Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Lo dices por mi, cuando dices algo de Racing? Buff, entonces no pruebes a decirme algo malo del Atleti, a no ser que sean los dueños, porque arde troya, jajajaja. Vamos cuervos, machacar a la Bosta.
    Igual debe tener cosas malas,como todos los equipos....

    Para que veas que tengo autocritica empiezo yo:
    -Odio que la mayoría de la gente de Independiente se halla quedado en la epoca del paladar negro,futbol espectaculo bah,hoy y siempre mandan los resultados,yo me voy de la cancha realmente feliz cuando mi equipo gana,no me importa como.

    A ver vos....

    Comentario


    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Ganó San Lorenzo.

      Comentario


      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Ganó San Lorenzo el clásico a Boca con gol de Mesenguez a los dos minutos del primer tiempo. Ganan River, Estudiantes y San Lorenzo, que se destacan en la lucha por el torneo.

        Comentario


        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Igual debe tener cosas malas,como todos los equipos....

          Para que veas que tengo autocritica empiezo yo:
          -Odio que la mayoría de la gente de Independiente se halla quedado en la epoca del paladar negro,futbol espectaculo bah,hoy y siempre mandan los resultados,yo me voy de la cancha realmente feliz cuando mi equipo gana,no me importa como.

          A ver vos....

          Odio a la mayoria de la aficion del Atleti, que se comportan como borregos, que aplauden a cualquiera por pegarse un par de carreras, que solo reaccionan a final de temporada, y que encima te insultan cuando pides cosas que en su cabeza no entran, de los engañados que estan. Odio a los dueños ilegitimos del Atleti, que un dia robaron este club, y todavia no se ha hecho justicia. Odio tantas cosas de este club, que ya no se ni que decir mas, pero es levantarme por las manañas y ver tanto rojiblanco colgado de las paredes de mi casa, que se me pone la piel de gallina, y me doy cuenta de que esto esta por delante de todo, y que no lo puedo abandonar.

          Comentario


          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Odio a la mayoria de la aficion del Atleti, que se comportan como borregos, que aplauden a cualquiera por pegarse un par de carreras, que solo reaccionan a final de temporada, y que encima te insultan cuando pides cosas que en su cabeza no entran, de los engañados que estan. Odio a los dueños ilegitimos del Atleti, que un dia robaron este club, y todavia no se ha hecho justicia. Odio tantas cosas de este club, que ya no se ni que decir mas, pero es levantarme por las manañas y ver tanto rojiblanco colgado de las paredes de mi casa, que se me pone la piel de gallina, y me doy cuenta de que esto esta por delante de todo, y que no lo puedo abandonar.
            Pues a mi me pasa lo mismo en las malas,pierde el rojo y el lunes todos los que vienen al negocio me cargan,me pongo a ver los posters pegados,las fotos,recordar buenos momentos vividos en la doble visera y me pongo orgulloso de ser de Independiente.
            Eso le debe pasar a todos los hinchas del mundo,creo.

            Comentario


            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              Pues a mi me pasa lo mismo en las malas,pierde el rojo y el lunes todos los que vienen al negocio me cargan,me pongo a ver los posters pegados,las fotos,recordar buenos momentos vividos en la doble visera y me pongo orgulloso de ser de Independiente.
              Eso le debe pasar a todos los hinchas del mundo,creo.

              Eso espero que les ocurra. Aunque tengo indicios que a muchos vikingos, no les pasa.

              Comentario


              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Que día de m.........

                Entre lo de Boca, lo del Betis y la tormenta que no me dejó estar en la PC no sé con que me quedo...

                Felicito a la bandada de cuervos del foro, lo ganaron muy bien y con autoridad. Saben que tienen mi absoluto apoyo este miércoles por la Copa

                Comentario


                • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Resultado de la duodécima jornada del Clausura 2008 argentino:

                  Newell's Old Boys 1 Gimnasia de La Plata 0

                  Gimnasia de Jujuy 1 Independiente 2

                  Banfield 4 Huracán 3

                  Olimpo de Bahía Blanca 2 Colón 1

                  Arsenal 2 San Martín de San Juan 1

                  Vélez Sarsfield 3 Lanús 2

                  Racing 0 Tigre 0

                  Estudiantes de La Plata 3 Rosario Central 1

                  River Plate 4 Argentinos Juniors 2

                  San Lorenzo 1 Boca Juniors 0

                  Comandan la tabla River y Estudiantes con 27 puntos, seguidos de San Lorenzo con 24 y Boca Juniors con 23. Más atrás Vélez y Newell´s tienen 21 y cierra el grupo perseguidor Independiente, que es séptimo con 20 unidades. Por abajo, cierran la tabla con 8 puntos tres equipos; Gimnasia de Jujuy, el campeón Lanús muy venido a menos y Olimpo de Bahía Blanca.

                  Comentario


                  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Maru a ver si nos tranquilizamos un poquito no? Que esto no es un foro cuervo
                    Disculpame flaco que esto no es un foro cuervo pero estas en el tema de Clausura 2008 Argentina, por lo tanto se puede hablar de San Lorenzo y si no te gusta ya sabés que hacer.

                    (vos hablas del aleti y yo no dije nada)

                    Comentario


                    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-* Ver Mensaje
                      Que día de m.........

                      Entre lo de Boca, lo del Betis y la tormenta que no me dejó estar en la PC no sé con que me quedo...

                      Felicito a la bandada de cuervos del foro, lo ganaron muy bien y con autoridad. Saben que tienen mi absoluto apoyo este miércoles por la Copa
                      Te sigue enfermando la bosta, listo... no vas a ser cuerva nunca más., hija.

                      Comentario


                      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                        Ganó San Lorenzo.
                        Ya sé que ganamos, ya sé que lo más lindo despues de romperle el orto a huracan sea hacerselo a la bosta.
                        pero tambien sé que todos estamos asi porque ganamos, lo sé, PERO SI HUBIERAMOS PERDIDO (o empatado)HOY ESTALLABAN POR TODOS LADOS LOS CUERVOS. Nos re cagaron como siempre.

                        Comentario


                        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
                          Ya sé que ganamos, ya sé que lo más lindo despues de romperle el orto a huracan sea hacerselo a la bosta.
                          pero tambien sé que todos estamos asi porque ganamos, lo sé, PERO SI HUBIERAMOS PERDIDO (o empatado)HOY ESTALLABAN POR TODOS LADOS LOS CUERVOS. Nos re cagaron como siempre.
                          Cuenta tu experiencia en el Gasómetro........Yo lo escuché por radio mitre, y me dejaron la cabeza como un bombo con tanta publicidad y tanto comentario sobre la seguridad de Bs As.

                          Comentario


                          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Cuenta tu experiencia en el Gasómetro........Yo lo escuché por radio mitre, y me dejaron la cabeza como un bombo con tanta publicidad y tanto comentario sobre la seguridad de Bs As.
                            ¿Que tiene que ver lo que decis con lo que yo comenté de que nos re cagaron?

                            Comentario


                            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Nada....¿?

                              Comentario


                              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Nada....¿?
                                No entiendo por qué pusiste eso antes, explicá porque no me cierra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X