Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema tangana, Sevilla-Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Al Otro Taliban Se Le Va A Caer El Pelo
Originalmente publicado por tequierobetis1907 Ver Mensaje1. Alvarado es el brazo armado de Del Nido para cargar contra todo aquello que molesta al Sevilla. Lo que no sé es como el dueño de Tegasa no se ha inventado un personaje de estos para atizar contra la oposición, etc.
Comentario
-
Me limitaré a decir que las acusaciones son gravísimas, y espero que tenga pruebas concluyentes de esto porque sino se le puede caer el pelo a tal Alvarado. De momento Ziganda ya ha dicho que iniciará acciones legales y que si esto se demuestra dimitirá de su puesto.
Esperemos acontecimientos...
Comentario
-
Re: Qué casualidad!
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi, si las tengo porque la conozco. Me lo dice ella, socia del Betis de gol norte.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMe limitaré a decir que las acusaciones son gravísimas, y espero que tenga pruebas concluyentes de esto porque sino se le puede caer el pelo a tal Alvarado. De momento Ziganda ya ha dicho que iniciará acciones legales y que si esto se demuestra dimitirá de su puesto.
Comentario
-
Vaya, me quedo sorprendido de descubrir que muchos sevillistas se averguenzan de este impresentable taliban barcelonista de toda la vida y sevillista desde hace 3 años. Extraido del foro de *************:
Alvarado eres ******, y como tal de tu boca solo sale ******.
Eres un cancer para el sevilla futbol club desde que te haces portavoz de opiniones sobre el mismo, desde que colaboras con él, desde que tu envidia y tu desequilibrio mental estan al servicio de defender unos colores que te crees te pertenecen en exclusiva.
Tu Sevillismo no es excusa, es solo anecdota ante tanta desverguenza y tanta inquina, eres puro odio, pura envidia lo que tiene que te reboza de vilis la boca.
Pero estas haciendo, por mucho que vendas lo contrario, que la imagen del Sevilla este cayendo por comentarios como los tuyos, por tu ****** y tu ******, por esos bichos que expulsas por la boca al hablar. Tu y todo tu ejercito de borregos adoctrinados que te rodean.
Espero y deseo que tu web tenga que sacar una rectificación por orden judicial, que el sevilla por su bien prescinda de tus "colaboraciones" y que todo el Sevillismo se de cuenta de que eres un acomplejado que se cree con plumilla y microfono lo que no es.
Y ahora encima juegas con la memoria de Antonio Puerta, si esto fuera cierto o no, no eres quien para arrojar rumores o infundias, correvoces y chismes sobre la memoria de Antonio Puerta, que ya de por si ese nombre en un blog de ****** como el tuyo sobra. Sobra la gente como tú y deberias limpiar tu boca de bilis antes de nombrarlo siquiera. Y menos para esto.
y deja de hablar del Sevilla, deja de arrojar ****** hacia todo, y cuidado si te muerdes la lengua porque moriras seguro envenenado.
CANCER!
Mas aquí:
Comentario
-
Ya no voy a hablar del tio este de la radio del Sevilla porqué no lo conozco de nada... pero he de decir que a Ziganda siempre le he visto un tio sensato y con las ideas muy claras, y aunqué en la rueda de prensa se quejó lo hizo sin una minima falta de respeto... con lo cual, estoy con el por todo lo que ha representado ese pseudo-penalti
Comentario
-
Este "mamarraxo" es una malisima persona, y hay que ser muy hijo de su madre, para inventarse semejantes falacias ... y cargar de esa manera contra un manager tan prometedor como el cuco...
vamos, que vaya maneritas del "taliban" de pacotilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMe limitaré a decir que las acusaciones son gravísimas, y espero que tenga pruebas concluyentes de esto porque sino se le puede caer el pelo a tal Alvarado. De momento Ziganda ya ha dicho que iniciará acciones legales y que si esto se demuestra dimitirá de su puesto.
Pero lo que no entiendo es que algunos se sorprenda de las palabras que digo.En este mismo foro mas de uno me ha enviado privados con mensajes por el estilo.¿Sirven como pruebas?
En fin espero que el tema se quede ahí, se deje de sacar ****** porque tenga quien tenga la razón, Ziganda ha demostrado que un entrenador no puede ir con la violencia y chulería que mostró el sabado y que si te roban (nada dijo sobre lo limpito que jugaron sus jugadores) pues te metes la lengua en el culo o lo dejas para la rueda de prensa pero no te pones a pegar atragantás a diestro y siniestro.Si así fuera Jimenez habría salido a palos en Almeria,Villarreal,Bilbao y Valladolid...
Comentario
-
Yo lo unico que veo es que pasan equipos como Madrid, Osasuna, Atletico, Betis.......... pero los que siempren están en el "fregao" son los mismos, todo ocurre con Cristobal Soria de por medio...... que casualidad! Algo hará este señor para poner de los nervios a los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeYo estoy de acuerdo con muchos de ustedes en que la prueba es necesaria, de lo contrario no hay nada de nada. Pero también estoy seguro que cuando lo ha dicho es porque algo mucho tiene de cierto, de ahi a que Ziganda mostrara tanto arrepentimiento en la rueda de prensa posterior y esa rectificacion tan rápida al día siguiente, está claro que su conciencia no está tranquila.
Pero lo que no entiendo es que algunos se sorprenda de las palabras que digo.En este mismo foro mas de uno me ha enviado privados con mensajes por el estilo.¿Sirven como pruebas?
En fin espero que el tema se quede ahí, se deje de sacar ****** porque tenga quien tenga la razón, Ziganda ha demostrado que un entrenador no puede ir con la violencia y chulería que mostró el sabado y que si te roban (nada dijo sobre lo limpito que jugaron sus jugadores) pues te metes la lengua en el culo o lo dejas para la rueda de prensa pero no te pones a pegar atragantás a diestro y siniestro.Si así fuera Jimenez habría salido a palos en Almeria,Villarreal,Bilbao y Valladolid...
A ver como lo explico:
1. El personaje en cuestion relata en su blog que gente de su confianza le ha transmitido esas palabras. Si no cita las fuentes... ¿Quien tiene la conciencia menos tranquila entonces? Si citara las fuentes, no habría polémica contra él, sino contra Ziganda, y una enorme empatía hacia el sevillismo en lugar de esto que este hombre está generando.
2. Él no ha oido las frases en cuestión, escribe lo que le han contado, esto es, en el calenton le pueden haber contado algo que no sea exactamente lo que se dijo en el campo, y el lo transcribe irresponsablemente como se lo cuentan.
3. Ziganda puede haber dicho muchísimas burradas en el calentón, y el falso periodista haber transcrito una versión hardcore de sus palabras con mucho oportunismo y ganas de manipular.
Quiero decir que tratar de justificar a uno como tu haces es tan sencillo como intentar justificar al otro. Y que no merece la pena seguir con esto.
VIA EL BETIS!!
Comentario
-
puede que me mateis por lo que voy a decir. y ojo!no estoy defendiendo lo que dijo...
todos sabemos la "potra" que tiene el sevilla de ganar en el ultimo minuto y por penalty (algunos dudosos, lo digo porque no vi el del sabado), en caliente se suelen cometer "locuras" o decir muchas tonterias de las que luego te arrepientes, por eso digo que si el entrenador del osasuna, dijo tal cosa le entiendo a la perfeccion...las cosas estan muy calientes en el terreno de juego, el sevilla tampoco estuvo jugando muy bien y te vas mentalizando de que por lo menos tienes un punto con un rival directo...y de repente PUM! en el minuto 45 penalty dudoso o nulo por lo que muchos dicen, periodicos y TV...a todo esto el arbitro expulso a dos osasunistas por doble amarilla...
pues claro el entrenador fue a dar donde mas duele, con el fin de desahogarse...vale que esta mal, pero quien no ha dicho cosas en caliente muy fuertes?
no pienso que tenga mucha mas transcendencia el asunto
Comentario
-
¿ Y quién es el individuo ése ?
¿ Con quién ha empatado el tal Alvarado ?.
Anda y que se vaya a *******al de los morancos y a su marido. Así su difrute será doble
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡¡¡Meeec!!!. Error. Claro que cobra. Y si no lo hiciera (que lo hace), sería gravísimo pues le está quitando un sueldo a un periodista...............¡¡¡y encima él no lo es!!!.
Gente como él, Soria, Jiménez......nunca dejarán que el SevillaFC tenga una imagen limpia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario