Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça no deja a Bojan posar con la camiseta de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça no deja a Bojan posar con la camiseta de la selección española

Me equivoco si digo que yo seria el unico que, si me pagaran lo que a Messi, Ronaldinho, etc, hablaria catalan, arameo o lo que me echaran??

Comentario

De verdad no se como le dais bola a este personaje, es mejor ni hablar de el, vaya hijo de.... bueno todos me entendeis.

Comentario

lo de este tio es...

Comentario

Y encima si le damos bola entre todos un poquito pues de lujo... vamos, yo lo he dicho mil veces, este tio se cree el representante de Cataluña y lo unico que es es un ****** que le gusta dar la nota sea donde sea, llamese prensa llamese aeropuesrto o incluso llamese palco... en fin, como catalán que soy lo digo, menos mal que no todos somos así

P.D: Grande Bojan, siempre con el chaval... si alguien tiene que marcar el gol que nos de la Eurocopa me encantaría que o fuese el o Raúl

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Que asco de niño... (ya se que no es culpa de bojan) pero odio a bojan y no se porque
            Pues el chaval ha manifestado que le gustaría hacerse la foto con la zamarra de España por que él se siente muy español.

Vete a chu.par.la por ahí separatista Laporta.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Que asco de independentistas, que asco de la gente que solo quiere su tierra para si mismos y no quieren a los demás. Jodete Laporta. Bojan español
              Yo es que lo de estos miserables separatistas no lo entiendo.

Resulta que estamos quitando fronteras donde las había y hay cuatro indeseables intentando poner fronteras donde no las hay.

Yo tengo muchos amigos catalanes y con apellidos catalanes y no tengo ningún separatista, ¿ suerte? Yo creo que el pueblo pasa de todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                ¿A qué no sabeis que el contrato que Juan Lapuerta les obliga a firmar a sus jugadores les exije que a él le hablen en catalán?
                Algo he oido de eso. Esta estupidez es todavía mayor.

Si yo soy extranjero y me ficha el Barcelona, aprendería español y no catalán, que luego no me va a servir para nada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                  No tiene por qué ofenderse nadie, sobre todo teniendo en cuenta que muy probablemente se le verá con la camiseta por televisión próximamente. Yo que ustedes no perdía el tiempo con estas tonterías.
                  Además que Luis Aragonés es capaz de ponerlo de titular, nada más que para jorobar al Lapuerta.

Aparte de que el chaval lo merezca o no.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    como diga eso adios al barsa
                    Pues lo cogería el Madrid y a tomar por cu.lo el Barça

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Yo es que lo de estos miserables separatistas no lo entiendo.

Resulta que estamos quitando fronteras donde las había y hay cuatro indeseables intentando poner fronteras donde no las hay.

Yo tengo muchos amigos catalanes y con apellidos catalanes y no tengo ningún separatista, ¿ suerte? Yo creo que el pueblo pasa de todo eso.
                      Yo no creo que el pueblo pase de eso. Si no pasate por Euskadi (Catalunya nuse).

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Pues el chaval ha manifestado que le gustaría hacerse la foto con la zamarra de España por que él se siente muy español.

Vete a chu.par.la por ahí separatista Laporta.
                        Ya si yo he leio miles de veces que esta orgullosisimo de vestir la camiseta de españa, pero es de estas personas que ves y te cae mal

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Yo no creo que el pueblo pase de eso. Si no pasate por Euskadi (Catalunya nuse).
                          El pais Vasco es distinto, también lo conozco y ahí sí te doy la razón, además tú los sufres todos los días.

El pueblo catalán es distinto al vasco.

Comentario

Si es que en el fondo tenía celos de que a él no lo fotografiaran así

[CENTER]
                            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              ¿Que grupo le ha tocado a cataluña en la eurocopa?
                              xD buena xD

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                Me equivoco si digo que yo seria el unico que, si me pagaran lo que a Messi, Ronaldinho, etc, hablaria catalan, arameo o lo que me echaran??

Si tú fueras Messi yo Ronaldinho tendrías detrás tuya más clubes, no sólo el Barcelona, y podrías elegir a donde irte sin tener que aguantar las tonterias de un presidente independentista que se sirve del fútbol para hacer campaña política.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X