Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Aragonés, la prensa y la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Aragonés, la prensa y la Federación

    Nuevo capítulo vergonzoso de los medios de comunicación. Cómo no, de deportes 4, que últimamente se están llevando la palma... increíble el comportamiento del periodista Manu Carreño (que hasta ahora me caía más o menos bien) con el seleccionador nacional, tirándole al cuello y en directo. Le preguntaba entre otras cosas por Raúl (cuando este periodista no quiere que vaya a la selección) y se atisbaba un mal rollo impresionante

    No defiendo precisamente a Luis Aragonés, que no sé cómo demonios sigue de seleccionador, pero por una cosa que hace bien (no llevar a Raúl a la selección), se le critica y tiene una presión EXCESIVA por parte de prensa, medios de comunicación y Federación.

    Si la Federación no está deacuerdo con Luis, QUE LO ECHE, pero que pare de ponerle piedrecitas en el camino, ése no es el camino

    Y lo de la prensa vergonzoso, SÓLO PIENSAN EN EL MORBO, en su beneficio, y no el bien de la selección, la prensa si que DESESTABILIZA, y no otros

    Pensar en la selección y en los españoles, y no en vuestro beneficio, tanto Federación (CORRUPTA) como prensa (VERGONZOSA Y MORBOSA)

    ¿Que pensáis del tema y de las supuestas filtraciones?

  • #2
    Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

    Sea, quien sea el seleccionador, tendrá que hacerle la pelota a la prensa, por desgracia es la prensa quien tiene el poder.

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

      Yo apoyo a Luis Aragones. Habracometido muchos fallos, pero el trato de la prensa, de la federacion y de bastantes aficionados no se lo merece.

      Ya lo que faltaba con los malagueños, gritando como borregos a Raul...

      Comentario


      • #4
        Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

        Luis Aragoneeeeees, Luis Aragoneeeeeeeeees, Luis Aragoneeeeees, Luis Aragoneeeeeeeees.


        Como me gustaria, que ganasemos la Eurocopa, sin la Raula en la seleccion, pa restregarselo a tos los vikingos, y ver que diria la prensa en ese momento.

        Quien es Raul? Cuantos Mundiales y Eurocopas ha ganado Raul para España? Que ha hecho Raul con la seleccion, ademas de esconderse en los momentos importantes y de elimanarnos de una Eurocopa?

        Y lo de los malagueños, pobrecitos, como se nota, que estan en segunda. Que verguenza, que lo haga el cuernabeu, todavia es entendible, pero en Malaga?

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

          pero los periodistas apoyan a la seleccion o a raul?

          como dijo zlatan en un post:Quiza estos periodistas entiendan mucho del madrid o el barcelona pero de futbol no tienen ni puñetera idea.

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            pero los periodistas apoyan a la seleccion o a raul?

            como dijo zlatan en un post:Quiza estos periodistas entiendan mucho del madrid o el barcelona pero de futbol no tienen ni puñetera idea.


            Eso seguro, sino como te explicas que un tio como Tomas Guasch sea redactor jefe del segundo periodico deportivo en ventas de este pais? Y mejor ni hablar de Manolo Lama, un vikingo que ni siquiera tiene narices a decir que es del mandril.

            P.D: Estos solo quieren a Raul, y su maldito mandril.

            Comentario


            • #7
              Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eso seguro, sino como te explicas que un tio como Tomas Guasch sea redactor jefe del segundo periodico deportivo en ventas de este pais? Y mejor ni hablar de Manolo Lama, un vikingo que ni siquiera tiene narices a decir que es del mandril.

              P.D: Estos solo quieren a Raul, y su maldito mandril.
              no me mientes a guash que quiero estudiar periodismo y eso me revienta,ese tio es patetico.

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                no me mientes a guash que quiero estudiar periodismo y eso me revienta,ese tio es patetico.

                Es una de las muchas verguenzas de esa profesion. Y bueno por supuesto, se me olvidaba el duo sacapuntas, como se los llama por estos lares, al tomas roncerdo, y al manolete.

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                  Luis Aragones no debe de quejarse de la prensa ya que
                  fue esta la que lo puso y siempre lo a tenido protejido
                  y ahora esa prensa se sentira con el derecho de quitarlo
                  me refiero a la prensa de madrid porque el resto de prensa
                  no pinta nada en nada.
                  Pd.La verdad que no me importa mucho el tema ya que la
                  seleccion nunca me a importado, sobre esos temas mejor
                  que opinen los que la sientan o se sientan españoles.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Luis Aragones no debe de quejarse de la prensa ya que
                    fue esta la que lo puso y siempre lo a tenido protejido
                    y ahora esa prensa se sentira con el derecho de quitarlo
                    me refiero a la prensa de madrid porque el resto de prensa
                    no pinta nada en nada.
                    Pd.La verdad que no me importa mucho el tema ya que la
                    seleccion nunca me a importado, sobre esos temas mejor
                    que opinen los que la sientan o se sientan españoles.

                    Un saludo.

                    Que lo ha tenido protegido? Si para ti tenerlo protegido, es insultarle y dejarle en ridiculo dia tras dia, mal vamos. Aunque sino te sientes español, una tonteria a mi modo de ver pero alla tu, si mejor que te calles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que lo ha tenido protegido? Si para ti tenerlo protegido, es insultarle y dejarle en ridiculo dia tras dia, mal vamos. Aunque sino te sientes español, una tonteria a mi modo de ver pero alla tu, si mejor que te calles.
                      Hasta hace bien poco estaba protejido y todavia lo esta
                      por alguna cadena de radio, han empezado a atacarle algunos
                      periodistas cuando se a enfrentado a ellos por decirles estos
                      lo que debe y lo que no de hacer .
                      ¿mejor me callo porque?
                      ¿Es obligatorio ser o sentirse español para tener opinion?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Hasta hace bien poco estaba protejido y todavia lo esta
                        por alguna cadena de radio, han empezado a atacarle algunos
                        periodistas cuando se a enfrentado a ellos por decirles estos
                        lo que debe y lo que no de hacer .
                        ¿mejor me callo porque?
                        ¿Es obligatorio ser o sentirse español para tener opinion?

                        A si? Como? Recordandole dia tras dia, que porque no se fue, despues del Mundial, cuando el ya explico porque no se fue? Machacandole dia tras dia, porque no lleva a Raul? Intentando que lleve a la seleccion que ellos quieren, y no la que el cree que es la mejor? Si eso es proteger, no me quiero imaginar, lo que puede ser el machacar a una persona.

                        Hombre, puedes hacer lo que quieras, pero yo como no me siento ingles, pues no opino de Inglaterra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          A si? Como? Recordandole dia tras dia, que porque no se fue, despues del Mundial, cuando el ya explico porque no se fue? Machacandole dia tras dia, porque no lleva a Raul? Intentando que lleve a la seleccion que ellos quieren, y no la que el cree que es la mejor? Si eso es proteger, no me quiero imaginar, lo que puede ser el machacar a una persona.

                          Hombre, puedes hacer lo que quieras, pero yo como no me siento ingles, pues no opino de Inglaterra.
                          Sobre el tema de Luis Aragones nunca nos pondremos de acuerdo
                          porque se ve que tu lo admiras y tus motivos tendras y yo no, porque
                          varias veces le a faltado el respeto al Betis y los beticos y nos ha dejado
                          trados mas de una vez por lo que en su palabra creo poco respeto tu
                          opinion como espero que respetes la mia.

                          Sobre el otro tema este no es ni sitio ni lugar para hablar del tema politico,
                          porque hay seguro que nunca nos pondriamos de acuerdo,ni tan siquiera
                          aproximadamente por lo que es mejor no seguir con este tema porque
                          se puede escribir lo que no se quiere y como ya he dicho este no es el
                          lugar.
                          Por ultimo veo bien que si no te sientes ingles no opines de Inglaterra
                          aunque seguro que alguna vez has tenido que opinar de ellos aunque
                          sea de su liga ,
                          Pregunto eres periodista,futbolista, directivo como opinas de periodistas
                          periodismo de Raul y del Madrid y no creo que a estos los sientas.

                          Un saludo y espero que te tomes esto como lo que es un sitio para
                          opinar discrepar y ver distintos puntos de vista y no llevarlos mas alla
                          y menos en temas de politica.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                            Ya que se esta hablando de Aragones y ha salido el tema del Betis os dejo aqui esta carta que no tiene desperdicio:
                            __________________________________________________ _______________

                            CARTA ABIERTA A LUIS ARAGONES, LA ETERNA MENTIRA (15/04/2004)
                            Carta abierta a Luis Aragonés y Suárez, la eterna mentira

                            Hasta el domingo pasado, Sr. Aragonés –lo de señor es un eufemismo, claro-, siempre he sabido que Ud. es un mentiroso patológico; ahora, después de oír sus barbaridades en la sala de prensa del Real Betis Balompié puedo añadir a su largo currículo de adjetivos, el de cobarde. Ha utilizado, nunca mejor dicho, los medios de prensa para mentir, desinformar y de paso, insultar a todos los béticos y a mí personalmente. Esta vez ya no me callo, ahora va a saber la afición del Real Betis quién es el Sr. Aragonés y Suárez.

                            Memorias de un “ ilustre bético”.

                            Corría allá por la temporada 81/82 y el Sr. Aragonés se disponía a entrenar al Real Betis Balompié bajo el insigne mandato de nuestro siempre querido Juan Maduit. El Real Betis, utilizando como siempre ha hecho sus jugadores de la cantera, luchaba por consolidarse en la primera división del fútbol español, pero para ello habría de enfrentarse con dos graves imponderables: Joaquín Parra y Antonio Casado tenían que realizar a lo largo de la temporada el servicio militar. Lo de Casado pudo arreglarse en cierta manera, lo de Parra fue imposible hasta bien comenzada la liga.

                            Usted, ilustre bético de toda la vida, esperó a ver si ambos casos tenían solución, y comprendiendo en plena pre-temporada que podía iniciarse la liga sin ambos jugadores, repentinamente sufrió un dolorisísimo proceso en la espalda, o no se qué depresión, o vaya usted a saber. El caso es que tan ilustre bético, deja plantado al Real Betis en la primera jornada de liga porque no le satisfacía la plantilla. Muy profesional, muy bético. Por lo demás y gracias a su huida, el Real Betis se clasificó ese año para la UEFA.

                            Voy a pasar por alto el pasaje de su viaje a Tenerife en la ya famosa promoción de la temporada 88/89, que como si de un enterrador se tratara, se desplazó para ver si el Real Betis permanecía en primera y así entrenarlo. Como no lo hizo, ese gran bético que es usted dejó de nuevo al Club en la cuneta. Sigo.


                            El ansiado regreso de un “gran bético”.

                            La vida es un cúmulo de experiencias y de ellas se aprende; una cosa he aprendido de su vuelta a este nuestro Club y es mi más profundo arrepentimiento por haber permitido que ensuciase de nuevo nuestra casa. Mea culpa.

                            Para ello hube incluso de enfrentarme a un sector de la afición del Real Betis –lo más sagrado de este Club, por cierto-, y dar la cara por Ud., la misma cara que luego me partieron.

                            Voy a ser más elegante que Ud. y no me referiré a la motivaciones íntimas, personales y familiares, que ambos conocemos, y que le forzaron urgentemente a abandonar nuestra ciudad. Le emplazo a que públicamente y cara a cara debatamos sobre las mismas, y si Ud. me autoriza, se las haré conocer a mi afición.

                            Pero desde luego no se excuse en frases inacabadas, palabrería y humo para justificar lo injustificable. Ud. se marchó del Real Betis por razones personales, no de Club, ni de estructuras, ni nada de nada; se marchó porque su personalidad es la de un cobarde que huye desde hace años, de los problemas de su profesión, de los problemas personales. No mienta más Sr. Aragonés y menos utilizando los medios que le ofrece este Club.

                            Y no me cabe la menor duda que el descenso del Real Betis a segunda división tiene mucho que ver con Ud, o ya no se acuerda de Andrei, de Solozábal, y otros jugadores que introdujo en el vestuario para corromperlo y descender poco después a un equipo con una magnífica plantilla. Baste darse una vuelta geográfica y preguntar por Aragonés al Atlético de Madrid, al Valencia, al Oviedo, incluso a nuestros vecinos, ¿todos estamos equivocados sobre Ud.?. Por cierto el Sr. Solozábal sigue pleiteando después de cinco años con su Club de toda la vida, los béticos les estamos muy agradecidos Sr. Aragonés.

                            Tampoco voy a hablar de su “empeño especial” por contratar a Gálvez, al que aún seguimos pagando, o a Otero, a los cuales olvidó Ud. en el vestuario antes de irse. Y qué decir de la contratación de Oli en vez de Makaay, lo que son las cosas, traspaso del primero que aún se litiga por terceros con su actual Club.


                            Sucedió en un hotel en Madrid.

                            Como recordará nos reunimos en un hotel en Madrid para firmar su finiquito. Como no acertaba a comprender porqué se marchaba –luego ya lo supimos-, le exigí ante nuestro actual vicepresidente y un asesor jurídico del Club, que escribiese los motivos. Posteriormente ante su negativa, y al decirme que dejaba el fútbol definitivamente nuevamente por circunstancias personales (algo parecido a lo de la espalda de hace doce años), le exigí que firmase un documento en el que declarara que abandonaba los banquillos para siempre. Fiel a sus expresiones soeces y groseras, como lo es todo Ud., me dijo que tenía su palabra y que un papel se lo pasaba por aquéllas sus partes.

                            Ahora veo lo que vale su palabra. Pero es muy fácil, la prensa puede contrastar toda la información, los testigos de todo ello fueron los Sres. Martín y Cabezas.

                            Hay más. Ud. cobró hasta la última peseta del día en el que estuvo trabajando, de hecho tuvo hasta que devolver dinero al Club que había pedido como adelanto. No se entiende que una persona que no va a permanecer en un Club en el que supuestamente se siente incómodo, pida adelantos de su ficha de una temporada futura, a menos claro, que razones íntimas y personales le obliguen a salir corriendo de la Ciudad. Tengo el recibo de la devolución del dinero a su disposición, Sr. Aragonés el que Ud. firmó el 31-7-1998, y que posiblemente por su senectud, no recuerde.

                            El gran bético, la gran mentira del fútbol, huía por segunda vez dejando un equipo desmembrado y con personajes indeseables dentro de un vestuario.


                            Una de hemeroteca.

                            Uno de mis defectos o virtudes, es la de ser una persona meticulosa y ordenada, por eso dedico horas a tener toda la información sobre todos los temas. Y para haber sido tan mal presidente como Ud. me pinta, parece que sus mermadas facultades no atinan a recordar aquello que manifestó libremente a la prensa durante su desgraciada estancia en Sevilla, se lo recuerdo:

                            * Correo de Andalucía de fecha 29-9-1999, pagina 68 donde dice: “cuando me marche del Betis, pense en dejarlo para siempre”, “Lopera es el mejor Presidente que ha tenido el Betis y el equipo esta donde esta gracias a el”, “Lopera es el mejor Presidente que ha tenido el Betis en toda su historia”.

                            * Diario ABC de fecha 12-4-2004, pagina 4 manifiesta que Lopera le debe 75.000.000.- de ptas. Sin embargo, en el finiquito de fecha 31-7-1998 reconoce que el Real Betis Balompié no le adeuda nada y en sus declaraciones del Correo de Andalucía de fecha 29-9-1999, anteriormente mencionado, manifiesta “le devolví a Lopera hasta la ultima peseta” (dinero que tenia percibido del Real Betis por adelantado por mas de 35.000.000.- de ptas.) y “no quise cobrarle los 27 días de Julio que trabaje” (los cuales cobro en efectivo metálico el día en que devolvió el dinero).

                            * Correo de Andalucía de fecha 29-9-1999: “Volvería al Betis si me llamara Lopera” ayer sin embargo, manifestó que se marcho del Real Betis porque no estaba conforme como se hacían las cosas.

                            * Diario ABC de fecha 1-10-1999: “Además me fui sin cobrar un duro del Betis, devolviéndole dinero al Presidente en la reunión que mantuvimos en Madrid que finalizo de una manera amistosa” “A los 6 meses de estar en casa me doy cuenta de que no soy feliz sin entrenar”.

                            * Diario As y Diario Marca de fecha 29-9-1999 en su pagina 13 y 20 respectivamente dice: “Me marche del Betis por motivos particulares y casi tenia tomada la decisión de dejar el fútbol como entrenador” “Ruiz de Lopera va a ser el mejor Presidente que va a tener siempre la entidad verdiblanca”.

                            * Diario de Sevilla de fecha 20-11-2002 en su pagina 4, “El Betis no esta lejos de poder ganar un titulo” “No me he vuelto a cruzar con Lopera pero no tengo problemas en saludarlo; no paso nada, solo algunas diferencias”. También en el mismo periódico, de la misma fecha y en la misma pagina, el de Hortaleza dice “Estoy convencido de que Lopera ha sido el mejor Presidente del Betis de su historia, y eso se nota”.

                            * Diario Estadio Deportivo de fecha 20-11-2002 en su pagina 11 el de Hortaleza dice “Ruiz de Lopera es el mejor Presidente que ha tenido el Real Betis y nuestra relación es muy cordial” “Me fui del Betis y quise dejar el fútbol, pero vi que no podía estar sin entrenar”.

                            * Diario ABC de fecha 11-12-1999 en su pagina 11, publica “después de un año y varios meses tratando de echar balones fuera, Luis Aragonés dijo ayer en publico lo que piensa del mandamás del Betis, del que dijo en su día que había sido el mejor Presidente que había tenido en su vida”.

                            * Correo de Andalucía de fecha 4-6-2003 en su pagina 43, referente al Atlético de Madrid “Luis Aragonés Suárez, el hombre del que se dice que siempre se viste por los pies, va a protagonizar en el Atlético su enésima bajada de pantalones. Ahora ya no esta tan claro que quiera irse perdonando el dinero”.

                            * Diario Estadio Deportivo de fecha 17-4-2003 en su pagina 2, publica “Luis Aragonés ¿sabio de que? Como técnico deja mucho que desear”.

                            * Correo de Andalucía de fecha 22-2-2002 en su pagina 4 dice: “De regreso a las viejas agonías” Refiriéndose al Mallorca en la etapa anterior de Luis Aragonés dice: “Ahora están atravesando lo mas crudo del síndrome postsabio de Hortaleza, de cuyas odiosas consecuencias ya saben Sevilla, Betis u Oviedo. La tragedia asoma en el horizonte”. Esto es porque fueron a segunda como consecuencia del estado en que dejo a estos equipos.

                            Parece ser que por la boca muere el pez, Sr. Aragonés, ya que todo el mundo lo conoce, poco más puedo añadir.


                            Sobre el partido del pasado domingo.

                            Ya acabo, Sr. Aragonés. Solo he de puntualizarle que si la masa social del Real Betis le recordó el domingo determinadas aficiones que le son públicas y notorias, no lo ha sido por recomendación del que suscribe. El aficionado de este Club es lo suficientemente listo para dejarse dirigir por nadie, y ofende Ud. a los béticos con esas insinuaciones. Quizá no olvide el seguidor del Real Betis que Ud. ya estuvo entrenando al otro equipo de la ciudad, y considere que precisamente eso no es de “gran bético” como pregona. Usted siempre ha sido un “gran betico” cobrando y yo soy un betico pero siempre pagando. Sr. Aragones del equipo de sus colores, que según usted, es el Real Betis ¿tiene usted un solo euro o una sola peseta en acciones?. Por cierto que el mismo teatro montó con el Atco. de Madrid, y al parecer Ud. era el más “atlético” del mundo, eso sí, cobrando un segundo año en el que no trabajó.

                            Lo que pasa es que a Ud. ya lo tienen “calado” en toda España, y se irá apagando poco a poco, como un cerillo. Usted intentó ofenderme y nuevamente el que quedó desprestigiado fue Luis Aragonés, el cobarde, el falso, la eterna mentira del fútbol español.


                            Y a partir de ahora, pasa a ser Ud. tenebroso pasado de todos los béticos, y espero deje en paz a este Club, atentamente


                            Manuel Ruiz de Lopera
                            Presidente

                            __________________________________________________ _______________

                            Por cierto quien habra sido el que ha redactado la carta?

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Aragonés, la prensa y la Federación

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Sobre el tema de Luis Aragones nunca nos pondremos de acuerdo
                              porque se ve que tu lo admiras y tus motivos tendras y yo no, porque
                              varias veces le a faltado el respeto al Betis y los beticos y nos ha dejado
                              trados mas de una vez por lo que en su palabra creo poco respeto tu
                              opinion como espero que respetes la mia.

                              Sobre el otro tema este no es ni sitio ni lugar para hablar del tema politico,
                              porque hay seguro que nunca nos pondriamos de acuerdo,ni tan siquiera
                              aproximadamente por lo que es mejor no seguir con este tema porque
                              se puede escribir lo que no se quiere y como ya he dicho este no es el
                              lugar.
                              Por ultimo veo bien que si no te sientes ingles no opines de Inglaterra
                              aunque seguro que alguna vez has tenido que opinar de ellos aunque
                              sea de su liga ,
                              Pregunto eres periodista,futbolista, directivo como opinas de periodistas
                              periodismo de Raul y del Madrid y no creo que a estos los sientas.

                              Un saludo y espero que te tomes esto como lo que es un sitio para
                              opinar discrepar y ver distintos puntos de vista y no llevarlos mas alla
                              y menos en temas de politica.
                              Yo me lo tomo como lo que es, y el tema politico, sin llevarlo a ningun extremo es otro punto de debate, que aqui no tiene cabida la verdad.


                              Respecto a Luis, solo tienes que ver mi nick, para entender mi admiracion, aunque por desgracia no le viera jugar, por ese hombre. Es uno de los grandes de la historia del Atletico de Madrid, se merece mi admiracion, y donde este la prensa por medio, siempre le defendere. Luego otras muchas cosas se las critico.

                              En cuanto a lo que hiciera con el Betis y los beticos, a mi es un tema que no me incunbe, entonces yo ahi no me puedo meter, simplemente respeto. Es como si un betico admira al que yo a Luis Aragones, el a Poli Rincon, yo le odio, porque es madridista, por mucho que diga que es betico, en esas cosas, es mejor respetar las opiniones de los demas, y debatir no es que no te respete, simplemente es mostrar mi desacuerdo, ante ciertos comentarios tuyos ya esta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X