Pues nada mañana es mi gran día y quería compartir mi ilusion con ustedes!!! Pondre aquí el resultado y mi opinion del partido pio pio y musho betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U.D Las Palmas VS Tenerife ( EL Derbi Canario )
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lamentable. Nos quitaron dos penaltis.... pero eso fue lo de menos despues de lo que os voy a contar queridos amigos Béticos.
En el descanso llegó a la grada el rumor de un hecho que sucedio en el baño de señoras. El hecho fue el siguiente:
Un grupo de 4 geos pegaron una paliza a un niño de 14 años por lanzar una botella al campo.
Despues de eso se metieron en la grada a buscar a un amigo de dicho niño y le dieron un codazo a un hincha el cual le respondio con un ¡abusador!. Bueno una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=d98mDnDEGUw
Despues de eso y la gente ver que estaban abusando de lo lindo con esto quiero decir que pegaron a una piba embarazada de 8 meses... a un niño con su hija de dos años.. mientras los chichas se reian y lanzaban botellas y a ellos no les hacian nada... Pues viendo todo eso la grada se rebotó y paso lo siguiente...
Despues de echarles de nuestra grada a empujones y demás seguimos animando!! aquí tienen mas imagenes:
Bueno despues de todo esto solo puedo añadir:
ALL COPS ARE BASTARD
Fuera la violencía de los estadios!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por PiwiUDLASPALMASOriginalmente publicado por cristian_CARPvaya ambientazo que habia por parte de las dos hinchadas
**** policia!! poli bueno poli muerto...
saludos
A.C.A.B All Cops Are Bastard
Saben si me van a dar palos cuando vaya con mi camisa de la union deportiva a ver al betis?
MADERO BUENO MADERO MUERTOOO!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario