Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y Maxi es leproso, y por ello tengo que ser de Newell´s? Yo cuando simpatizo con algun equipo, es porque de verdad me gusta, no porque de ahi halla salido algun jugador de mi equipo. Yo al menos lo veo asi, ahora mucha gente del Rojo, que es del Atleti, por el Kun, cuando se vaya el Kun, dejaron de serlo, yo asi no veo el futbol.
    Es una broma hombre, yo tampoco soy de algún equipo porque me guste un jugador, en este caso soy del bético porque soy socio desde que nací y soy simpatizante del rojo pq es uno de los equipos más grande de Argentina y porque tengo amigos argentinos de ese club.
    También me gusta Banfield porque tengo otro amigo de ese equipo y porque visten con los mismos colores que el Betis.

    Te lo estaba diciendo lo de Aguero de broma porque me llamó la atención tu respuesta llamativa sobre el rojo diciendo que eras de Racing.

    P.D; Y q gane el Atleti hoy al Bolton con gol de Aguero (ironic on).

    Comentario


    • #32
      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y Maxi es leproso, y por ello tengo que ser de Newell´s? Yo cuando simpatizo con algun equipo, es porque de verdad me gusta, no porque de ahi halla salido algun jugador de mi equipo. Yo al menos lo veo asi, ahora mucha gente del Rojo, que es del Atleti, por el Kun, cuando se vaya el Kun, dejaron de serlo, yo asi no veo el futbol.
      Por casualidad colxo no sos argentino vos ?? que buena respuesta hermano, nunca pense que iba a escuchar eso de alguien de esos lados, me encanto..

      Una pena que seas de la empresa porque te sentaria muy bien ser cuervo jejeje, suerte gente

      Comentario


      • #33
        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Ayer en Elbuscaligas hicimos un especial Torneo Clausura con la colaboración de Mariano Pavone, una entrevista muy divertida y donde nos habló de todo lo referente a este maravilloso torneo.
        Si queréis volver a escuchar la entrevista, mañana tenéis la oportunidad de hacerlo en redifusión a las 6 de la tarde.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
          Por casualidad colxo no sos argentino vos ?? que buena respuesta hermano, nunca pense que iba a escuchar eso de alguien de esos lados, me encanto..

          Una pena que seas de la empresa porque te sentaria muy bien ser cuervo jejeje, suerte gente

          No soy argentino, soy español hasta la medula. Yo veo asi las cosas, y soy de la akademia, porque el Atleti y Racing, tienen muchas cosas en comun, año de nacimiento, numero de titulos, bancarrotas, descensos, y las barras estan hermanadas. Tu te vienes al frente atletico, barra del atleti, y ves muchas camisetas de Racing.

          Comentario


          • #35
            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            En el primer adelanto de la segunda fecha victoria de Banfield frente a Racing por 3 a 1,en el segundo partido de viernes se enfrentan Colón de Santa Fe y Arsenal.

            Comentario


            • #36
              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Lo dicho, no ha cambiado nada con respecto al apertura.

              Comentario


              • #37
                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                yo simpatizo mas con san lorenzo por su aficion,pero simpatizo nada mas.No me cae especialmente mal ningun otro equipo argentino.

                Comentario


                • #38
                  Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Gol de Colón en un partido feo,van 15 del segundo,colón 1 arsenal 0.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Banfield 3-1 Racing Club

                    Colon 3-0 Arsenal

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Batacazo bestial de San Lorenzo en casa. La derrota sobre la hora ante San Martín de San Juan, unidas a las sufridas esta semana en el Clausura y en la Libertadores ponen ya a Ramón Díaz en la picota, sobre todo porque el riojano ha tenido carta blanca para hacer el equipo que le ha salido del alma, por no decir de otro sitio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Victoria por 4 a 1 de Independiente fente a Tigre.
                        Partidazo del debutante en el rojo"Totono" Grisales.Buen partido de Montenegro,Machin y Oyola.Expulsado Denis en el primer tiempo ahora hay que ver como atacamos el sabado en rosario.
                        Fui a la cancha con la alegría de haberle ganado al Madrid y encima el rojo hizo cuatro! QUE SABADO!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Victoria por 4 a 1 de Independiente fente a Tigre.
                          Partidazo del debutante en el rojo"Totono" Grisales.Buen partido de Montenegro,Machin y Oyola.Expulsado Denis en el primer tiempo ahora hay que ver como atacamos el sabado en rosario.
                          Fui a la cancha con la alegría de haberle ganado al Madrid y encima el rojo hizo cuatro! QUE SABADO!!!!!!!!!!!!
                          Pues vaya sábado q te pegaste macho!!!!!!!!!!!, victoria del Betis contra el Madrid y luego palizón del rojo a Tigres, a ver si consigue un par de victorias el rojo y no se viene abajo igual q al final del apertura.

                          ¿Qué le pasó al rojo en el último tramo del apertura teniéndolo todo a su favor?
                          ¿Cómo es Matheu, por el que el Betis está interesado?

                          Gracias y un saludo amigo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Pues vaya sábado q te pegaste macho!!!!!!!!!!!, victoria del Betis contra el Madrid y luego palizón del rojo a Tigres, a ver si consigue un par de victorias el rojo y no se viene abajo igual q al final del apertura.

                            ¿Qué le pasó al rojo en el último tramo del apertura teniéndolo todo a su favor?
                            ¿Cómo es Matheu, por el que el Betis está interesado?

                            Gracias y un saludo amigo.
                            Lo del final del apertura todavía me lo estoy preguntando.
                            Matheu es muy rendidor siempre que no salga de la linea de fondo.
                            Ojala que si se va del rojo sea al Betis,pero el año pasado hubo un rumor que la Juve ofrecia 2 millones de Euros e Independiente lo rechazó.
                            Un saludo y cualquier cosa pregunta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Resultados de la segunda jornada del Clausura 2008. Vélez, Estudiantes y San Martín lideran la tabla con 6 puntos cada uno.

                              Banfield 3, Racing 1

                              Colón de Santa Fé 3, Arsenal 0

                              Gimnasia de La Plata 2, Rosario Central 0

                              Gimnasia de Jujuy 0, Estudiantes de La Plata 2

                              San Lorenzo 0, San Martín de San Juan 1

                              Olimpo de Bahía Blanca 0, Vélez Sarsfield 2

                              Independiente 4, Tigre1

                              Huracán 1, Lanús 0

                              Newell´s Old Boys 0, River Plate 0

                              Boca Juniors 4, Argentinos Juniors 0

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Por el inicio de la tercera fecha Estudiantes de La Plata le gana a Newells 3 a 1 a los 5 minutos del segundo tiempo.
                                A continuación el último campeón,Lanús,recibe a Colón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X