Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid

el Atletico de Madrid... ha fichado a dos centrales para la temporada que viene estos jugadores son John Heitinga procedente del Ajax y Tomas Ujfalusi de la Fiorentina... parece que siguen con la idea de hacer un grandisimo equipo... ponerle mas mimbres al ya buen equipo que tienen... añadirle a Salcido lateral izquiero del PSV
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/02/08, 12:25:58. Razón: porque son 3 fichajes ya...

Re: dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid

El Atleti tiene un equipazo y una de las mejores delanteras de Europa... no sé por qué no termina de cuajar.

Tampoco sé por qué la afición se queja al Presidente (¿por el tema del estadio...?), si ha fichado a grandes jugadores...

A ver si se pasa por aquí el amigo colchonero y aclara las dudas...

Un saludo

Comentario

Ya le han quitado al Sevilla al famoso Ujfalusi XDDD.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Ya le han quitado al Sevilla al famoso Ujfalusi XDDD.
        Y con Alves, Luis Fabiano, Poulsen, Kanute,... que se quieren ir y ahora todo el mundo le da largas al Cerdilla, pues a chuparsela al Benavente (los cerdillistas, claro)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          el Atletico de Madrid... ha fichado a dos centrales para la temporada que viene estos jugadores son John Heitinga procedente del Ajax y Tomas Ujfalusi de la Fiorentina... parece que siguen con la idea de hacer un grandisimo equipo... ponerle mas mimbres al ya buen equipo que tienen...
          fuente

como sea verdad equipazo...es lo que le hace falta una buena defensa

Comentario

La fuente es marca asi que con eso esta todo dicho.

Me extraña que ujfalujsi tenga contrato ya con el atletico y no se haya ido ya, sobre todo despues de haber rechazado ofertas del liverpool y juventus.

Es un gran central que si viene al sevilla sera un buen refuerzo.Se habla que hay una especie de precontrato del estilo que había con kershakov pero de momento no me creo na.

Todavia es posible que renueve incluso con la fiorentina.

Comentario

el 2º no lo habia fichado el otro equipo de la ciudad?

Comentario

pedazo de jugadores que ha fichao el atletico a mi son 2 de los jugadores que mas me gustan en el puesto de central

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  el 2º no lo habia fichado el otro equipo de la ciudad?
                  Este es el problema.

Primero te lo sueltan y ya la gente lo da todo por sentado.Ese es el problema del borreguismo de esta sociedad.

Señores, la fuente es marca, con precedentes varios:

Ni antes estaba fichado por el sevilla, ni creo que ahora por el atlético, estando encima de por medio liverpool o juventus. Cada veo más reforzada la idea que finalmente renovará con la fiorentina.Es un gran pelotero y no lo dejarán escapar.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Este es el problema.

Primero te lo sueltan y ya la gente lo da todo por sentado.Ese es el problema del borreguismo de esta sociedad.

Señores, la fuente es marca, con precedentes varios:

Ni antes estaba fichado por el sevilla, ni creo que ahora por el atlético, estando encima de por medio liverpool o juventus. Cada veo más reforzada la idea que finalmente renovará con la fiorentina.Es un gran pelotero y no lo dejarán escapar.
                    Es que no solo es el MARCA, es el AS, Mundodeportivo, la ser, la cope, blog de Matallanas, prensa italiana..... Lo siento, Monchi seguro que encuentra algo

Comentario

ufff supongo que largaron a pablo despues de tantas cantadas y que no termina de cojer su mejor nivel, vaya pedazo de defensa que van a tener

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                        fuente

como sea verdad equipazo...es lo que le hace falta una buena defensa
                        la fuente... no sabia que venia en Marca... pero la fuente es... Franco Nicola... Trabajador de la empresa General Managers... que entre otros llevan a Branko Ilic e Ivica Dragutinovic... le pregunte por Heitinga y me dijo que habia fichado por el Atletico... y de Tomas... la propia web de la Fiorentina... ademas de Bayran Tutumlu han dicho que Tomas vestira la camiseta rojiblanca la temporada que viene... y lo mejor de todos que los dos llegan libres y con unas fichas en el caso del checo de 1.5 mill de euros y el holandes con una ficha muy asequible... hasta ahora no sabia que Marca lo habia dicho...

Comentario

Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
                          Es que no solo es el MARCA, es el AS, Mundodeportivo, la ser, la cope, blog de Matallanas, prensa italiana..... Lo siento, Monchi seguro que encuentra algo
                          e incluso la propia web de la Fiorentina ya lo ha anunciado... yo intento documentarme un poquito antes de publicar algo

Comentario

valla equipazo que se esta haciendo el at. madrid

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              El Atleti tiene un equipazo y una de las mejores delanteras de Europa... no sé por qué no termina de cuajar.

Tampoco sé por qué la afición se queja al Presidente (¿por el tema del estadio...?), si ha fichado a grandes jugadores...

A ver si se pasa por aquí el amigo colchonero y aclara las dudas...

Un saludo
                              ¿Porque ha vendido el Calderón, quizás?

Es como si mañana llega un presidente nuevo al Betis y empieza a fichar a cracks mundiales y te dice que dentro de tres años el Benito Villamarín será demolido y tendremos que irnos a jugar nuestros partidos a la Cartuja.

En ese caso, ¿tampoco sabría usted el motivo de que nos quejásemos al presidente?

Es de cajón.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X