Pues eso aun queda mucho pero podriamso ir poniendo quien le gustaria a cada uno que fuera la lista de la eurocopa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seleccion.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seleccion.
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajesin duda:MIKEL ARTETA SELECCION!!!
aunque sea de los toffees
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajeYo yevaria a Bojan, y en ningun caso llevaria a Guiza que a parte de caerme muy mal no me parece tan bueno como se dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajePues si Arteta me lo llevaria, a quien ves mejor ahora mismo a Arteta o a Cesc?
yo para el centro del campo llevaria a :CESC(titular indiscutible y lider de la seleccion),xabi,xabi alonso y senna
a arteta lo llevaria como mediapunta,como ya he explicado en otro post españa juega con 3 mediocentros:dos con libertad y uno de cierre,y con dos mediapuntas detras del delantero(ahi entrarian arteta e iniesta)
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajecesc
yo para el centro del campo llevaria a :CESC(titular indiscutible y lider de la seleccion),xabi,xabi alonso y senna
a arteta lo llevaria como mediapunta,como ya he explicado en otro post españa juega con 3 mediocentros:dos con libertad y uno de cierre,y con dos mediapuntas detras del delantero(ahi entrarian arteta e iniesta)
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajeSenna? ahi difiero contigo creo que hay mejores jugadores que el, por ejemplo Raul Garcia.
esta demostrado que cuando no sacamos un "currante" en el centro del campo nos pegamos el batacazo,como contra francia y algunos partidos de clasificacion para la eurocopa
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajellevamos a raul garcia¿y quien defiende aqui?
esta demostrado que cuando no sacamos un "currante" en el centro del campo nos pegamos el batacazo,como contra francia y algunos partidos de clasificacion para la eurocopa
aun asi no me llevaba a Senna, en mi opinion otro que podria ir que esta haciendo un temporadon en Colsa.Me encanta este jugador y la verdad creo que podria ir.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Frost Ver MensajeSi muy bonito, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y las bandas????????????? para que nos coja otro equipo y nos haga como nos hizo Francia en el Mundial, nosotros empecinados en entrar por el centro, sin jugadores que desborden y ellos con una pareja de mediocentros defensivos bestial y ya se acabó España, el futbol son las bandas y con esa alineación que dices con Arteta e Iniesta....no veo yo muchas bandas.
Comentario
-
------------------------Casillas---------------------------
S.Ramos------------Puyol---------Albiol-------------Fdo Vega
-----------------Xavi------Alonso----Iniesta----------------
----------------Bojan------Cesc------Villa-------------------
Es una posibilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeNos olvidamos de Iniesta???? O lo estais considerando delantero????? Porque Iniesta es indispensable en la seleccion.
------------------------Casillas---------------------------
S.Ramos------------Puyol---------Albiol-------------Fdo Vega
-----------------Xavi------Alonso----Iniesta----------------
----------------Bojan------Cesc------Villa-------------------
Es una posibilidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario