Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo se mueve en el mundo del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo se mueve en el mundo del fútbol

de un año aqui que si lopera,soler,guillet&hicks,los dueños del manchester united etc

Esto tiene que estallar por alguna parte.

Los aficionados del liverpool(algunos importantes)han fundado una asociacion con la meta de juntar un capital para comprar el liverpool,si esto se lleva a cabo agarraos que vienen curvas,toda una revolucion en el mundo del futbol.Veriamos caer a muchos "gobiernos absolutistas" que gobiernan los clubes a su antojo

¿Que opinais?

Re: Algo se mueve en el mundo del fútbol

que ojalá les salga bien y formen las bases de como poder librarnos del tirano

Comentario

para los que hayais estudiado la revolucion francesa esto puede ser como "El juego de la pelota"(Cuando los miembros de el tercer estado se encierran en dicha sala y encienden la mecha de la revolucion,que continuaria con la toma de La Bastilla)

algunos aficionados del liverpool han anunciado boicot a las tiendas oficiales mientras estan gillet&hicks

Pues bien:"¡TOMEMOS LA BASTILLA!"

Comentario

ojala salga bien

Comentario

les deseo que le salga bien... y puedan servir de ejemplo a otros muchos aficionados...

Comentario

Me parece impresionante lo de Liverpool. De momento eso aqui es inviable, porque a la gente parece que no le importa tanto el futuro del club, pero me parec interesante lo que intentan hacer con el Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              para los que hayais estudiado la revolucion francesa esto puede ser como "El juego de la pelota"(Cuando los miembros de el tercer estado se encierran en dicha sala y encienden la mecha de la revolucion,que continuaria con la toma de La Bastilla)

algunos aficionados del liverpool han anunciado boicot a las tiendas oficiales mientras estan gillet&hicks

Pues bien:"¡TOMEMOS LA BASTILLA!"
              ¡ Cómo me gustaría que los béticos hiciéramos lo mismo!

Yo ya lo hago y desde hace ya varios años.

Yo al ditero

no más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me parece impresionante lo de Liverpool. De momento eso aqui es inviable, porque a la gente parece que no le importa tanto el futuro del club, pero me parec interesante lo que intentan hacer con el Liverpool
                Veremos a ver, si ganamos, que es lo que deseo, donde van a quedar los gritos del Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Veremos a ver, si ganamos, que es lo que deseo, donde van a quedar los gritos del Lopera vete ya.
                  eso digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X