Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo veis esta actitud¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo veis esta actitud¿?

La verdad que en el futbol actual hay que hacer algo ya que cuando mucho se juegan 35 o 40 minutos, ya está bien de tirarse haber si pica el arbitro con la falta o bien con el descuento.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ... o no me entiendes o no quieres entenderme. ¿acaso estoy diciendo que lo de Diarrá no sea salvaje? ¿acaso estoy diciendo que los del madrid sean hermanitas de la caridad? ¿acaso piensas que apruebo las

Solo digo que mediáticamente ver a un tio con convulsiones en el suelo y que se ha temido por su vida es muchísimo más "impactante" (y suena frívolo pero es así) que una lesión, tenga esta las consecuencias deportivas que tenga. Que no es lo mismo. Vamos, que en Al Jazeera no salió en las noticias la criminal patada de Figo pero si se vió el codazo de Javi Navarro.

VIVA EL BETIS!!
      No estoy diciendo que tú lo digas.

Sólo digo que desde la prensa de Madrid se minimiza estos actos, tan sólo porque los autores son merengues.

Ahora te hago referencia a otro hecho que también fue muy comentado. partido real madrid - sevilla, y a pablo alfaro se le ocurre pisar a un madridista (hechos que suceden partido sí y al otro también).A que te viene corriendo la imagen a la cabeza? Estuvo 2 semanas en las televisiones.

Ahora te pongo otra situación más próxima en el tiempo. Partido sevilla-real madrid de hace 2 temporadas (el madrid pierde la liga en nervion, que gustazo!!) roberto carlos manda a navas a la grada de la patada que le propina (no le enseñaron ni tarjeta amarilla), y en otra jugada Zidane propina un pisoton a un jugador sevillista mucho más grave que auqel de Alfaro. ¿Se le dio la misma relevancia? Por supuesto No. Por eso te digo que no hace falta que te vayas a ese desafortunado hecho de javi navarro. esta prensa se delata cada domingo.

Comentario

En fin ¿sabes lo que cabrea querido amigo de equipo contario? pues sencillamente que existe una escala de favoritismos por medio de la prensa escrita y de la televisión. En la cúspide está en Real Madrid y el Barcelona, en la zona media equipos con el tuyo y en la base o incluso fuera de la pirámide el Betis.
        ¿Qué quiero decir? que tu sientes que respecto al Madrid, por ejemplo, el Sevilla sale perjudicado porque en enfrentamientos siempre se da la cara por ellos. Es cierto. Pero es que vosotros os beneficiáis cuando jugáis con el resto de equipos que están situados en la tabla de la sexta posición hacia abajo.
        A nosotros no es que nos traten mal cuando jugamos contra el Madrid, es que ya jugemos contra ellos, el Valencia, el Mallorca, el Recreativo, etc, con vosotros, el caso es que siempre salimos perjudicados. Eso es lo que molesta. Que todavia vosotros os podéis dar con un canto en los dientes. La prensa os tiene a bien en la mayoria de los casos y en la ciudad igualmente se os defiende a capa y espada.
        Así que no te quejes tanto hombre.

Comentario

Cuando hay una injusticia,solo una,no hay que callarse.Hay que denunciar porque hubo algunos lumbreras a los que se les ocurrio hacer a las entidades deportivas SAD,y esto cambio radicalmente las cosas ante la ley.

Ahora no se perjudica a un equipo,no,ahora se perjudica a una empresa (aunque duela decirlo las cosas estan asi).Perjudicar a una empresa significa meterle las mano en la caja y eso esta tipificado en el codigo penal.El dia que alguien de el paso y denuncie ante la justicia ordinaria cambiaran muchas cosas aqui.Mientras el 95% de los equipos de primera,seguimos haciendole de comparsa a los de siempre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            En fin ¿sabes lo que cabrea querido amigo de equipo contario? pues sencillamente que existe una escala de favoritismos por medio de la prensa escrita y de la televisión. En la cúspide está en Real Madrid y el Barcelona, en la zona media equipos con el tuyo y en la base o incluso fuera de la pirámide el Betis.
            ¿Qué quiero decir? que tu sientes que respecto al Madrid, por ejemplo, el Sevilla sale perjudicado porque en enfrentamientos siempre se da la cara por ellos. Es cierto. Pero es que vosotros os beneficiáis cuando jugáis con el resto de equipos que están situados en la tabla de la sexta posición hacia abajo.
            A nosotros no es que nos traten mal cuando jugamos contra el Madrid, es que ya jugemos contra ellos, el Valencia, el Mallorca, el Recreativo, etc, con vosotros, el caso es que siempre salimos perjudicados. Eso es lo que molesta. Que todavia vosotros os podéis dar con un canto en los dientes. La prensa os tiene a bien en la mayoria de los casos y en la ciudad igualmente se os defiende a capa y espada.
            Así que no te quejes tanto hombre.
            Está claro que esto es la pescadilla que se muerde la cola, y que todo proviene de las dimensiones económicas que está adquiriendo este bendito deporte.

Pero por otra parte crispa ver el status tan alto que tiene la prensa hoy en día en cuanto a fútbol se refiere. Todo está totalmente manipulado y negociado. ¿Dónde quedan esos periodistas objetivos (Se supone que es lo primero que te enseñan en la carrera)? Traladándolo a mi trabajo es como si a mi como abogado se me permitiese realizar las defensas basándome en otra cosa que no sea la Ley.

Y lo que yo no pido es que se trate al sevilla como al madrid, sino que a los 20 se les trate por igual y eso sólo se consigue sin ningún tipo de manipulación. (Aún así discrepo contigo en ciertos casos pues hemos sufrido arbitrajes bastante polémicos contra rivales más abajo del 6º).

En fin en el futbol español hay una **** que debemos echar por el bien del futbol en nuestro país, y no es otro que el ******* de nuestra federación.

Mientras tanto casos como tirar la pelotita fuera si o no seguirá estando manipulado por el triangulo de la muerte de siempre (arbitros-federación y comités-prensa)

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              No estoy diciendo que tú lo digas.

Sólo digo que desde la prensa de Madrid se minimiza estos actos, tan sólo porque los autores son merengues.

Ahora te hago referencia a otro hecho que también fue muy comentado. partido real madrid - sevilla, y a pablo alfaro se le ocurre pisar a un madridista (hechos que suceden partido sí y al otro también).A que te viene corriendo la imagen a la cabeza? Estuvo 2 semanas en las televisiones.

Ahora te pongo otra situación más próxima en el tiempo. Partido sevilla-real madrid de hace 2 temporadas (el madrid pierde la liga en nervion, que gustazo!!) roberto carlos manda a navas a la grada de la patada que le propina (no le enseñaron ni tarjeta amarilla), y en otra jugada Zidane propina un pisoton a un jugador sevillista mucho más grave que auqel de Alfaro. ¿Se le dio la misma relevancia? Por supuesto No. Por eso te digo que no hace falta que te vayas a ese desafortunado hecho de javi navarro. esta prensa se delata cada domingo.

Pues yo no me acuerdo de ninguna de las patadas, pisotones y demás cosas que describes, la verdad...ni la de Alfaro, que ya es decir...

Comentario

Depende de la situacion. En casos que se vean que son de lesion, hay que parar el aprtido, echando el balon fuera o no.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que la prensa atiende a factores externos, pero que así os favorecéis vosotros como el grupo de los que están arriba. Que estoy aburrídisima de ver quitar faltas a Alves, goles en el último minuto nada claro y portadas de periódicos en esta ciudad que parecen que obvian que existe otro, el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo en que la prensa atiende a factores externos, pero que así os favorecéis vosotros como el grupo de los que están arriba. Que estoy aburrídisima de ver quitar faltas a Alves, goles en el último minuto nada claro y portadas de periódicos en esta ciudad que parecen que obvian que existe otro, el nuestro.
                    Yo comprendo que cada uno se queja cuando le toca la peor parte pero no ocurre nada nuevo.Cuando erais vosotros los que estabais bien,todas o la gran mayoria de las portadas eran hablando de vosotros aun cuando nosotros no andabamos muy detras en la clasificacion.Ahora pasa lo mismo pero a la inversa.

De todos modos hoy por hoy la prensa en general y la sevillana en particular es una verdadera porqueria y cada vez que pueden hacer sangre la hacen.Envidio a los equipos que tienen los medios de su ciudad a muerte con ellos,defendiendolos siempre.

Una lastima que aqui eso no lo conoceremos en la vida porque los que tenemos son subordinados de los medios centralistas y estan a las ordenes del poder blanco.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X