Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Aragonés, la prensa y la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si nos elimino, yo recuerdo ese momento, en el que Raul coge el balon, no dejando tirar a otros, con mas experiencia en el lanzamiento de penaltis, pero habia que salir muy bien en la foto y quedar como el heroe de la eliminacion a los campeones del mundo. Raul, con la seleccion no es nadie, al igual que Torres, Villa etc, etc, etc. Raul ha cumplido ciclo, y no podemos estar llevando siempre a los mismos, hay que cambiar, y si hay chavales por encima de el, que no vaya, que a lo mejor incluso nos viene bien. Al Mundial de Alemania, segun palabras textuales de Luis Aragones, a que fue? A hacer equipo, y luego segun la prensa, que os recuerdo fue quien le saco de la seleccion, quizas para armar todo este espectaculo, dijo que de hacer equipo nada, que se lo habia cargao. Una cosa tengo clara, si eso es verdad, yo soy Aragones, y ya me puede meter 50 goles en una temporada, que ese tio no vuelve a vestir la camiseta de la seleccion, ya que el futbol es un deporte de equipo, no individual.
    Viste lo que quisiste ver. A lo mejor no recuerdas todos los detalles, quizá por que fue en 2000.¿No viste a Guardiola (2º lanzador tras Mendieta, que no estaba en el campo) darse la vuelta andando hacia campo propio, como si no fuera con él el penalty? Eso pasó antes de que Raul se fuera decidido a por la pelota. Para que lo tire un jugador "cagao" tipo Djukic, que lo tire uno convencido de que quiere tirarlo. Y otra cosa, si alguien nos echó de aquella eliminatoria fue el portero pelopollo, que se comió los dos goles de Francia.

    A lo resaltado en verde, si hicieras eso demostrarías ser un pésimo seleccionador.

    VIVA EL BETIS!!

    Comentario


    • #32
      Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Mi pregunta es...¿Quién pagó a los malagueños para que gritaran Raul Raul? ¿ADIDAS? ¿JJSantos? ¿Roberto Gómez? ¿Pasaría ésto si la selección se dignase a venir a Sevilla?

      Eso es cosa de Villar. El decide a donde va la seleccion, segun pueda el trincar, y parece ser que los sevillanos, no le dais lo que quiere, porque llevamos muchos años, sin jugar alli.

      Comentario


      • #33
        Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Viste lo que quisiste ver. A lo mejor no recuerdas todos los detalles, quizá por que fue en 2000.¿No viste a Guardiola (2º lanzador tras Mendieta, que no estaba en el campo) darse la vuelta andando hacia campo propio, como si no fuera con él el penalty? Eso pasó antes de que Raul se fuera decidido a por la pelota. Para que lo tire un jugador "cagao" tipo Djukic, que lo tire uno convencido de que quiere tirarlo. Y otra cosa, si alguien nos echó de aquella eliminatoria fue el portero pelopollo, que se comió los dos goles de Francia.

        A lo resaltado en verde, si hicieras eso demostrarías ser un pésimo seleccionador.

        VIVA EL BETIS!!

        Pesimo seleccionador? En el futbol, no gana uno. Peles y Maradonas, hace mucho que no salen, y menos aqui en España, prefiero tener un equipo compacto, que un equipo dividido por el que se cree la estrella. Venga pa vosotros la ***** gorda, el matao de Raul, mejor jugador de la historia. Lo que hay que leer macho. Sino sabes tirar penaltis, no lo hagas, que lo haga el cagao de turno, que a lo mejor por saber, incluso lo mete.

        Comentario


        • #34
          Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pesimo seleccionador? En el futbol, no gana uno. Peles y Maradonas, hace mucho que no salen, y menos aqui en España, prefiero tener un equipo compacto, que un equipo dividido por el que se cree la estrella. Venga pa vosotros la ***** gorda, el matao de Raul, mejor jugador de la historia. Lo que hay que leer macho. Sino sabes tirar penaltis, no lo hagas, que lo haga el cagao de turno, que a lo mejor por saber, incluso lo mete.
          No quiero la ***** gorda, lo que quiero decir es que si un tio mete 20 goles tiene que estar en la selección si o si. Y que a mi me parece muy bien que ahora mismo no esté en la selección porque hay jugadores mejores en su puesto, pero si trabaja bien merece su puesto como cualquier otro.

          Y mi desacuerdo con tu última frase te lo ejemplifico en quien comente antes, Djuckic, que tiró cagado siendo el tirador del penaltys del Depor, lo falló y encima pegó un bajón su carrera de narices. No fue el mismo. Hizo algo decente en el Valencia, pero nunca al nivel que demostró en el Depor. Si lo hubiera tirado Bebeto... aunque eso también es mucho suponer.

          Pero como siempre, es solo mi opinión, no pienses que pretendo hacerte pasar por ningun aro. Disculpa si he sido muy "seguío" en post anteriores.

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • #35
            Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Que no creo en una intromisión hasta esos extremos de Adidas en la selección. Ni de Adidas ni de nadie. Pero si creo que Villar es un patán que solo busca seguir viviendo del cuento cuanto mas tiempo mejor.

            Si Adidas se metiera por medio haría porque fueran jugadores otros Adidas a la selección, y podría interceder para que Bojan (que tiene botas Nike hasta 2014) dejara su lugar a otro más conveniente a sus perspectivas de mercado, no dando prestigio (jugador mas joven en debutar en la seleccion) a un jugador de otra marca rival. Si intercede por una cosa según tu teoría, ¿porque no iba a interceder por la otra?

            Pero es una opinión, y ya está.

            VIVA EL BETIS!!
            Bueno mas o menos estamos de acuerdo (en lo de villar) ;). Lo de adidas solo valdria para el caso raul porque raul vende mucha mas que bojan y unos pocos juntos por eso decia y por eso no lo comparo con otros porque no cabe duda de que raul a sido un gran jugador y tiene una fama de estrella, por eso lo digo.

            Pero tu teoria tambien la veo muy probable, no me cabe la menor duda

            Comentario


            • #36
              Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Si nos elimino, yo recuerdo ese momento, en el que Raul coge el balon, no dejando tirar a otros, con mas experiencia en el lanzamiento de penaltis, pero habia que salir muy bien en la foto y quedar como el heroe de la eliminacion a los campeones del mundo. Raul, con la seleccion no es nadie, al igual que Torres, Villa etc, etc, etc. Raul ha cumplido ciclo, y no podemos estar llevando siempre a los mismos, hay que cambiar, y si hay chavales por encima de el, que no vaya, que a lo mejor incluso nos viene bien. Al Mundial de Alemania, segun palabras textuales de Luis Aragones, a que fue? A hacer equipo, y luego segun la prensa, que os recuerdo fue quien le saco de la seleccion, quizas para armar todo este espectaculo, dijo que de hacer equipo nada, que se lo habia cargao. Una cosa tengo clara, si eso es verdad, yo soy Aragones, y ya me puede meter 50 goles en una temporada, que ese tio no vuelve a vestir la camiseta de la seleccion, ya que el futbol es un deporte de equipo, no individual.
              Muy bien, pero no puedes decir que quien es Raul y que cuantos mundiales ha ganado Raul. TE puede caer mejor o peor, pero lo que no puedes hacer es decir que Raul no es nadie.

              PD: Para mi Raul llevaba tres años que no se enteraba de nada y no debia ir a la seleccion, pero ahora me parece que si que deberia ir, eso si, sin tanta polemica. Si esta bien se le lleva y si no se queda en casa. Asi de simple deberia ser

              Comentario


              • #37
                Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                primero raul temporadon

                segundo luis es una m como un castilllo vaya seleccionador pestoso

                y tercero camacho ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido en años

                Comentario


                • #38
                  Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  primero raul temporadon

                  segundo luis es una m como un castilllo vaya seleccionador pestoso

                  y tercero camacho ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido en años
                  Y no nos da pena??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Y no nos da pena??
                    ¿Por que?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      ¿Por que?
                      Aparte de porque no pasó de cuartos... recuerda a que equipo entrenó Camacho cuando Monchi todavia jugaba y los fichajes eran de traca (Marinakis, Colusso...)

                      Para mí ha sido el mejor entrenador de España de los últimos 15 años.

                      VIVA EL BETIS!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                        mejor no digo lo que pienso y mejor me cayo porque total para no pasar de cuartos con la "nuestra"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                          por mi luis que se valla ahora mismo, no me gusta este entrnador.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                            Por mi que se vayan todos...Aragonés, la prensa, la federación....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                              Pero Raúl quién es el nuevo Mesías? como si el solito ganara los partidos y los mundiales, yo creía que el fútbol es un juego de equipo. Que vergüenza la gente gritando Raúl!, Raúl! la gente debería de tener un poquito de criterio propio y no como borregos lo que dice la prensa o los periolistos!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                                Como nos haga jugar como ayer...Mejor que se vaya a Iran en vez de Clemente vaya.

                                No se enteraban que por el centro no se podía...No se enteraban...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X