Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    Te voy a felicitar por leer todo lo que escribe (creo) campo...
    Yo tengo mucha **** de leer, asique jamás leo.

De la foto: 5mentario (como el jugooo vos me entendesss ajajaja)
    Jajajajajaja!!
    Igual te querés matar!

Era joda eh

Comentario

Empate de Velez 2-2
      Hace 49 años que Lano no le gana a Velez en Liniers

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        Jajajajajaja!!
        Igual te querés matar!

Si esos p utos van a todos lados con fierros o salen corriendo, son así, los trapos se ganan en batalla y estos la batalla no la conocen... el primero que se plantó... ahi andá bajo tierra... por ser quemero,abandono siempre, en todos los sentidos, y como NO ABANDONAR A UN "AMIGO", los quemeros son asi, son de la B, no existen si no fuera por nosotros.

huracaaaaaaaan huracaaaaaaaaaaaaaaaan sos la pu tita de parque patriciossssssss, salis corriendo ya se te hizo un viciioooo porque a boedo no te lo aguantaaaaaaaaaas

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Ésa se canta con el ritmo de la canción de "La Mosca".......
          de verdad?

Comentario

campogibraltareño dejá de darle importancia a quien no la tiene. las historias de san lorenzo y todo lo demás ponelo en tu post de los 100 años, queda mejor ahi.

Comentario

Igual según comentan al gordo Ulises lo mataron los quemeros,se cagaron porque venían los de San Lorenzo,empezaron a tirar tiros para todos lados y le dieron un corchazo al pibe.

Siiii, si salieron corriendo los *****. lo dejaron morirse a ulises, corrieron por todo el bajo, son unos PUUTOS y despues nos vienen a gastar por las banderas, no tienen "B"ergüenza,

Comentario

llego la bandaa de boedoo y esos ***** que corrieroonnn se llevaron a un amigo en el cajóooooooooooon
                vos corriste por cobardee YO NO ENTIENDO A QUIEN VENGASTEEE
                SI TU AGUANTEEE FUE SALTARRR UN PAREDON SOSS UN CAGOON
                con la gloriosa butteler toda la quema va a correr
                quemero PUUTOO te queres matar
                SABES QUE SAN LORENZO ES TU PAPA
                GRANDE NUNCA VAS A SERRR
                A MENOS QUE ESTES EN LA B
                AL BAJO FLORES TENES QUE VENIRRR
                LA HISTORIA VA A VOLVERSEE A REPETIRRR

Comentario

HOY JUGAMOS CONTRA LA BOSTA. (Más conocido como Boca.. ¿Más conocido?)

Listo, si nacieron hijos nuestros... hijos nuestros morirán.

Esperemos que hoy haya fiesta en mi querido NG.
                  Por mi parte me ire con mi gente a comer antes ahi al club y despues seguramente vamos a entrar a la cancha (Es que tenemos una sede gigante) asique van muchos encima a la parrilla (A los quinchos) y todos contentos, ojalá no nos ca.gue y llueva, peeeeeeeero. Y esperemos que los bosteros no metan ni 1.

Comentario

San Lorenzo Te Amo.

Comentario

¡Maru ha vuelto! Tiemblen quemeros, xeneizes y fortineros, la betiswebera cuerva de la popular está más fuerte que nunca.......

Esta tarde, gran clásico en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Boca Juniors.

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                        Si esos p utos van a todos lados con fierros o salen corriendo, son así, los trapos se ganan en batalla y estos la batalla no la conocen... el primero que se plantó... ahi andá bajo tierra... por ser quemero,abandono siempre, en todos los sentidos, y como NO ABANDONAR A UN "AMIGO", los quemeros son asi, son de la B, no existen si no fuera por nosotros.

huracaaaaaaaan huracaaaaaaaaaaaaaaaan sos la pu tita de parque patriciossssssss, salis corriendo ya se te hizo un viciioooo porque a boedo no te lo aguantaaaaaaaaaas
                        Tranqui...tranqui...tranqui

Velez Sarsfield le ganó a Lanus 3-2

Comentario

Hace minutos finalizo el partido en Nuñez
                          River 4 - Argentinos 2

Los goles de River: el enano Buonanotte x 2, Abreu y Falcao, mientras que los de Argentinos los convirtieron Delorte y Barzola (penal)

Ahora se viene..San Lorenzo - boca

Comentario

Maru a ver si nos tranquilizamos un poquito no? Que esto no es un foro cuervo, aunque en ocasiones lo parezca.

P.D: En el descanso de los vikingos, puse un rato el San Lorenzo-Bosta, e iban 1-0 para los cuervos, ahora ya no se.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Maru a ver si nos tranquilizamos un poquito no? Que esto no es un foro cuervo, aunque en ocasiones lo parezca.

P.D: En el descanso de los vikingos, puse un rato el San Lorenzo-Bosta, e iban 1-0 para los cuervos, ahora ya no se.
                              Jajajajaja!Se pone re mal cuando le dicen algo de San Lorenzo,se parece a alguien que conozco de este foro

Faltan 8 minutos,San lorenzo 1-Boca 0

Comentario

Jajajajaja!Se pone re mal cuando le dicen algo de San Lorenzo,se parece a alguien que conozco de este foro

Faltan 8 minutos,San lorenzo 1-Boca 0

Lo dices por mi, cuando dices algo de Racing? Buff, entonces no pruebes a decirme algo malo del Atleti, a no ser que sean los dueños, porque arde troya, jajajaja. Vamos cuervos, machacar a la Bosta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X