Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo favor al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo favor al vecino

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Pues yo creo que ambas son involuntarias, sin embargo el osasunista donde iba con los puños por delante si su finalidad era apoyarse en el suelo?

Sobre lo de Alves, su ojo lo dice todo, ver voluntariedad ahí supondría otorgar a Alves unos poderes, que creo no posee.
    tu te has tirado alguna vez a rematar de cabeza con las manos o brazos para atrás? qué quieres, que 1º apoye las manitas en el cesped para rematar de cabeza?? no crees que eso es algo extraño?

mano alves, la mano la tiene extendida, repito, y le de de refilón en el ojo o no, su intención desde que el jugador de osasuna suelta el balón es ocupar con su mano todo el espacio posible, no tiene superpoderes, es que eso lo puede hacer todo futbolista que se precie.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      la mano del jugador de osasuna es involuntaria y la de alves no, el espacio que ocupa la mano de alves es mayor que la que ocupó la mano del jugador de osasuna.

el jugador de osasuna no se puede tirar para cortar un balón con las manos pegadas, eso cuando se ha visto?, sin embargo alves no tenía porqué tener la mano extendida de esa forma.
      Osea que te da el balon en la cara de sopeton y no es normal que extiendas las manos pero si es normal que te lances como sea para despejar el balon y le des con la mano y esto sin tener en cuenta que te tiras entre las piernas del jugador contrario.

Un saludo.

Comentario

Se le critica porque aunque sea bueno jugando al futbol, da leña también a punta pala, comete infracciones que no son sancionables a posteriori, y porque es un chulo con su actitud sobre el campo, conmigo de arbitro no duraría ni 1 minuto sobre el terreno de juego
        Contigo de árbitro me temo que tendríamos que sufrir más de un robo

Comentario

Se le critica porque aunque sea bueno jugando al futbol, da leña también a punta pala, comete infracciones que no son sancionables a posteriori, y porque es un chulo con su actitud sobre el campo, conmigo de arbitro no duraría ni 1 minuto sobre el terreno de juego

Menos mal que no lo eres,jeje

Un saludo.

Comentario

tu te has tirado alguna vez a rematar de cabeza con las manos o brazos para atrás? qué quieres, que 1º apoye las manitas en el cesped para rematar de cabeza?? no crees que eso es algo extraño?
            No me lanzo con las manos en la espalda, me lanzo con las manos hacia delante y abiertas, no en puños.

Comentario

No me lanzo con las manos en la espalda, me lanzo con las manos hacia delante y abiertas, no en puños.
              no en puños, y eso qué tiene que ver?? abiertas o cerradas..

Comentario

Contigo de árbitro me temo que tendríamos que sufrir más de un robo
                conmigo ibais a bajar hasta jugar con el equipo de mi barrio y también ahí os iba a arbitrar.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                  Osea que te da el balon en la cara de sopeton y no es normal que extiendas las manos pero si es normal que te lances como sea para despejar el balon y le des con la mano y esto sin tener en cuenta que te tiras entre las piernas del jugador contrario.

Un saludo.
                  Si te da en la cara de sopetón no es más normal cubrirse la cara o tener más pegadas las manitas respecto al cuerpo que extendidas?

Comentario

no en puños, y eso qué tiene que ver?? abiertas o cerradas..
                    Por la misma logica que tu aplicas,si te lanzas de cabeza con las manos por delante para protegerte lo haces con las manos abiertas para amortiguar la caida.

Un saludo.

Comentario

Si te da en la cara de sopetón no es más normal cubrirse la cara o tener más pegadas las manitas respecto al cuerpo que extendidas?
                      No le da tiempo a cubrirse la cara por eso le da y ante la sorpresa levanta las manos.

Podemos continuar asi todo el tiempo que quieras pero queda claro que si la del osasunista es involuntaria segun tu,la de Alves lo es aun mas porque el balon le da primero en la cara y como consecuencia de esa accion le da en la mano de rebote.

Un saludo.

Comentario

Por la misma logica que tu aplicas,si te lanzas de cabeza con las manos por delante para protegerte lo haces con las manos abiertas para amortiguar la caida.

Un saludo.
                        Esa lógica te la acabas de inventar tu mismo, no es mi invento.

pd: que educado eres, con una vez que me saludes está bien.

Comentario

es cierto , pero a mi la verdad lo que le pase a esta gente me la rula
                          ahora lo mio ufffff eso me preocupa

Comentario

No le da tiempo a cubrirse la cara por eso le da y ante la sorpresa levanta las manos.

Podemos continuar asi todo el tiempo que quieras pero queda claro que si la del osasunista es involuntaria segun tu,la de Alves lo es aun mas porque el balon le da primero en la cara y como consecuencia de esa accion le da en la mano de rebote.

Un saludo.
                            ante la sorpresa levanta las manos no? jajajaa lo que me faltaba por leer, ahi sorpresa jejeje ay dios mio..

la mano de alves es voluntaria, porque su intención antes de darle en el rabillo del ojo ( o eso parece) es cortarla con la mano y aunque su intención tampoco fuera esa la mano no pinta nada ahí, ocupa un espacio que no debe ocupar.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              es cierto , pero a mi la verdad lo que le pase a esta gente me la rula
                              ahora lo mio ufffff eso me preocupa
                              ya, pero para eso hay miles de post en el subforo del primer equipo miarma.

Comentario

Esa lógica te la acabas de inventar tu mismo, no es mi invento.

pd: que educado eres, con una vez que me saludes está bien.
                                Creo que han quedado clara nuestras posturas y la facilidad que tenemos en ver la inocencia segun el color que vista el jugador en cuestion.Alargar este debate no nos conducira a nada nuevo.

Me gusta ser educado,sobre todo cuando no estoy en mi casa,jeje

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X