Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Typical Sevilla, según el Diario de Navarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Typical Sevilla, según el Diario de Navarra

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Hay que tener señorío y dejarles opinar. A mí me gusta eso de "bético filial" debajo de su avatar. Déjales, sus foros deben ser aburridos hasta la extenuación.
    Si pero entra tu en un foro palanganoso con un nick realbetis balompiétequiero ya verás lo que pasa.

Comentario

yo no puedo con el cristobal soria de los cojo.nes .....lo odio ......

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Si pero entra tu en un foro palanganoso con un nick realbetis balompiétequiero ya verás lo que pasa.
        Prefiero no hacerlo, gracias. De todas formas, yo trato con respeto y educación por principios.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          de ahi el titulo del post, por ejemplo....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            de ahi el titulo del post, por ejemplo....
            Yo creo que no se trata del nick sino de lo que el propio forero diga.

Si un bético entra en un foro sevillista con respeto supongo que se le trataría con el mismo respeto.

Muchos béticos habrán sido expulsados de esos foros pero supongo que igual que aquí habrán sido expulsados muchos sevillistas.Son cosas normales.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Yo creo que no se trata del nick sino de lo que el propio forero diga.

Si un bético entra en un foro sevillista con respeto supongo que se le trataría con el mismo respeto.

Muchos béticos habrán sido expulsados de esos foros pero supongo que igual que aquí habrán sido expulsados muchos sevillistas.Son cosas normales.
              no entro a valorar eso, por que no lo se con exactitud.

lo que si se, es que muchas veces en foros suyos, ponen post de aqui o otros foros beticos, para echarse unas ¿"risas"?....

Comentario

Yo tampoco porque tampoco tengo otras experiencias aparte de esta.

A lo segundo supongo que también pasará al contrario, si no es aquí en otros. No me sorprende, mientras solo sea para eso.

Comentario

Yo creo que tenemos que respetar a todo el mundo...A mi me resulta un placer debatir con estos amigos sevillistas, con puntos de vista diferentes, pero siempre con educación. Yo les animo a seguir conversando con ellos...Pluralidad ante todo...

Comentario

http://img297.imageshack.us/img297/7...avarra2mr8.jpg

jo jo jo

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Esta mañana lo he visto y me ha hecho bastante gracia

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        muy bueno

Comentario

Está graciosa la viñeta, pero ¿no creeis que debería ya darse el tema por zanjado?. Ya está en manos de los tribunales todo lo relacionado con el blog del Alvarado (que dicho sea de paso, le han dejado con el culo al aire hasta su propia gente). Así que, para que continuar dandole vueltas al asunto. La gente con 2 dedos de frente en toda España no hace caso a falacias de ese estilo, así que, en mi modesta opinión, allí en Navarra creo que no debería darles más vueltas. Ziganda lo explicó muy bien y se arrepintió de lo que hizo mal de manera muy educada. Punto.
                          1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Está graciosa la viñeta, pero ¿no creeis que debería ya darse el tema por zanjado?. Ya está en manos de los tribunales todo lo relacionado con el blog del Alvarado (que dicho sea de paso, le han dejado con el culo al aire hasta su propia gente). Así que, para que continuar dandole vueltas al asunto. La gente con 2 dedos de frente en toda España no hace caso a falacias de ese estilo, así que, en mi modesta opinión, allí en Navarra creo que no debería darles más vueltas. Ziganda lo explicó muy bien y se arrepintió de lo que hizo mal de manera muy educada. Punto.
                            1 saludo
                            No conviene.

Deportivamente necesitan agarrarse a un palo ardiendo.

Comentario

y siguen :D

http://img117.imageshack.us/img117/4...varrav3xv1.jpg

Comentario

Cuando el domingo les meta otro buen chusco el barza ya se les cambiará la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X