Me alegro muchisimo por el, se lo tiene igual de merecido que cualquier otro central de los que ha convocado. A Juanito siempre se le critica en todos los goles pero la realidad es que el no defiende solo y si en la seleccion normalmente juega mejor es porque es porque esta alado de gente que sabe defender de verdad, no un Nano Rivas Melli etc....
Mis felicitaciones a Juanito porque es jugador de mi equipo el Betis y si va a la selección me alegro, aunque aquí parezca que es un crimen que lo convoquen.
Espero que vaya a la Eurocopa aunque eso para algunos sería peor que si fuese Javi Navarro a lo mejor. !¡País!
siempre es bueno que jugadores beticos jueguen con la seleccion,independientemente de su juego,casos mas raros han sido convocados, y con el viejo todo es posible, como minimo motiva al jugador y sobre todo lo revaloriza,la plantilla nuestra ya de por si tiene un valor de risa,asi que no veo mal que lo llamen por si hay operacion de venta en verano.
siempre es bueno que jugadores beticos jueguen con la seleccion,independientemente de su juego,casos mas raros han sido convocados, y con el viejo todo es posible, como minimo motiva al jugador y sobre todo lo revaloriza,la plantilla nuestra ya de por si tiene un valor de risa,asi que no veo mal que lo llamen por si hay operacion de venta en verano.
¿todavia sigue convocado juanito o lo habra llamado el viejo chocho despues del partidazo que ha hecho hoy y lo ha desconvocao? jajjajajajajajajajjajaj me rio por no llorar, juanito va a jugar con la seleccion española jajajajajjajajajajajja viva la risa
Lo que yo tampoco entiendo es porque siendo jugador del Betis se cambia el post a futbol mundial pero bueno...
Fui yo.
Porque no va a una convocatoria del Betis sino de la seleccion española...e idem si ocurre cuando va a la andaluza,o en otros casos si Odonkor va a la alemana,mark gonzalez a la chilena etc,etc...
Betis es Betis y selecciones son selecciones gracias.
Comentario