Re: Cuales seran los 3 equipos que bajaran a segunda
Es muy simple... mientras no baje el Real Betis Balompié me conformo (no me debería de conformar, deberiamos aspirar a algo más que eso... eso ya lo se, pero con el que ahora más manda es lo que hay )
P.D: Me encantaría que bajase el Valencia, no por el club en si... si no por Koeman y por ver a un grande pasandolas canutas (por lo menos si no bajan, que dudo que lo hagan... que sufran )
levante (claramente)
murcia (acabaran pegando el "segundazo")
la tercera plaza esta muy reñida, aunque apuesto por el recre, no porque me caiga mal (ni mucho menos) sino porque el ath. de bilbao no bajara y el depor creo que tampoco. Por supuesto el betis acabara en una posicion digna de su categoria.
Un saludo.
es todavía muy pronto para hacer un prognostico...
yo creo que el levante y el depor tienen muchas papeletas para bajar. no creo que haya dudas en cuanto al levante y el depor como que lo veo un pelín mas flojo que el resto... aunque tampoco hay que descartar una reaccion.
el tercer equipo para mi es una incógnita. se decidirá entre murcia, recre, osasuna, athletic, valladolid y con menos probabilidad zaragoza, betis, getafe...
Y yo lo metía en el sobre... Quitarnos a 2 equipos tan importantes del tirón no estaría mal...Aún así este post me da la sensación de que nos creemos ya salvados por estar a 3 puntos o algo asi...
Comentario