Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Gol de Colon pero no alcanzó $ a 3 resultado final

    Comentario


    • #17
      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      $$$$$$$$$$$$ por el arbitraje

      Comentario


      • #18
        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        Campo gibraltareño:la verdad me sorprende lo bien informado que está del futbol argentino,para mi los dos favoritos van a ser los de siempre Boca y River,San Lorenzo se va a tirar con todo a la copa,mi querido Independiente espero termine su estadio no ya en octubre2008, sino en feb 2009 y clasifique a las copas y por ultimo un mensaje:
        NO MATEN EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS.
        NO A LA REDUCCION DEL PUBLICO VISITANTE
        NO AL AUMENTO DE LAS POPULARES
        NO A LOS BARRABRAVAS HINCHAS DEL DINERO
        Por fin uno de los míos en este foro, soy bético hasta la medular pero sigo al rojo cada vez q puedo por televisión.

        Comentario


        • #19
          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          Buen punto conseguido ayer por Olimpo en su visita a Racing(1 a 1).
          Hoy juegan Central-boca,El ultimo campeón Lanus recibe a Independiente desde las 17.10 de argentina(asi que no voy a poder hacer fuerza por el Betis porque voy a ir a la cancha de Lanus) y a las 19.30 River recibe a Gimnasia Jujuy y Arsenal hace lo mismo con Huracan.
          Ayer San Martin de San Juan le ganó 2 a 0 a Argentinos.

          Comentario


          • #20
            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Resultados de la primera jornada del Clausura 2008 argentino:


            San Lorenzo 0 Newell´s Old Boys 2

            Estudiantes de La Plata 2 Banfield1

            San Martín de San Juan 2 Argentinos Juniors 0

            Tigre 2 Gimnasia de La Plata 1

            Vélez Sarsfield 4 Colón de Santa Fé 3

            Racing 1 Olimpo1

            Lanús 1 Independiente 0

            Rosario Central 1 Boca1

            Arsenal 2 Huracán 0

            River Plate Gimnasia de Jujuy 0

            Comentario


            • #21
              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Que le paso al rojo? OOOOO pobrecitos perdieron que penita mas grande. No infectaras mi cancha amargo, fuera ya de ahi.


              Mi Racing empato, y he estado viendo un rato el partido, y sigue igual que en el apertura, no le veo mucho futbol la verdad.


              Ole ola el Atleti y la Akademia hermanos siempre seran.

              Comentario


              • #22
                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                A la ****** se lleno de gente como nunca este post jajaj, hasta hay rivalidades falta un quemero y las tenemos todas, pero dificil encontrar esa especie de gente, sin nada para comentar de mi querido ciclon un comienzo de campeonato pauperrimo :S

                Comentario


                • #23
                  Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                  A la ****** se lleno de gente como nunca este post jajaj, hasta hay rivalidades falta un quemero y las tenemos todas, pero dificil encontrar esa especie de gente, sin nada para comentar de mi querido ciclon un comienzo de campeonato pauperrimo :S

                  Yo a lo mio no lo llamaria rivalidad, solo un tocamiento de we.vos hacia el rojo y sus aficionados. Soy de Racing, pero el futbol argentino no es que me apasione.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo a lo mio no lo llamaria rivalidad, solo un tocamiento de we.vos hacia el rojo y sus aficionados. Soy de Racing, pero el futbol argentino no es que me apasione.
                    Cómo es eso colxonero 88?, eres de Racing y uno de los mejores jugadores q tiene el atleti vino del rojo?.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Cómo es eso colxonero 88?, eres de Racing y uno de los mejores jugadores q tiene el atleti vino del rojo?.


                      Y que tiene que ver que el Kun venga del Rojo? Fijate en la historia del Atleti y de Racing, y a lo mejor veras porque simpatizo con ellos, ademas de que el frente atletico, y la guardia imperial estan medio hermanados.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Y que tiene que ver que el Kun venga del Rojo? Fijate en la historia del Atleti y de Racing, y a lo mejor veras porque simpatizo con ellos, ademas de que el frente atletico, y la guardia imperial estan medio hermanados.
                        No solo el Kun, también Forlán (aunque con varios clubs de por medio hasta su llegada al Atleti) .

                        Pero coincido contigo en que no tiene nada que ver, los jugadores van y vienen sin que uno pueda cambiar nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          veo fuerte al River del Cholo... pero haber que pasa... mi favorito siempre sera River... por cierto vaya camiseta fea que le ha echo adidas para este torneo... haber si podeis informar de la progresion de Matheu... que me parece un jugador muy interesante...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            veo fuerte al River del Cholo... pero haber que pasa... mi favorito siempre sera River... por cierto vaya camiseta fea que le ha echo adidas para este torneo... haber si podeis informar de la progresion de Matheu... que me parece un jugador muy interesante...
                            Bue,a ver...Matheu originalmente es mediocampista central,pero al no tener lugar comenzó a jugar de lateral derecho,cumpliendo actuaciones desastrosas.
                            Con la llegada de Troglio a Independiente pasó a jugar de zaguero central,revirtiendo la situación y siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.
                            Tiene muy buen cabezazo,gana en las dos areas,tiene que pulir un poco mas cuando sale de la cueva ya que muchas veces queda mal parado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              No solo el Kun, también Forlán (aunque con varios clubs de por medio hasta su llegada al Atleti) .

                              Pero coincido contigo en que no tiene nada que ver, los jugadores van y vienen sin que uno pueda cambiar nada.

                              Y Maxi es leproso, y por ello tengo que ser de Newell´s? Yo cuando simpatizo con algun equipo, es porque de verdad me gusta, no porque de ahi halla salido algun jugador de mi equipo. Yo al menos lo veo asi, ahora mucha gente del Rojo, que es del Atleti, por el Kun, cuando se vaya el Kun, dejaron de serlo, yo asi no veo el futbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                Bue,a ver...Matheu originalmente es mediocampista central,pero al no tener lugar comenzó a jugar de lateral derecho,cumpliendo actuaciones desastrosas.
                                Con la llegada de Troglio a Independiente pasó a jugar de zaguero central,revirtiendo la situación y siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.
                                Tiene muy buen cabezazo,gana en las dos areas,tiene que pulir un poco mas cuando sale de la cueva ya que muchas veces queda mal parado.
                                muchas gracias... compañero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X