Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

    Compañeros, les dejo los resultados de los partidos jugados este sábado por la novena fecha del torneo Clausura:

    Arsenal de Sarandí 0 - Estudiantes 0 (por el momento y a la espera del partido de River de hoy, Estudiantes lidera con 20 puntos)

    En el derbi de la ciudad de Rosario, Newell's 1 (41' PT Salcedo) - Rosario Central 0

    Boca Juniors 1 (13' ST Palermo) - Banfield 1 (16' PT Civelli)
    (ay, Boca; que espantoso partido. El primer tiempo, terrorífico...)

    Colón de Santa Fe 3 (24' PT Chitzoff; 26' PT Sebastián Romero; 1' ST Gandín)- Independiente 1 (35' ST Germán Denis) (por respeto me abstengo de comentarios.)

    Por el momento como decía, Estudiantes lidera con 20 puntos la clasificación, escoltado por River Plate con 18 y un partido menos.
    Racing en tanto, aún sin victorias en todo el torneo, descansa en la anteúltima plaza de la tabla con sólo 4 puntos y en zona de promoción.

    Comentario


    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

      Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-* Ver Mensaje
      Compañeros, les dejo los resultados de los partidos jugados este sábado por la novena fecha del torneo Clausura:

      Arsenal de Sarandí 0 - Estudiantes 0 (por el momento y a la espera del partido de River de hoy, Estudiantes lidera con 20 puntos)

      En el derbi de la ciudad de Rosario, Newell's 1 (41' PT Salcedo) - Rosario Central 0

      Boca Juniors 1 (13' ST Palermo) - Banfield 1 (16' PT Civelli)
      (ay, Boca; que espantoso partido. El primer tiempo, terrorífico...)

      Colón de Santa Fe 3 (24' PT Chitzoff; 26' PT Sebastián Romero; 1' ST Gandín)- Independiente 1 (35' ST Germán Denis) (por respeto me abstengo de comentarios.)
      Por el momento como decía, Estudiantes lidera con 20 puntos la clasificación, escoltado por River Plate con 18 y un partido menos.
      Racing en tanto, aún sin victorias en todo el torneo, descansa en la anteúltima plaza de la tabla con sólo 4 puntos y en zona de promoción.
      Me quiero morir....

      Comentario


      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

        Aqui los resultados de la novena fecha completita

        - Viernes:

        Vélez Sarsfield 1 Coria (71) Racing 1 Avalos (57)

        San Martín 2 Pacheco (3), Bravo (86) Huracán 0

        - Sábado:

        Arsenal 0 Estudiantes 0

        Rosario Central 0 Newell's 1 Salcedo (41)

        Boca 1 Palermo (58) Banfield 1 Civelli (16)

        Independiente 1 Denis (79) Colón 3 Chitzoff (24), Romero (26), Gandín (46)

        - Domingo:

        Gimnasia La Plata 4 Alonso (35, 69), Domínguez (90+1), Salvatierra (90+5) Olimpo 2 Ulloa (42), Barrado (90, de tiro penal)

        Argentinos 1 Hauche (64) Gimnasia de Jujuy 1 Luna (72)

        Lanús 0 River Plate 1 Buonanotte (68) - Carrizo le atajo un penal a Sand q podría haber sido el empate para el granate (borombombom borombombom para CARRIZO la SELECCION!!! que grande sos Juampi!!)

        Tigre 1 Giménez (29) San Lorenzo 5 Menseguez (3, 10 y 47), A. Torres (41, penal), Bilos (61)

        River es único puntero, considerandole los puntos a Estudiantes del partido contra Racing -

        River 21 pts; escolta Estudiantes con 20 pts

        Comentario


        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

          http://es.youtube.com/watch?v=RuHIn8_AGZE

          1 - 5

          QUE FIESTA CICLÓN!

          Comentario


          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

            Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
            seas re-bienvenida

            Comentario


            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              seas re-bienvenida
              Gracias Pelu.
              ¿Me haces un favor?
              El video de youtube lo ponés directamente para que se vea desde acá?

              Comentario


              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                Gracias Pelu.
                ¿Me haces un favor?
                El video de youtube lo ponés directamente para que se vea desde acá?
                Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                1 - 5

                QUE FIESTA CICLÓN!

                Comentario


                • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                  que grande que sos pelu!


                  (bueno es para que vean la goleadaaaaa que le dimos a tigre por dios que fiesta en victoriaaaaaaaaaaaaa. jajajja. para todos los cuervos del foro)

                  Comentario


                  • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                    me alegro, pero sin gastarte.

                    Comentario


                    • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                      Boca 1 Palermo (58) Banfield 1 Civelli (16)


                      ¡¡Vamos Banfield!!. ¡¡ Aguante Banfield!!

                      El otro día en el programa de Localia "Viajar por el Mundo", la chica que lo presenta estaba en BB.AA. y dedicaron un buen rato a Banfield. La historia del barrio, del equipo e incluso fueron a la ciudad deportiva y al estadio a presenciar un partido. (el partido al que fue lo ganaron, jeje)

                      Comentario


                      • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                        Por cierto, que alguien ponga la clasificaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                        Comentario


                        • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                          lo de Menseguez es increible

                          Comentario


                          • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                            Interesante jornada la vivida este pasado fin de semana en el Clausura argentino. Sigue adelante con paso firme el River de Simeone, tropiezan Estudiantes y Boca, y se hunde sin remisión la Academia. Quedan 9 jornadas para el final y se postulan varios candidatos al título.

                            Comentario


                            • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                              Lo de Boca es pa mear y no echar gota
                              Espero que cambien las cosas hoy contra el Atlas por la Libertadores...

                              Mal que me pese, bostera al fin y al cabo como soy, creo que River será el campeón gracias a ese pedazo de portero que es Carrizo, que merece ser el titular en la selección incluso por delante del Pato Abbondanzieri.

                              Comentario


                              • Re: Clausura 2008 Argentina: ¡Participa!

                                Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-* Ver Mensaje
                                Lo de Boca es pa mear y no echar gota
                                Espero que cambien las cosas hoy contra el Atlas por la Libertadores...

                                Mal que me pese, bostera al fin y al cabo como soy, creo que River será el campeón gracias a ese pedazo de portero que es Carrizo, que merece ser el titular en la selección incluso por delante del Pato Abbondanzieri.

                                Joooo, q bueno, otra argentina, pero bostera ¬¬

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X