Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIRAD, VIDEOS NUEVOS DE DENILSON..SON NUEVOS Y POTENTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MIRAD, VIDEOS NUEVOS DE DENILSON..SON NUEVOS Y POTENTES

    Siempre veia los mismos videos en internet de denilson, pero ahora he encontrado videos nuevos que seguro que no lo habeis visto (o eso creo) en la epoca que denilson era joven , y aqui se puede ver que en esa epoca era una bala y el mas habilidoso con el balon por la banda, una maquina comparado a despues cuando perdió velocidad..No me extraña que lo quisieran los grandes en su epoca antes de ficharlo el betis


    Con la sel. brasileña contra Yugoslavia...PErtenece a cuando denilson era muy joven
    http://www.youtube.com/watch?v=x1i2zhzySbE


    ESte video tiene un monton de jugadas nuevas, que no habia visto nunca, verlo entero
    http://www.youtube.com/watch?v=Gb8sWxJ0PR4


    Con la seleccion brasileña contra italia...Era cuando denilson era muy joven
    http://www.youtube.com/watch?v=dcJLFs4eVso

  • #2
    Qué pena lo de este jugador. Si hubiera dao con un mejor betis y un buen técnico....

    Comentario


    • #3
      ojala algun dia vuelva a ancer

      Comentario


      • #4
        dios como me gustaba!!!!oye no creeis que hubiese sido mejor haberlo puesto de mediapunta???esque mirad como jugaba en el sao paulo

        Comentario


        • #5
          le echo de menos..

          Comentario


          • #6
            Para el que recuerde a denilson por su ultima temporada, decirle que se equivocan, que el denilson de 19 años jugando con brasil era un crack

            Comentario


            • #7
              denilson era un buen jugador con una tecnica individual insuperable,pero su efectividad en jugadas y sobre todo su poco olfato de gol,hicieron que simplemente fuera eso un buen jugador en vez de un crak mundial,a mi de todas formas siempre me ha caido bien y creo que nunca se ha aprovechado en el betis por muchas circunstancias,lo que si es una pena verlo arrastrandose por ahi cuando con la edad que tiene todavia deberia de tener mucho futbol en sus botas.

              Comentario


              • #8
                y lopera va y lo vende. Huy, perdón, he puesto vender? Vender no, regalar

                Comentario


                • #9
                  de joven era un crack y cuando llegó aki aun podía llegar a serlo, pero el dinero le destruyó. Firmar un contrato tan largo y tener la vida resuelta fue malo para él, perdió la garra, la lucha y la entrega porke de todos modos iba a ganar todo ese dinero

                  lo ke pudiste ser denilson... y lo ke has terminado siendo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticonoruego
                    y lopera va y lo vende. Huy, perdón, he puesto vender? Vender no, regalar
                    Lo que pedia la aficion, o no lo recuerdAS??? Es que aqui se critica TODO

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X