Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Porque ha vendido el Calderón, quizás?

Es como si mañana llega un presidente nuevo al Betis y empieza a fichar a cracks mundiales y te dice que dentro de tres años el Benito Villamarín será demolido y tendremos que irnos a jugar nuestros partidos a la Cartuja.

En ese caso, ¿tampoco sabría usted el motivo de que nos quejásemos al presidente?

Es de cajón.

Un saludo.
    aparte de eso,los giles se apropiaron del atletico de madrid ILEGALMENTE segun tengo entendido.Todos estos son ******* Y ******

Comentario

Es como si mañana llega un presidente nuevo al Betis y empieza a fichar a cracks mundiales y te dice que dentro de tres años el Benito Villamarín será demolido y tendremos que irnos a jugar nuestros partidos a la Cartuja.

En ese caso, ¿tampoco sabría usted el motivo de que nos quejásemos al presidente?

Es de cajón.

Un saludo.
      Perdone por no estar tan metido en temas del Atlético de Madrid como usted, era una simple pregunta, asi que déjese sus ironías y aires de superioridad para otras cosas, que lleva últimamente unos humos en el foro y unas peleas con los foreros que debería intentar evitar

Gracias por contestar a la pregunta

Comentario

Es de cajón.

Un saludo.
        esque a ellos les van a construir un estadio nuevo con mayor aforo y mucho mas moderno, si vieniera aqui un presidente que fichara cracks mundiales y nos construyera un estadio nuevo mucho mas moderno con mayor capacidad y esas cosas la verdad esque no le haria ascos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          la fuente... no sabia que venia en Marca... pero la fuente es... Franco Nicola... Trabajador de la empresa General Managers... que entre otros llevan a Branko Ilic e Ivica Dragutinovic... le pregunte por Heitinga y me dijo que habia fichado por el Atletico... y de Tomas... la propia web de la Fiorentina... ademas de Bayran Tutumlu han dicho que Tomas vestira la camiseta rojiblanca la temporada que viene... y lo mejor de todos que los dos llegan libres y con unas fichas en el caso del checo de 1.5 mill de euros y el holandes con una ficha muy asequible... hasta ahora no sabia que Marca lo habia dicho...
          Heitinga quedaba libre en junio de 2009, por lo tanto pagaran un precio bastante económico este año, creo que entorno a 7-9 millones. Buen lateral derecho para que acompañe a Seitaridis.
          Lo de Ujfalusi si que quedaba libre este verano.

Comentario

Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
            Heitinga quedaba libre en junio de 2009, por lo tanto pagaran un precio bastante económico este año, creo que entorno a 7-9 millones. Buen lateral derecho para que acompañe a Seitaridis.
            Lo de Ujfalusi si que quedaba libre este verano.
            es cierto... me equivoque... lo siento mucho bueno señores añadanles a estos dos fichajes a Salcido lateral izquierdo del PSV

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              es cierto... me equivoque... lo siento mucho bueno señores añadanles a estos dos fichajes a Salcido lateral izquierdo del PSV
              Que el atleti ha pichado a Salcido tambien??, pues vaya equipo que quieren hacer.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                El Atleti tiene un equipazo y una de las mejores delanteras de Europa... no sé por qué no termina de cuajar.

Tampoco sé por qué la afición se queja al Presidente (¿por el tema del estadio...?), si ha fichado a grandes jugadores...

A ver si se pasa por aquí el amigo colchonero y aclara las dudas...

Un saludo

Que por que me quejo de los dueños del club? Por 20 años, de hundimiento atletico. 20 años en los que han pasado, mas de 200 jugadores, y 40 entrenadores. 20 años, en los que la deuda del club ha aumentado, de 0 a unos 400 millones de euros. 20 en los que un club acostumbrado a ganar titulos, o al menos pelearlos año a año, ha pasado a ganar 3 titulos en 20 años. Ya no se ni que decirte, son tantas cosas las que han hecho que ya ni me acuerdo. El tema del estadio, para mi y para la mayoria, no es el estadio en si. Yo si me tengo que ir del Calderon, aunque me duela, me voy. Lo que no quiero es irme, al estadio olimpico de Madrid. Y menos dejando al club, sin ningun patrimonio, y no solventando la deuda, y encima pagandole a la ciudad ese estadio.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  esque a ellos les van a construir un estadio nuevo con mayor aforo y mucho mas moderno, si vieniera aqui un presidente que fichara cracks mundiales y nos construyera un estadio nuevo mucho mas moderno con mayor capacidad y esas cosas la verdad esque no le haria ascos

El que nos van a construir? Un estadio olimpico? A si es verdad. Nosotros no somos el Valencia, el Athletic ni ninguno de esos. Somos la marioneta del gafotas de gallardon, y le vamos a hacer su estadio olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    aparte de eso,los giles se apropiaron del atletico de madrid ILEGALMENTE segun tengo entendido.Todos estos son ******* Y ******

Si, pero no fueron juzgados, y siguen en el poder, porque cuando se quiso hacer, el delito habia prescrito. Alguno se acordara seguro, de la intervencion judicial del club, en el año 99, parte de eso fue la razon por la que descendimos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que por que me quejo de los dueños del club? Por 20 años, de hundimiento atletico. 20 años en los que han pasado, mas de 200 jugadores, y 40 entrenadores. 20 años, en los que la deuda del club ha aumentado, de 0 a unos 400 millones de euros. 20 en los que un club acostumbrado a ganar titulos, o al menos pelearlos año a año, ha pasado a ganar 3 titulos en 20 años. Ya no se ni que decirte, son tantas cosas las que han hecho que ya ni me acuerdo. El tema del estadio, para mi y para la mayoria, no es el estadio en si. Yo si me tengo que ir del Calderon, aunque me duela, me voy. Lo que no quiero es irme, al estadio olimpico de Madrid. Y menos dejando al club, sin ningun patrimonio, y no solventando la deuda, y encima pagandole a la ciudad ese estadio.
                      400 millones de euros???......madre mia!!!

Y con la venta del Calderon saneais las cuentas?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                        400 millones de euros???......madre mia!!!

Y con la venta del Calderon saneais las cuentas?

Un saludo.

Ni mucho menos, ahora mismo no me acuerdo cuanto nos van a dar por el, todavia no esta cerrado el acuerdo, pero no se sanean.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ni mucho menos, ahora mismo no me acuerdo cuanto nos van a dar por el, todavia no esta cerrado el acuerdo, pero no se sanean.
                          Pense que la venta era para sanear al club.Si es como tu cuentas que el estadio nuevo lo teneis que construir vosotros y encima no saneais al club porque os vais?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Pense que la venta era para sanear al club.Si es como tu cuentas que el estadio nuevo lo teneis que construir vosotros y encima no saneais al club porque os vais?

Un saludo.
                            ya lo ha dicho:los giles han convertido el club en la marioneta de gallardon

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ya lo ha dicho:los giles han convertido el club en la marioneta de gallardon
                              Lo siento no lo habia leido.

Pues vaya papelon que tienen con los "herederos".

Un saludo.

Comentario

a este paso el tio Gilito q en paz descanse sera una hermanita de la caridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X