Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In memoriam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• In memoriam

Hoy, 6 de Febrero de 2008, se cumplen 50 años de una de las mayores desgracias sufridas por el mundo del fútbol. Ese día, 23 personas, entre ellas 8 jugadores y 3 directivos del Manchester United, fallecian en un accidente aereo cuando se disponian a despegar desde Munich, donde habian parado a repostar.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={571DB702-768B-4AB7-8699-CB5285216798**

Desde aqui, quiero enviar mi mas sentido apoyo y respeto a toda la familia de los Reds en esta fecha tan señalada.

Re: In memoriam

Suscribo el homenaje... Mi apoyo a la familia de Old Trafford.

VIVA EL BETIS!!

Por otra parte y por la desafortunada coincidencia, el año próximo en Mayo, se cumplirán 60 años de la Tragedia de Superga, que truncó al mejor Torino de la historia, y al 90% de la selección italiana.

Comentario

Es una de las historias mas tristes y a la vez mas bonitas que han existido nunca en el futbol y la causa por la que el United sea mi segundo equipo. Un dia escuchando a Victor Orta (ahora en el otro equipo de la ciudad) conto la historia de Boby Charlton cuando despues del accidente y de recuperarse el de sus heridas no fue capaz de ir al homenaje que se hizo pero prometio que volveria a ver a sus compañeros con la Copa de Europa y años mas tarde asi lo hizo.
      Descansen en paz ellos y las demas personas que fallecieron en ese tragico suceso.

Comentario

Mi abuelo vio el año anterior a ese equipazo en Bilbao, el decia, que era el mejor de Europa con diferencia.

Comentario

Gran recuerdo (aunque triste) para la familia RED si señor. Fuerte abrazo en este dia tan señalado.

Grande Manchester United!!!!

P.D. Que gran diferencia entre la web del MU y la del RBB. Bueno si se puede comparar claro. Ahi empiezan las diferencias que luego hacen de un club señor y grande a otro de la tortilla de patatas. Gracias Lopera.

Comentario

no conocia esta historia, mi mas querido pesame para la familia, el equipo, aficionados...

Comentario

R.I.P

Segun me dijo un amigo que es del united, este finde cuando juegue el manchester united ante el manchester city se vistiran con los trajes que llevaron hace 50 años

Bonito gesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X