Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

    El extremo derecho sueco se va al deportivo de la coruña cedido con opción de compra. Me parece un grandisimo jugador, y seria un perfecto jugador para el Betis para confeccionar una plantilla más competitiva. Su compra se cifra en torno a los 3 kilos, me parece una ganga, este jugador es muy bueno. Saludos

  • #2
    Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

    Dios, si este jugador me encanta...¿Cómo se lo puede llevar el Depor? ¿Está lesionao? ¿Es más viejo de lo que creía? No lo entiendo, no sé a qué está jugando Lopera...

    Comentario


    • #3
      Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

      Yo ya lo comenté cuando salió el post de nicolita,que lo tenía medio hecho el depor...la verdad es que no había visto aún la confirmación oficial,pero lo que le he visto me parece un gran futbolista,habrá que ver si tiene contuinidad en su juego o sólo aparece a ratos...pero desde luego es una muestra de que el mercado invernal es complicado...pero que con trabajo se sacan buenos fichajes..un jugador con calidad y al que le interesa hacer una gran segunda vuelta para ir a la eurocopa...momparlet el dinero no es el problema.....

      Comentario


      • #4
        Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

        Acaba de cumplir 28 años. Me parece una ganga de jugador, bastante bueno y regular, no es un crack pero categoria media-alta, aunque luego cuando vienen aqui se vuelven trotones...

        Comentario


        • #5
          Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

          En el pro sale bueno desde luego, luego no sé si muchos lo habréis visto jugar ...

          Comentario


          • #6
            Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

            Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
            En el pro sale bueno desde luego, luego no sé si muchos lo habréis visto jugar ...
            Yo lo llevo siguiendo desde que jugaba en francia (Nantes), luego en la Roma jugaba asiduamente aunque no era titular indiscutible, ahora no se como lo estaba haciendo en inglaterra...

            Es un jugador rapido, no especialmente tecnico ni ofensivo pero que trabaja bien en la banda, como complemento es muy deseable.

            Comentario


            • #7
              Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

              lo de veces que he dicho que este jugador deberi de venir me **** en to no os podeis ni imaginar lo que me jode este fichaje

              Comentario


              • #8
                Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                80 veces mejor jugador que Odonkor, nada que envidiarle en velocidad, y sabe que las pelotas son redondas y ruedan. Fichaje de listo, en la banda izquierda Guardado y en la derecha Wilhemsom, le pueden dar mucho puntos al Depor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                  Pues suerte al chaval.....pero no creo que juegue el sabado de todas maneras.

                  No voy a comentar nada de que vaya a otro equipo y no al nuestro porque para que........es como protestar cuando un arbitro decide una cosa u otra, al final ya siento impotencia e indignacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    El extremo derecho sueco se va al deportivo de la coruña cedido con opción de compra. Me parece un grandisimo jugador, y seria un perfecto jugador para el Betis para confeccionar una plantilla más competitiva. Su compra se cifra en torno a los 3 kilos, me parece una ganga, este jugador es muy bueno. Saludos
                    este jugador es muy bueno en el pro no te aquivoques , esta mas que de capa caida

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                      A mi no me gusta, en los últimos años no ha hecho nada, un jugador muy irregular e intermitente, tiende a desaparecer en gran parte del partido. Cuando joven apuntaba maneras, ahora sobrevaloradísimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        A mi no me gusta, en los últimos años no ha hecho nada, un jugador muy irregular e intermitente, tiende a desaparecer en gran parte del partido. Cuando joven apuntaba maneras, ahora sobrevaloradísimo.
                        Pienso igual que tu. Jugó contra nosotros en Champions contra el Anderlecht y no me gustó nada. Lleva muchos años yendo a menos. Me parece un fichaje normalito, un parche para un Depor con urgencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                          es un jugador bastante bueno y la novia no veas. ojala hubiera venido para el sur

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            este jugador es muy bueno en el pro no te aquivoques , esta mas que de capa caida

                            Ja ja ja ja ja Wilhemson de capa caída... Cuánto fútbol internacional vemos...

                            Pero no importa, nosotros vamos a recuperar ar shico Odonko, qué mejor fichaje que el cazador de leones???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wilhelmsson al deportivo cedido con opción de compra

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Ja ja ja ja ja Wilhemson de capa caída... Cuánto fútbol internacional vemos...

                              Pero no importa, nosotros vamos a recuperar ar shico Odonko, qué mejor fichaje que el cazador de leones???

                              Que yo recuerde Wilhemson hace años que no se le recuerda por destacar, solo se sabe de él cuando ha sido cedido de un club a otro, Nantes,Roma, Bolton, ahora otra vez al Depor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X