Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes Raúl, ahora Guti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antes Raúl, ahora Guti.

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¿La amplia mayoria de la gente está con Guti? Si claro. ¿Colxonero estás con Guti?

No creo que haya tanta gente que esté con Guti

Yo con ese? No por dios. La raula todavia, pero ese mari...? NO GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo con ese? No por dios. La raula todavia, pero ese mari...? NO GRACIAS.
      ...con?

Comentario

¿La amplia mayoria de la gente está con Guti? Si claro. ¿Colxonero estás con Guti?

No creo que haya tanta gente que esté con Guti
        La encuesta la ha hecho Marca. Creo que con eso se dice todo xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          La encuesta la ha hecho Marca. Creo que con eso se dice todo xD
          Oye este chavalito.... lateral derecho creo que es... Salgado.... ¿creeis que tiene hueco para la Eurocopa? Puestos...

Comentario

Por cierto, yo no quiero a Guti en la selección. Mi mensaje de antes era sarcastico... Guti tiene mucha visión de juego, pero para mi Xavi, Iniesta, Cesc y Xabi Alonso (Anfield, perdon xD) le dan mil vueltas.
            Es que ahora lo acabo de leer y me he dado cuenta que no ha quedado claro que era un poco sarcastico xD

Comentario

Oye este chavalito.... lateral derecho creo que es... Salgado.... ¿creeis que tiene hueco para la Eurocopa? Puestos...

Di Steffano, va a ser nuestro delantero titular.

Comentario

...con?

JAJAJAJAJA, pudiera ser.

Comentario

si hombre ahora quieren que medio madrid vaya a la eurocopa (de sus jugadores españoles), quien será el siguiente salgado?? No creo que haya mucha gente que esté a favor, solo los madridistas y ademas la mayoria de los periodicos son del real madrid asi que ellos tambien intentan influir al seleccionador. La verdad esque hay gente de medio campo que es mejor que guti

Comentario

Juande es el Nº1

Comentario

guti es un jugadorazo, los pases que suelta son mas de medio gol, yo lo llevaria, a raul casi lo mismo, estara pasado blablabla pero si ahora esta marcando pues que se lo lleven,

lo que no puede ser que se lleven a pablo, antonio lopez, pernia etc... esto que es, renault ocasion o que.

y otra fue la de marcos senna, por favor, sera que no hay centro del campo en España.

aunque por mi como si se llevan a andreu buenafuente de aguador, es que paso de la seleccion hasta que deje de ser "un despelote" (joaquin version)

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        si hombre ahora quieren que medio madrid vaya a la eurocopa (de sus jugadores españoles), quien será el siguiente salgado?? No creo que haya mucha gente que esté a favor, solo los madridistas y ademas la mayoria de los periodicos son del real madrid asi que ellos tambien intentan influir al seleccionador. La verdad esque hay gente de medio campo que es mejor que guti

Hombre, mejor que llevar a 7 jugadores del Valencia..... porque ya me dirás que pinta en la selección gente como Marchena, Albiol, Albelda, Silva, Villa.......

Tendrán mucha calidad, no los discuto, pero sólo hay que ver el estado de forma en el que están. Albelda lleva meses sin jugar; el último gol de villa ni me acuerdo de cuando fue; marchena (sin comentarios).

Quizás haya jugadores mejor que guti, pero que están dando más rendimiento a día de hoy, lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X