Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Por lo que estuve viendo, somos muchos cuervos, un amargo y varios de bancien por los colores, ahh y hay uno de la empresa esta, como se llama ... a sisi rosaycelste (RA SIN CLU) si hay de otros equipos no se, como en todos lados de la bosta y gallinas, pero eso ni los cuento

    Comentario


    • #62
      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
      Por lo que estuve viendo, somos muchos cuervos, un amargo y varios de bancien por los colores, ahh y hay uno de la empresa esta, como se llama ... a sisi rosaycelste (RA SIN CLU) si hay de otros equipos no se, como en todos lados de la bosta y gallinas, pero eso ni los cuento

      El de la gran Akademia, Racing Club de Avellaneda, su corazon esta ocupado por otro equipo, y es el el gran Atletico de Madrid, otro secuestrado desde hace 20 años, por una familia de *******s, a los que no les interesa el futbol, pero si el negocio que este genera, llevan 20 años, lo unico que les importa es la marca Atletico de Madrid, y despues de vender a nuestra ultima estrella, dejando al equipo, sin ningun jugador que halla mamao esto desde pequeño, ni siquiera hay un madrileño en primer equipo, y por supuesto despues de mal vender NUESTRO estadio, pagado por mi abuelo y todos los socios de esa epoca, su proximo objetivo sera llevar a la desaparicion de este club, pero no se lo permitiremos.

      Muerte a los Giles y a Blanquiceleste.

      Del atleti soy, y tu eres la alegria de mi corazon, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar, y a mi no me interesa en que campo jugueis, local o visitante yo te vengo a ver, sufro contigo en cualquier division, daria la vida por verte campeon

      Gil culpable, Cerezo marioneta.

      Comentario


      • #63
        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        El de la gran Akademia, Racing Club de Avellaneda, su corazon esta ocupado por otro equipo, y es el el gran Atletico de Madrid, otro secuestrado desde hace 20 años, por una familia de *******s, a los que no les interesa el futbol, pero si el negocio que este genera, llevan 20 años, lo unico que les importa es la marca Atletico de Madrid, y despues de vender a nuestra ultima estrella, dejando al equipo, sin ningun jugador que halla mamao esto desde pequeño, ni siquiera hay un madrileño en primer equipo, y por supuesto despues de mal vender NUESTRO estadio, pagado por mi abuelo y todos los socios de esa epoca, su proximo objetivo sera llevar a la desaparicion de este club, pero no se lo permitiremos.

        Muerte a los Giles y a Blanquiceleste.

        Del atleti soy, y tu eres la alegria de mi corazon, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar, y a mi no me interesa en que campo jugueis, local o visitante yo te vengo a ver, sufro contigo en cualquier division, daria la vida por verte campeon

        Gil culpable, Cerezo marioneta.
        No sabía este dato,en el torneo anterior Independiente tampoco tenía ningún jugador nacido en Avellaneda,si bien Avellaneda no es tan grande como debe ser la ciudad de Madrid es un dato que me sorprendió.

        Comentario


        • #64
          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          No sabía este dato,en el torneo anterior Independiente tampoco tenía ningún jugador nacido en Avellaneda,si bien Avellaneda no es tan grande como debe ser la ciudad de Madrid es un dato que me sorprendió.

          Pues si, es asi de triste. La ciudad como tal tiene unos 3 millones de habitantes, luego con los de la periferia, somos unos 6 millones. Despues de vender a Fernando Torres, no tenemos ningun madrileño en la plantilla. Aqui vale mas un mataillo del 3 al cuarto, porque viene de Brasil, que un chaval, que le daba los pases de gol, a la nueva estrella del futbol español, en el europeo sub-17 y en el Mundial sub-19.

          Comentario


          • #65
            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
            Por lo que estuve viendo, somos muchos cuervos, un amargo y varios de bancien por los colores, ahh y hay uno de la empresa esta, como se llama ... a sisi rosaycelste (RA SIN CLU) si hay de otros equipos no se, como en todos lados de la bosta y gallinas, pero eso ni los cuento
            Buenaaa Maurooo, leyendote pensaba que me leía a mi misma. Jaja.

            PD. Yo tambien soy de Palermo

            Comentario


            • #66
              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Por lo demás. Eso se llama "No valorar lo nuestro" Y sí creer que lo importado es "más caro"...


              ¿Se entiende?

              Buen dato 88-

              Comentario


              • #67
                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Comentario


                • #68
                  Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  [CENTER][CENTER] [/CENTER]
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!





                      Comentario


                      • #71
                        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Cristian para cuándo está el nuevo estadio del Rojo?, he estado viendo fotos de una página de Independiente y parece que todavía le queda no?.Es impresionante.¿Cuánta capacidad tendrá?.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Cristian para cuándo está el nuevo estadio del Rojo?, he estado viendo fotos de una página de Independiente y parece que todavía le queda no?.Es impresionante.¿Cuánta capacidad tendrá?.
                          No se sabe si para octubre de este año o febrero del 2009,depende de si se va a terminar con techo o no.La capacidad creo que va ser de 48000 espectadores todo sentados,despúes te cuento más ya que mañana jugamos y voy a pasar más temprano para ver.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Felicito a tu club por eso.

                            Nosotros todavia estamos esperando, como el betis..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Qué fotos más bonitas, qué grandioso que era el Gasómetro....... Qué maravilloso que es ser del Ciclón....

                              "OOOOOOOHHHHHH San Lorenzooooo, OOOOOOOHHHHHH San Lorenzo, dicen que estamos todos de la cabezaaaaaaaa, y eso a San Lorenzo no le interesaaaaa, tomamos puro vino de Dama Juana, y nos fumamos toda la marihuanaaaaaaaaaa".

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Qué fotos más bonitas, qué grandioso que era el Gasómetro....... Qué maravilloso que es ser del Ciclón....

                                "OOOOOOOHHHHHH San Lorenzooooo, OOOOOOOHHHHHH San Lorenzo, dicen que estamos todos de la cabezaaaaaaaa, y eso a San Lorenzo no le interesaaaaa, tomamos puro vino de Dama Juana, y nos fumamos toda la marihuanaaaaaaaaaa".
                                queres que te cante mi favorita?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X