Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]



    Ese Crónica TV güeno...

    Comentario


    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Bua, que me puedo esperar de un amargo y una bostera? Y si aunque no lo crea gano Racing.

      Comentario


      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Bua, que me puedo esperar de un amargo y una bostera? Y si aunque no lo crea gano Racing.
        Todavía que te pongo las primicias de la tv argentina te enojás...

        Comentario


        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Hombre, no te pongas tan mal!
          Mi mejor amiga aquí en Argentina es hincha fanática de Racing y es una chica muy sufrida...
          Y yo soy bostera pero hasta por ahí nomás, no pierdo el sentimiento pero reconozco que ya no es lo que era hace 10 años...

          Comentario


          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-* Ver Mensaje
            Hombre, no te pongas tan mal!
            Mi mejor amiga aquí en Argentina es hincha fanática de Racing y es una chica muy sufrida...
            Y yo soy bostera pero hasta por ahí nomás, no pierdo el sentimiento pero reconozco que ya no es lo que era hace 10 años...


            Si es de broma joer. Yo el futbol argentino tampoco le sigo mucho. Solo suelo tragarme los clasicos de Avellaneda, que los suelen hechar en España, y algun partido suelto de Racing, cuando no tengo otra cosa que hacer. Simpatizo con Racing, porque si coges su historia y la de mi equipo de verdad, el Atletico de Madrid, ves que son muy parecidas, ademas de que la guardia imperial, y el frente atletico, el grupo ultra del atleti, vamos la barra brava, estan medio hermanaos, y siempre tengo delante mia en el Calderon muchas camisetas de Racing. Aunque de Bosta tambien veo bastantes, del rojo no.

            Comentario


            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              Todavía que te pongo las primicias de la tv argentina te enojás...

              Yo enojarme? JAJAJAJA, no hombre no.

              Comentario


              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Si es de broma joer. Yo el futbol argentino tampoco le sigo mucho. Solo suelo tragarme los clasicos de Avellaneda, que los suelen hechar en España, y algun partido suelto de Racing, cuando no tengo otra cosa que hacer. Simpatizo con Racing, porque si coges su historia y la de mi equipo de verdad, el Atletico de Madrid, ves que son muy parecidas, ademas de que la guardia imperial, y el frente atletico, el grupo ultra del atleti, vamos la barra brava, estan medio hermanaos, y siempre tengo delante mia en el Calderon muchas camisetas de Racing. Aunque de Bosta tambien veo bastantes, del rojo no.
                Tienes razón, las historias del Atleti y de Racing son muy similares. Dos aficiones que sufren injustamente por culpa de sus directivos, y dos aficiones muy leales por cierto. Todos aquí destacan la pasión de los hinchas de Racing, de hecho mucha gente "famosa" es de la Acadé.


                Comentario


                • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Ya se que no te enojás...es una forma de decir.
                  También sabía que te ibas a enganchar enseguida con la foto de la tele.

                  Hablando de tu equipo hoy en fox sports dieron un reportaje con Maxi,se nota que quiere quedar en la historia colchonera

                  Comentario


                  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Ya se que no te enojás...es una forma de decir.
                    También sabía que te ibas a enganchar enseguida con la foto de la tele.

                    Hablando de tu equipo hoy en fox sports dieron un reportaje con Maxi,se nota que quiere quedar en la historia colchonera


                    Esta graciosa.

                    Supuestamente, el verano de hace dos años, rechazo una importante oferta del Inter. Ha calao ondo en la aficion, aunque despues de la lesion no termina de explotar, cosa que es normal, despues de una lesion tan grave. Aunque si tiene suerte y mete un gol, se crece muchisimo.

                    Comentario


                    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-* Ver Mensaje
                      Tienes razón, las historias del Atleti y de Racing son muy similares. Dos aficiones que sufren injustamente por culpa de sus directivos, y dos aficiones muy leales por cierto. Todos aquí destacan la pasión de los hinchas de Racing, de hecho mucha gente "famosa" es de la Acadé.



                      No solo desde la epoca de blanquiceleste y los giles, sino desde el principio, como que ambos clubes nacieron en el mismo año. Solo le falta a Racing, haber sido filial de otro equipo.

                      Comentario


                      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No solo desde la epoca de blanquiceleste y los giles, sino desde el principio, como que ambos clubes nacieron en el mismo año. Solo le falta a Racing, haber sido filial de otro equipo.
                        y al Atletico alquilar el plantel.

                        Comentario


                        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No solo desde la epoca de blanquiceleste y los giles, sino desde el principio, como que ambos clubes nacieron en el mismo año. Solo le falta a Racing, haber sido filial de otro equipo.
                          Además los dos equipos tienen un hincha pelotudo... y encima es el mismo para los dos equipos

                          Comentario


                          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Además los dos equipos tienen un hincha pelotudo... y encima es el mismo para los dos equipos
                            Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esta graciosa.

                              Supuestamente, el verano de hace dos años, rechazo una importante oferta del Inter. Ha calao ondo en la aficion, aunque despues de la lesion no termina de explotar, cosa que es normal, despues de una lesion tan grave. Aunque si tiene suerte y mete un gol, se crece muchisimo.
                              A mi es un jugador que me encanta!

                              Comentario


                              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Además los dos equipos tienen un hincha pelotudo... y encima es el mismo para los dos equipos


                                Que rápido aprende nuestras palabras, zeñó moderadó
                                No me le falte el respeto al mushasho que ya bastante tiene con ser hincha de Racing...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X