Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Typical Sevilla, según el Diario de Navarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Typical Sevilla, según el Diario de Navarra

Recuerdo que estos nos llevan metiendo 5-1, 0-5, 0-3 en los tres últimos partidos.

Yo me alegro, que rabien, que un poquito de humildad no viene nada mal, no está mal que los árbitros traten a los vascos un poquito como nos tratan a nosotros.

Yo me alegro de que el Sevilla les jodiera, y afirmo hoy por hoy que Osasuna es mi equipo más odiado, siempre que vienen lo hacen arrasando y nos tienen tanta manía a nosotros como al Sevilla.

Que se jodan.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      Recuerdo que estos nos llevan metiendo 5-1, 0-5, 0-3 en los tres últimos partidos.

Yo me alegro, que rabien, que un poquito de humildad no viene nada mal, no está mal que los árbitros traten a los vascos un poquito como nos tratan a nosotros.

Yo me alegro de que el Sevilla les jodiera, y afirmo hoy por hoy que Osasuna es mi equipo más odiado, siempre que vienen lo hacen arrasando y nos tienen tanta manía a nosotros como al Sevilla.

Que se jodan.
      ein??? en lo único que estoy de acuerdo contigo es en los resultados... ¿tu sabes porque nos han arrasado en esos partidos? y la respuesta no está en su prepotencia precisamente ni su odio a lo sevillano... (un poquito de mas autocrítica es lo que hace falta)

te alegras de que gane el sevilla ¿no? pues muy bien tio, pues muy bien...

Comentario

Yo he estado en foros sevillistas con nik béticos y los que me han tratado mal han sido unos cuantos, otros me defendieron incluso de sus "compañeros"

Comentario

Hay que estar aburrido pa meterse en esos foretes...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            ein??? en lo único que estoy de acuerdo contigo es en los resultados... ¿tu sabes porque nos han arrasado en esos partidos? y la respuesta no está en su prepotencia precisamente ni su odio a lo sevillano... (un poquito de mas autocrítica es lo que hace falta)

te alegras de que gane el sevilla ¿no? pues muy bien tio, pues muy bien...
            Pues sí tío, me alegro de que ganase en ese partido, porque les tengo un odio a los de Osasuna que no lo puedo remediar. Ha habido equipos mejores que Osasuna que nos han destrozado pero no nos han hecho tanto daño como los navarros. Ellos cuando vienen aquí lo hacen motivados, porque yo he visto jugar a Osasuna y son muy muy flojitos, igual que nosotros. No son gran cosa, pero contra nosotros se crecen.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Cuando el domingo les meta otro buen chusco el barza ya se les cambiará la cara.
              Jajaja, como disfruto cuando te veo picado, jajaja

Comentario

No hace falta aburrirse para meterse en un foro se.villista

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Jajaja, como disfruto cuando te veo picado, jajaja
                  Yo picado??

Simplemente me hacen gracia estos navarricos que se ponen la medalla de santos, cuando bien deberían preocuparse por el siguiente partido que los pueden meter en puestos de descenso.

Seguirán sacando viñetas hasta entonces??

Comentario

Vamos a respetarnos por favor

Comentario

Hombre... que lo hagan para desprestigiar al Sevilla FC si, estoy seguro. Pero para ello han tirado del nombre de la ciudad.

¿Habeis leído el Buscón de Quevedo? Parte de la obra se da lugar en Sevilla, y allí aparecen unos personajes que resultan ser ladrones, incluso matan a unos guardias.
                      ¿Y Rinconete y Cortadillo? Seguro que si.

Pues eso, no es más que un chiste, pero para hacerlo nos ponen de tramposos a los sevillanos. De otro modo hubiesen usado otro simil, y no el de esas obras.

De todos modos, es una broma, no creo que haya que darle más importancia.

Comentario

Se han ganado el odio y el caer mal en toda España.
                        Sus chulerías, su prepotencia y su falta de clase los ha convertido en un club ínclito y poco grato.
                        Su delegado, su presidente, algunos de sus futbolistas, y sobre todo las mil y una que han tenido ya por muchos campos y muchos equipos.

No se puede tener tanta sobervia.
                        Me recuerdan al pobrecito que le toca la lotería y se convierte en un déspota y engreído.
                        Pobrecitos hartos de comer es lo que son.
                        Ya vendrán las vacas flacas. O ya han llegado?

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Yo picado??

Simplemente me hacen gracia estos navarricos que se ponen la medalla de santos, cuando bien deberían preocuparse por el siguiente partido que los pueden meter en puestos de descenso.

Seguirán sacando viñetas hasta entonces??
                          Pues si, seguiran sacando viñetas. Me acuerdo de una de cuando Osasuna estaba en descenso y salia un tio con la clasificacion boca abajo diciendo: ¡A la Champions! O sea que no tiene nada que ver.

Comentario

Acaso no es asi??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X