Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si fueseis mourinho, fichariais a Barthez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si fueseis mourinho, fichariais a Barthez?

    yo es lo que haria, este tio ya habia dejado el futbol durante 6 meses hace unos anos, y volvio perfecto. esta fuera de plazos en el mercado, Barthez tiene una experiencia enorme, no vale un duro en fichaje, esta libre de inmediato y seria un challenge magnifico para el...

    el chelsea necesita a dos porteros, yo le haria un contrato hasta finales de no a barthez por dos duros, no tienen nada que perder; nadie va a soltar un buen portero ahora.

  • #2
    Ernst....tu no decias que el chelsea iba a x buffon????

    Comentario


    • #3
      barthez pa el chelsea?tio tu vistes el mundial???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jarni
        Ernst....tu no decias que el chelsea iba a x buffon????
        Pozi, ademas lo quiere para diciembre.

        Comentario


        • #5
          A Barthez no lo ficharía si fuera Mourinho, vamos, no lo ficharía ni para mi equipo de futbol sala.

          Comentario


          • #6
            No creo que sea un portero de garantía ni en el Chelsea,ni en ningún equipo de fútbol;si acaso daría algo de juego en "Aquí no hay quien viva"

            Comentario


            • #7
              barthez ya esta acabado ya no es el mismo que hace unos años

              Comentario


              • #8
                Lo veo de vuelta, no creo que lo fichara!!

                Comentario


                • #9
                  yo no lo fichaba ni aunque tuviese que pagar el jugador por jugar

                  Comentario


                  • #10
                    ni me va ni me viene...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por KrLos91
                      barthez ya esta acabado ya no es el mismo que hace unos años
                      exacto

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo mandaba a cierto lenguarón llorona a calentar banquillo...

                        Comentario


                        • #13
                          pues a mi no me parece que este tan acabado como decis, y Buffon no se yo si soltaria a la juve asi como asi (pero la verdad es que el dinero no es un problema para el chelsea).

                          Barthez sigue siendo muy buen portero lo hemos tenido aqui en el marsella en estos ultimos anos de nuevo, lo hizo bastante bien. es un poco ****** y un porreta, pero siempre cae bien en los vestuarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jarni
                            Ernst....tu no decias que el chelsea iba a x buffon????
                            EL CHELSEA OFRECIÓ 40 MILLONES POR BUFFON

                            El Chelsea ya tenía entre ceja y ceja un portero para cubrir la baja de Petr Cech, tras la espeluznante lesión sufrida por el meta checo el pasado fin de semana. Por supuesto, y como en todo lo que está inmiscuido Abramovich, no era un portero cualquiera. Era el número uno de los números uno, el que está considerado mejor guardameta del mundo: Gianluigi Buffon.

                            Pero Buffon, el portero más caro del mundo (cuando dejó Parma camino de la Juventus la Vecchia Signora tuvo que desembolsar la friolera de 54,1 millones de euros), no se mueve de su actual club, aunque éste se encuentre en la Serie B italiana. Ni siquiera la oferta de 40 millones de euros que puso sobre la mesa el muchibillonario ruso le hicieron pestañear.

                            Su representante, Silvano Martina, señaló ayer que "es un honor que un club como el Chelsea se fije en Buffon para cubrir la baja de Cech, pero Gianluigi no dejará la Juventus en enero, eso seguro. Este verano rechazó muchas ofertas porque quiere devolverle al club su prestigio".

                            Mejoría.
                            Mientras, y según se supo ayer, Petr Cech evoluciona favorablemente de la fractura de cráneo que a punto estuvo de costarle la vida en el encuentro ante el Reading. El portero internacional checo fue trasladado ayer a un hospital más cercano a su domicilio, en Surrey, y los médicos que le atienden ya le permiten caminar por su habitación.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X