalmo con el partido del Betis...

                            Comentario


                            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                              [/b]

                              Por pelotudo,no quería que vaya hasta la sede en bondi con la nena a la mañana,pensé no voy,pinto un poco hasta el mediodía depues hago un asadito y empalmo con el partido del Betis...
                              uhhh :S mira si nos ganann...quedan con 26, y nosotros con 27 y river tmb porque va a perder ajajaja. bueno q pena lo miraras por la tele, depaso te ves el derby

                              Comentario


                              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                me voy q tengo que dormir un poco ajjaja quiero llegar con fuerzas al estadio ajaja encima en river me hice ****** la muñeca en el primer gol y no sabes lo que duele... tengo esa venda de mieeerdaaaaa! y tengo poca voz jajaaj igual a alentar como siempre. suerte hoy eeeeeeeeh, acordate para mi ganan, ojala q no, adios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X