Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Francia 1-0 FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España-Francia 1-0 FINAL

Acaba de ganar España tras un gol de Capdevila en el minuto 80 tras un rechaze. Y segundos antes el final Henry perdona y Juanito por poco marca en propia puerta.

A ver que pasa si estos se encuentran en la eurocopa.

Re: España-Francia 1-0 FINAL

España a tenido mucha suerte hoy aunque a habido varias jugadas y contragolpes muy buenos por ambos equipos (lo que a fallado el enrique en francés herry)

Comentario

Lo de siempre,partido malísimo de España que acaba ganando porque se ha visto claramente que Francia ha ido con la mentalidad de jugar un pachanguita, y cuando ha querido empatar, se ha visto claro que si hubiera jugado asi el resto del patido nos habría ganado claramente.
      Ahora la prensa nacional dirá:"Gran partido de España, que le ganó a la subcampeona del mundo.Derecho a soñar", y portadas por el estilo, ya veréis mañana.Así nos va...

En un mundial o eurocopa, que es cuando hay que ganar,Francia nos gana sí o sí, no en un amistoso que no vale para nada,que son los unicos partidos que gana España.
      A mí no me ilusiona esta victoria, la verdad...

Comentario

partido infumable, malisimo, patetico. con este juego no llegamos ni a cuartos. donde esta la españa que vapuleo a suecia?

Comentario

que partido mas malo. me esperaba algo mejor que esto. este año nos quedamos en los octavos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Lo de siempre,partido malísimo de España que acaba ganando porque se ha visto claramente que Francia ha ido con la mentalidad de jugar un pachanguita, y cuando ha querido empatar, se ha visto claro que si hubiera jugado asi el resto del patido nos habría ganado claramente.
            Ahora la prensa nacional dirá:"Gran partido de España, que le ganó a la subcampeona del mundo.Derecho a soñar", y portadas por el estilo, ya veréis mañana.Así nos va...

En un mundial o eurocopa, que es cuando hay que ganar,Francia nos gana sí o sí, no en un amistoso que no vale para nada,que son los unicos partidos que gana España.
            A mí no me ilusiona esta victoria, la verdad...
            Es decir, si ganamos, malo porque el equipo rival se ha dejado. Si perdemos, malo, porque nos han ganado. Entonces, ¿Ibas a criticar al equipo pasase lo que pasase?

Comentario

Creo que ha sido el partido despedida de Juanito de la selección para siempre.Tanto Pablo como Juanito,sobre todo este último han demostrado su nerviosismo.En los últimos minutos el comentarista dijo:"pero que hace?",en alusión a nuestro amigo Juanito.Espero sinceramente por el bien de España que no vaya a la eurocopa.Aunque creo que este fué el último partido de este jugador.

Comentario

Lo que yo digo es que si en un amistoso Aragonés no es capaz de poner una alineación ofensiva, ¿cuándo lo va a hacer? A mi realmente me da igual ganar o perder contra Francia en un amistoso, lo que quiero ver es a Cesc jugando en su sitio, que si pone a un tío específico de banda como Riera que ponga otro en la derecha como Luis García o Joaquín para abrir el campo, que meta a dos delanteros desde el principio y no la racanería del 4-5-1. Que sí, que tenemos muchos centrocampistas muy buenos todos, pero no hace falta ponerlos a todos a la vez. Estos medios centros son buenos en sus equipos porque llevan la manija del equipo y no tienen a otros dos tíos de sus mismas características (o muy parecidas) pisándole el sitio. En la defensa esperemos que Puyol esté disponible para el próximo partido y para la Eurocopa, que éste y Albiol pueden hacer un buen tándem, porque Marchena puede hacer el paripé, pero de Juanito y Pablo mejor olvidarnos.

En fin, partido aburrido para matar a un tal Job. Próxima parada España-Italia.

Comentario

Lo positivo aunque sea amistoso se que no ganabamos a Francia desde hace 25 años... la espinia del mundial me la he sacado

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Creo que ha sido el partido despedida de Juanito de la selección para siempre.Tanto Pablo como Juanito,sobre todo este último han demostrado su nerviosismo.En los últimos minutos el comentarista dijo:"pero que hace?",en alusión a nuestro amigo Juanito.Espero sinceramente por el bien de España que no vaya a la eurocopa.Aunque creo que este fué el último partido de este jugador.
                    ...eso se lo debimos preguntar al "sabio" cuando hizo la lista y lo incluyó...

Comentario

pues la verdad que eso de ver a mi seleccion con los colores de espana era muy raro; espana con esos colores igual. Vaya con adidas, lo que hacen por vender camisetas!!!!! Y el partido era para dormirse hasta el gol de capdevilla que hizo el partido algo mas entretenido con llegadas al area por lo menos...

Triste partido para vender camisetas y en el que los dos equipos pasaron de jugar por miedo a perder!

Y bueno, no lo voy a negar, me jodio que perdamos el partido!! Un francia-espana es como un sevilla-betis para mi!

os doy por lo menos la enhorabuena!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues la verdad que eso de ver a mi seleccion con los colores de espana era muy raro; espana con esos colores igual. Vaya con adidas, lo que hacen por vender camisetas!!!!! Y el partido era para dormirse hasta el gol de capdevilla que hizo el partido algo mas entretenido con llegadas al area por lo menos...

Triste partido para vender camisetas y en el que los dos equipos pasaron de jugar por miedo a perder!

Y bueno, no lo voy a negar, me jodio que perdamos el partido!! Un francia-espana es como un sevilla-betis para mi!

os doy por lo menos la enhorabuena!
                        Bueno no os quejareis, casi siempre nos mojais la oreja, dejanos disfrutar por lo menos en un amistoso

Comentario

Anoche fui a La Rosaleda y no veas que partido más malo. Además fui poco abrigado y estoy medio resfriado.

Y para colmo nuestro Juanito por poco no mete un gol en propia puerta.

A la gente le dio por Iker Casillas. Estuvo bien pero no me pareció que tan poco hiciera nada del otro mundo.

Este post por ser el número 1000 se lo dedico a dos grandes béticos, a mi tío Perico y a mi primo hermano. Ellos me hicieron bético hace ya 30 años. Ya soy del Primer equipo de Betisweb y parece que fue ayer cuando me dí de alta.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Bueno no os quejareis, casi siempre nos mojais la oreja, dejanos disfrutar por lo menos en un amistoso
                            hombre, siempre van pa empate y son muy igualados los francia-espana, yo me acuerdo de un partido en el stade de france donde ganasteis 2-1 en 2001 o por alli no?

me acuerdo de el 1-1 en grupillos de la eurocopa 96, el 1-0 en cuartos del euro 2000, el 3-1 del mundial 2006, la final de la eurocopa 84 con la "arconada" como se llama aqui... seguro que habre visto otros pero no me acuerdo. Pero eso, creo que vi que dijeron que llevabais 25 anos sin ganar a francia o algo asi, y hubo ese partido del 2001...

Comentario

Yo estuve en el estadio y la verdad que vaya tela con el partido...

Encima como decís por ahí casi veo a Juanito meter un gol...

Y bueno la gente es algo exagerada con Casillas a lo mejor, pero ayer nos volvió a salvar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X