Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tío de la bota de vino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tío de la bota de vino

Si al betis ya lo han multado varias veces por aficionados borrachos me hago una pregunta:todos los partidos del athletic sale un tio tras los banquillos con una bota de vino ¿de que la llena?¿de agua fresquita?

Re: El tío de la bota de vino

Agua no puede ser, porque se csrgaría la bota .
    Lo mismo es casera blanca.

Comentario

Yo apuesto por la teoría de que es nestea.

Comentario

En Bilbao pueden hacer lo que les de la gana y no les pasa nunca nada. Si tiran petardos a los porteros, agreden a los jugadores del Madrid y del Atletico cada vez que van... por que iban a respetar la ley de no consumir alcohol en los estadios?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          En Bilbao pueden hacer lo que les de la gana y no les pasa nunca nada. Si tiran petardos a los porteros, agreden a los jugadores del Madrid y del Atletico cada vez que van... por que iban a respetar la ley de no consumir alcohol en los estadios?
          Es que estamos hablando de LA CATEDRAL, y todo lo que pase allí va a misa, nunca mejor dicho.

Comentario

Pues yo apuesto por cerveza "sin"........es que somos muy mal pensados,jeje

Ademas que si es vino no lo pueden sancionar ya que estan en la catedral y el cura comulga con vino que es la sangre de cristo y el de la bota debe ser el monaguillo.....

Un saludo.

Comentario

Eso me ha recordado a ayer en Montjuic, que un señor sacó una petaca (muy maja por cierto, de piel con el escudo del Betis) y se me ocurrió preguntarle si eso era agua (en plan ironico, claro...) y me dice el tio, con la felicidad encima (ya me entendeis ) "no, agua no que es mala... toma prueba tu y me dices"

Comentario

Ya multan hasta por lanzar bocadillos con 4000 euros....

Vergonzosos los comités

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X