Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo favor al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo favor al vecino

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    Creo que han quedado clara nuestras posturas y la facilidad que tenemos en ver la inocencia segun el color que vista el jugador en cuestion.Alargar este debate no nos conducira a nada nuevo.

Me gusta ser educado,sobre todo cuando no estoy en mi casa,jeje

Un saludo.
    Esa acción de Alves la vería de igual forma con otra vestimenta, de eso no te quepa duda, lo que pasa es que os ha tocao a vosotros, que como siempre estais en todos los fregaos, qué raro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Esa acción de Alves la vería de igual forma con otra vestimenta, de eso no te quepa duda, lo que pasa es que os ha tocao a vosotros, que como siempre estais en todos los fregaos, qué raro.
      Hombre no seas injusto,el sabado pasado no fuimos los que jugamos contra vosotros.En los mangazos del madrid no tenemos nada que ver......en fin que cosas pasan en todos lados y no tenemos el don de la ubicuidad,jeje

Un saludo.

Comentario

Hombre no seas injusto,el sabado pasado no fuimos los que jugamos contra vosotros.En los mangazos del madrid no tenemos nada que ver......en fin que cosas pasan en todos lados y no tenemos el don de la ubicuidad,jeje

Un saludo.
        Pues menos mal que no jugasteis con nosotros, porque sino ya tendriamos otra vez un partido de balonmano, y a mi me gusta el balonmano pero cuando mi intención es ver un partido de futbol no me gustan los cambios así de imprevisto.

Comentario

Pues menos mal que no jugasteis con nosotros, porque sino ya tendriamos otra vez un partido de balonmano, y a mi me gusta el balonmano pero cuando mi intención es ver un partido de futbol no me gustan los cambios así de imprevisto.
          Si no recuerdo mal hubo balonmano........Edu al menos lo intento,no?

Un saludo.

Comentario

Si no recuerdo mal hubo balonmano........Edu al menos lo intento,no?

Un saludo.
            Le habría enseñado como se juega Luis Fabiano, Chevantón, Alves o alguno de estos prendas que usan mucho las manos, Edu juega más con los pies y con la cabeza, rematando y pensando las jugadas.

Ya sabes que todo lo malo se pega, desgraciadamente.

Comentario

Le habría enseñado como se juega Luis Fabiano, Chevantón, Alves o alguno de estos prendas que usan mucho las manos, Edu juega más con los pies y con la cabeza, rematando y pensando las jugadas.

Ya sabes que todo lo malo se pega, desgraciadamente.
              Tienes razon,Poulsen tomo buena nota del codazo que le dio Rivas a De Sanctis......es una pena que solo se pegue lo malo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                y rivas tomaria ejemplo de javi navarro o pablo alfaro
                Esto es la pescadilla que se muerde la cola.....vuelvo a repetir que en todos los sitios se cuecen habas.

Un saludo.

Comentario

lo que hay que leer...por muy educados que sean... madre mia...

la falta de dani alves es tarjeta, no hay zancadilla, no hay duda, pero es falta, lo que pasa es que los arbitros ya no saben ni redactar ni tienen memoria, hay es por donde le han podido coger los juristas del sevilla y han podido sacar cacho, pero la tarjeta es tal, y el que na la vea, le ciegan sus colores.

si quereis un poquito de lógica:

FALTA DURA SANCIONABLE= TARJETA

ARBITRO MALO= SANCIÓN MAL REDACTADA

SANCIÓN MAL REDACTADA= SOLUCIÓN A LA SANCIÓN

Comentario

esto huele mu mal

Comentario

Se la han quitado para que vaya a recoger el premio Goya a la mejor interpretación!

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                        lo que hay que leer...por muy educados que sean... madre mia...

la falta de dani alves es tarjeta, no hay zancadilla, no hay duda, pero es falta, lo que pasa es que los arbitros ya no saben ni redactar ni tienen memoria, hay es por donde le han podido coger los juristas del sevilla y han podido sacar cacho, pero la tarjeta es tal, y el que na la vea, le ciegan sus colores.

si quereis un poquito de lógica:

FALTA DURA SANCIONABLE= TARJETA

ARBITRO MALO= SANCIÓN MAL REDACTADA

SANCIÓN MAL REDACTADA= SOLUCIÓN A LA SANCIÓN
                        Es esto, es que no hay más.
                        Lo he expuesto dos veces en este post, y ahora hago mías tus palabras.

Comentario

de qué nos asustamos??? unos tienen los cheques que le sobran y los sueltan... y otros que le sobran los cheques nos los quieren soltar

Comentario

Es increible, pero bueno si es que Alves es un incomprendido de la vida según parece y es un tio que es muy bueno, le da todo el dinero que gana a su madre...

Suena a cachondeo, si comparamos el trato dado a los dos equipos de la ciudad es para recapacitar profundamente sobre este aspecto, y no es quejarse por vicio precisamente, los hechos están ahí.
                            Lo que suena a cachondeo son los medios que pone uno y los que pone otro.

Si un árbitro escribe un acta y mediante imágenes se demuestra que no es cierta se anula, si un árbitro escribe un acta y como lo más parecido a una cámara que hay en el campo del Betis es un cinexin pues pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Si un árbitro escribe un acta y mediante imágenes se demuestra que no es cierta se anula, si un árbitro escribe un acta y como lo más parecido a una cámara que hay en el campo del Betis es un cinexin pues pasa lo que pasa.
                              Hombre pero también hay que tener en cuenta que si los hechos no sucedieron...por muchas cámaras que haya...

Yo creo a Chaparro, si no no entiendo su enfado.

Lo que me parece más dudoso es lo de sin verguenza, porque ya el árbitro tendría muy poca verguenza de inventarse eso, aunque tampoco me extrañaría que le haya dicho buenas noches y haya interpretado lo otro...viéndolos arbitrar...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

No es lo mismo demostrar con una camara ante el comité una incidencia sobre el terreno de juego que otra incidencia fuera del mismo donde muchisimas cosas se dejan de ver, este el caso de Chaparro por ejemplo, pero vamos que te voy a contar a ti, si en el caso de Melli que seguro se ha demostrado con pruebas que su tarjeta no era, no han querido quitarle la tarjeta porque no les ha dado la gana, si es que da lo mismo lo que se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X