jjajajajajja juanito seleccion, aragones esta chocheando, va aviada españa con este seleccionador, juanito seleccion y fuera raul y guti jajajajjjaja vamos a ganar la eurocopa jajajjajaj
¿Cada uno está escuchando lo que dice? Jo.der que es muy dificil llegar a la seleccion. Parece que no queremos que nuestros jugadores vayan a la seleccion. Se lo merezca mas o menos, sigue siendo dificil. De otdas formas, si a alguno le molesta, puede ir al entrenamiento a partirle las piernas y se quedará mas agusto. Ya no irá a la seleccion.
Pues yo me alegro, al fin y al cabo es jugador del Betis, creo que en los dos últimos partidos ha estado más serio y si se le da confianza y puede rendir como el capitán que era antes, pues bienvenido sea... y si encima se revaloriza y se saca algo por él...
Yo no creo que Juanito se merezca ir a la selección pero es que tambien va Pablo, bueno ya que lo han convocado ojalá suene la flauta y marque un gol a Francia.
Soñar es gratis.
Esperemos que esto le sirva para seguir su progresión que parece ha iniciado desde que llegara Chaparro y gracias a la cual está volviendo a ser el de antes.
Comentario