Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça no deja a Bojan posar con la camiseta de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça no deja a Bojan posar con la camiseta de la selección española

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Si es que en el fondo tenía celos de que a él no lo fotografiaran así

[CENTER][/CENTER]
    JAJAJAJA... ¡con tetas! Parece un abuelo rechonchete....

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Bueno, me inclino por que en este caso es todo una historia más comercial o deportiva que política o nacionalista. Quiera Lapuerta o no las fotos de Bojan vestido con la roja se las va a tragar, como lleva tragándoselas varios años.

Yo pienso que todas las trabas que esta interponiendo para entrar en la convocatoria van o por el tema de la marca que le viste, o porque se huele que es una maniobra de la federación para hacerle jugar un solo partido y atarlo a la roja, sin darle una continuidad.

Eso sí, en ninguno de los dos casos que propongo tiene algo que decir Lapuerta. Mal va el muchacho como empiece a escuchar a ultras con miras más alla del deporte...

PD: No me gusta que la selección vista de amarillo.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
        Me equivoco si digo que yo seria el unico que, si me pagaran lo que a Messi, Ronaldinho, etc, hablaria catalan, arameo o lo que me echaran??
        Ya, pero creo que hay cosas que no se si deberían reflejarse en un contrato. Quieras que no el idioma lo aprenderán o no según lo necesiten, alla ellos (seguramente lo aprenderán). Beckham no salió de Madrid con un castellano fluido precisamente... y le pagaban bien.

Que impongas un idioma es como si tu obligas por contrato a un futbolista a participar de todos los oficios religiosos organizados por el club... aunque no practique esa religión... Puede asistir respetuosamente, pero pedirle que participe... sería exagerado. Pues similar es desde mi punto de vista el asunto del idioma.

VIVA EL BETIS!!

PD: Hay dos hilos en este post, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
          Joper!!!! que asco de Juan Lapuerta!!!!!. a todo esto........que hacen jugando la copa del rey????? porque que yo sepa don Juan Carlos es el rey de ESPAÑAAAAAAAAAAA y tan antiespañoles como son........

viva la hipocresia de JUANITO LAPUERTAAAAAAA
          Es una incoherencia total que juegue la Liga española como tambien lo es que juegue la Copa del Rey pero mas incoherente es que se le haya permitido en el pasado negarse a jugarla un año y no sancionarlo como pone bien claro en la normativa.

Y lo mas subrealista es que lapuerta sea tan nacionalista catalan y este donde esta gracias al dinero del suegro,franquista reconocido que hizo su fortuna gracias a la dictadura.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Es una incoherencia total que juegue la Liga española como tambien lo es que juegue la Copa del Rey pero mas incoherente es que se le haya permitido en el pasado negarse a jugarla un año y no sancionarlo como pone bien claro en la normativa.

Y lo mas subrealista es que lapuerta sea tan nacionalista catalan y este donde esta gracias al dinero del suegro,franquista reconocido que hizo su fortuna gracias a la dictadura.

Un saludo.
            No me enciendas... que salto. Es uno de los capítulos más vergonzosos de la RFEF, lamentabilísimo, una falta de respeto absoluta al resto de participantes en aquella copa del rey... y a las normas en sí.

No me imagino a ningun otro gran club haciendo lo que hizo el Barça... ni a ningún otro club al que la RFEF le hubiera amnistiado de semejante falta.

Fue un hecho vergonzoso que la prensa se empeña en abandonar en el olvido...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Que le den al integrista ese

VIVA ESPAÑA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X