Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia - Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Italia - Portugal

3 le han caido a ricardo. Uno a lo "melli" con desviacion del balon y otro se lo han metido en sus narices al no salir de la linea de gol. (soy defensor de ricardo pero el gol es sus narices... me parece que la pifiao)

que pensais?

Re: Italia - Portugal

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    3 le han caido a ricardo. Uno a lo "melli" con desviacion del balon y otro se lo han metido en sus narices al no salir de la linea de gol. (soy defensor de ricardo pero el gol es sus narices... me parece que la pifiao)

que pensais?
    no he visto el partido, pero 3 goles encajado es mu malo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

que pensais?
      Pues no he visto el partido, pero pienso que si tiene que fallar, que falle con su selección y no con el Betis.
      Está claro que algunos defectos tendrá, si no no estaría jugando en el Betis y sí en el Madrid, Barça, Manchester...algunas veces los demuestra, como hoy.

Comentario

pues no lo he visto para poder opinar. que alguien cuelge un video de los goles. aunque italia es un equipazo.

Comentario

El primero si que es una gran cantada... no lo habia visto

Comentario

el 1º es una cantada tremenda..que poco me gusta este portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X