el Atletico de Madrid... ha fichado a dos centrales para la temporada que viene estos jugadores son John Heitinga procedente del Ajax y Tomas Ujfalusi de la Fiorentina... parece que siguen con la idea de hacer un grandisimo equipo... ponerle mas mimbres al ya buen equipo que tienen... añadirle a Salcido lateral izquiero del PSV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: dos fichajes para el año que viene del Atletico de Madrid
El Atleti tiene un equipazo y una de las mejores delanteras de Europa... no sé por qué no termina de cuajar.
Tampoco sé por qué la afición se queja al Presidente (¿por el tema del estadio...?), si ha fichado a grandes jugadores...
A ver si se pasa por aquí el amigo colchonero y aclara las dudas...
Un saludo
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeYa le han quitado al Sevilla al famoso Ujfalusi XDDD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel Atletico de Madrid... ha fichado a dos centrales para la temporada que viene estos jugadores son John Heitinga procedente del Ajax y Tomas Ujfalusi de la Fiorentina... parece que siguen con la idea de hacer un grandisimo equipo... ponerle mas mimbres al ya buen equipo que tienen...
como sea verdad equipazo...es lo que le hace falta una buena defensa
Comentario
-
La fuente es marca asi que con eso esta todo dicho.
Me extraña que ujfalujsi tenga contrato ya con el atletico y no se haya ido ya, sobre todo despues de haber rechazado ofertas del liverpool y juventus.
Es un gran central que si viene al sevilla sera un buen refuerzo.Se habla que hay una especie de precontrato del estilo que había con kershakov pero de momento no me creo na.
Todavia es posible que renueve incluso con la fiorentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeel 2º no lo habia fichado el otro equipo de la ciudad?
Primero te lo sueltan y ya la gente lo da todo por sentado.Ese es el problema del borreguismo de esta sociedad.
Señores, la fuente es marca, con precedentes varios:
Ni antes estaba fichado por el sevilla, ni creo que ahora por el atlético, estando encima de por medio liverpool o juventus. Cada veo más reforzada la idea que finalmente renovará con la fiorentina.Es un gran pelotero y no lo dejarán escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEste es el problema.
Primero te lo sueltan y ya la gente lo da todo por sentado.Ese es el problema del borreguismo de esta sociedad.
Señores, la fuente es marca, con precedentes varios:
Ni antes estaba fichado por el sevilla, ni creo que ahora por el atlético, estando encima de por medio liverpool o juventus. Cada veo más reforzada la idea que finalmente renovará con la fiorentina.Es un gran pelotero y no lo dejarán escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajefuente
como sea verdad equipazo...es lo que le hace falta una buena defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por rago Ver MensajeEs que no solo es el MARCA, es el AS, Mundodeportivo, la ser, la cope, blog de Matallanas, prensa italiana..... Lo siento, Monchi seguro que encuentra algo
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEl Atleti tiene un equipazo y una de las mejores delanteras de Europa... no sé por qué no termina de cuajar.
Tampoco sé por qué la afición se queja al Presidente (¿por el tema del estadio...?), si ha fichado a grandes jugadores...
A ver si se pasa por aquí el amigo colchonero y aclara las dudas...
Un saludo
Es como si mañana llega un presidente nuevo al Betis y empieza a fichar a cracks mundiales y te dice que dentro de tres años el Benito Villamarín será demolido y tendremos que irnos a jugar nuestros partidos a la Cartuja.
En ese caso, ¿tampoco sabría usted el motivo de que nos quejásemos al presidente?
Es de cajón.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario