Según el ABC el rusito dice que le dejen de Schalkes y demás, él está presionando a su equipo porque está obsesionado con fichar por las ******. Y digo yo, que hemos hecho mal para que los grandes jugadores no quieran venir al Betis ni cuando entró en Champions y a las ****** sí habiendo ganado un título europeo de segundo nivel??? Mi respuesta: por las tácticas mafiosas del Sr. Lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kerzakhov está obsesionado por ir a las ******
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ACOLARSAOKERZAKO es un pakete ome yo he visto u nresumen del zenit y ni la toca xD xzD que lo fiche que lo fichen a ver cuantos goles mete xD. Prefiero a Xisco o Maldovilla antes que al pakete dl ruso jojo
Este jugador es muy bueno, el problema que yo veo es que normalmente a los jugadores rusos les cuesta adaptarse a estas ligas. Ahí está el ejemplo de su compañero de equipo Radimov, un jugador muy bueno que no pudo brillar en el Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por ACOLARSAOKERZAKO es un pakete ome yo he visto u nresumen del zenit y ni la toca xD xzD que lo fiche que lo fichen a ver cuantos goles mete xD. Prefiero a Xisco o Maldovilla antes que al pakete dl ruso jojo
Este jugador es muy bueno, el problema que yo veo es que normalmente a los jugadores rusos les cuesta adaptarse a estas ligas. Ahí está el ejemplo de su compañero de equipo Radimov, un jugador muy bueno que no pudo brillar en el Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por copistero90Los grandes jugadores si q vienen al Betis, ahi tienes a Fernando Vega...
nose que quieres decir con este comentario abe...
Soy especialmente critico con este fichaje ya q solo responde a un intento de Lopera por dar coraje a los de enfrente y le ha salido el tiro por la culata porque no tiene nivel para jugar en 1ª.
Te ha gustado mi comentario de texto??? Pero vamos... q no tendria porque dar explicaciones a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por ACOLARSAOKERZAKO es un pakete ome yo he visto u nresumen del zenit y ni la toca xD xzD que lo fiche que lo fichen a ver cuantos goles mete xD. Prefiero a Xisco o Maldovilla antes que al pakete dl ruso jojo
Comentario
-
¿¿Cuantos delanteros quieren?? Tienen a Luis Fallamos, Kanouté, Kepa, Chevanton, Makukula volverá seguro para volver a irse, plan antoñito, ahora dicen que tienen a kherzakov y hace poco salio en algun medio de que tenian fixao a Saviola el año q viene, ahora van a jugar con na mas q delanteros, jajaja.
No les sale ni una bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por LingaLinga¿¿Cuantos delanteros quieren?? Tienen a Luis Fallamos, Kanouté, Kepa, Chevanton, Makukula volverá seguro para volver a irse, plan antoñito, ahora dicen que tienen a kherzakov y hace poco salio en algun medio de que tenian fixao a Saviola el año q viene, ahora van a jugar con na mas q delanteros, jajaja.
No les sale ni una bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario