Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerzakhov está obsesionado por ir a las ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kerzakhov está obsesionado por ir a las ******

Según el ABC el rusito dice que le dejen de Schalkes y demás, él está presionando a su equipo porque está obsesionado con fichar por las ******. Y digo yo, que hemos hecho mal para que los grandes jugadores no quieran venir al Betis ni cuando entró en Champions y a las ****** sí habiendo ganado un título europeo de segundo nivel??? Mi respuesta: por las tácticas mafiosas del Sr. Lopera

¿Cómo que qué hemos hecho mal? ¿Cómo que los jugadores, cuando entramos en Champions, no querían venirse al Betis? ¿Eso quién lo dice? Lo que pasa es que difícilmente puede venir un jugador, quiera venir o no, sin soltar un solo euro.

Comentario

KERZAKO es un pakete ome yo he visto u nresumen del zenit y ni la toca xD xzD que lo fiche que lo fichen a ver cuantos goles mete xD. Prefiero a Xisco o Maldovilla antes que al pakete dl ruso jojo

Comentario

lso ****** con los ******

Comentario

dios los crea y ellos se juntan... ya se sabe, la carroña siempre atrae a los buitres

Comentario

que los grandes jugadores no quieren venir al betis??? que grandes jugadores?? makukula o chevanton cual de los dos??vamos hombre que sobis vale mas que tos esos juntos, que me dejen de tonterias que en el zenit juego hasta yo

Comentario

Los grandes jugadores si q vienen al Betis, ahi tienes a Fernando Vega.

Comentario

Los grandes jugadores si q vienen al Betis, ahi tienes a Fernando Vega...

nose que quieres decir con este comentario abe...

Comentario

Originalmente publicado por ACOLARSAO
                  KERZAKO es un pakete ome yo he visto u nresumen del zenit y ni la toca xD xzD que lo fiche que lo fichen a ver cuantos goles mete xD. Prefiero a Xisco o Maldovilla antes que al pakete dl ruso jojo
                  Si solo has visto un resumen... ¿Por que dices eso? Para hablar objetivamente tendrás que ver como juega, digo yo.

Este jugador es muy bueno, el problema que yo veo es que normalmente a los jugadores rusos les cuesta adaptarse a estas ligas. Ahí está el ejemplo de su compañero de equipo Radimov, un jugador muy bueno que no pudo brillar en el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                    Si solo has visto un resumen... ¿Por que dices eso? Para hablar objetivamente tendrás que ver como juega, digo yo.

Este jugador es muy bueno, el problema que yo veo es que normalmente a los jugadores rusos les cuesta adaptarse a estas ligas. Ahí está el ejemplo de su compañero de equipo Radimov, un jugador muy bueno que no pudo brillar en el Zaragoza.
                    pues mostovoi y karpin se adaptaron muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por copistero90
                      Los grandes jugadores si q vienen al Betis, ahi tienes a Fernando Vega...

nose que quieres decir con este comentario abe...
                      Pues es una simple critica ironica mostrando mi desacuerdo por la politica de fichajes q hemos seguido este año. Dicha critica esta aderezada por lo quemao q estoy (ayer mucho mas) tras ver el triste espectaculo q dimos en La Romareda en el primer tiempo.

Soy especialmente critico con este fichaje ya q solo responde a un intento de Lopera por dar coraje a los de enfrente y le ha salido el tiro por la culata porque no tiene nivel para jugar en 1ª.

Te ha gustado mi comentario de texto??? Pero vamos... q no tendria porque dar explicaciones a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                        Originalmente publicado por Zlatan

pues mostovoi y karpin se adaptaron muy bien.
                        Ahí estoy muy de acuerdo contigo tío.

Comentario

¿¿Cuantos delanteros quieren?? Tienen a Luis Fallamos, Kanouté, Kepa, Chevanton, Makukula volverá seguro para volver a irse, plan antoñito, ahora dicen que tienen a kherzakov y hace poco salio en algun medio de que tenian fixao a Saviola el año q viene, ahora van a jugar con na mas q delanteros, jajaja.

No les sale ni una bueno.

Comentario

Originalmente publicado por LingaLinga
                            ¿¿Cuantos delanteros quieren?? Tienen a Luis Fallamos, Kanouté, Kepa, Chevanton, Makukula volverá seguro para volver a irse, plan antoñito, ahora dicen que tienen a kherzakov y hace poco salio en algun medio de que tenian fixao a Saviola el año q viene, ahora van a jugar con na mas q delanteros, jajaja.

No les sale ni una bueno.
                            Hombre, este año tienen a Kanouté, Kepa, Luis Fabiano y Chevantón. Pero Chevantón no ha jugado aún... y a ver para cuando está, y Luis Fabiano también está lesionado (creo que tiene para un mes). Así que hoy por hoy solo tienen dos delanteros disponibles, no me extrañaría que se reforzasen en invierno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X