Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YO YA ME HE DADO DE BAJA DE DIGITAL PLUS!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YO YA ME HE DADO DE BAJA DE DIGITAL PLUS!!!!!!!!!!!!

La situación televisiva: "El Sevilla FC, cuando no había monopolio y Mediapro negociaba por libre, tenía sobre la mesa un contrato que superaba en un 30% lo que ofrecía Sogecable. Luego ellos llegan a un acuerdo y monopolizan el fútbol. Pero no sólo el Sevilla, la situación con el Real Madrid en cualquier momento puede estallar porque se aleja mucho su contrato de lo que le ofrecieron y de lo que gana ell Barcelona. El Madrid está en una situación no igual pero parecida. Estamos preocupados, pero no está en nuestras manos porque Audiovisual se niega a llegar a un acuerdo. Sin pronto no hay una solución, y hablo de dos o tres días como máximo, Santa Mónica tiene previsto acudir a los Tribunales. Yo de momento me he dado de baja de Digital Plus".

fuente: muchodeporte

+++

yo aun no se que hacer

Este hombre cada vez que habla sube el pan....ahora que pretende que los palanganas se den de baja en el digital porque el sa dao de baja?esta gente son tan tontos que son capaces y todo.Ahora esta quedando clarisimo el tiron televisivo de las ******,0.Sale mas veces el cabezon de del nido en aqui hay tomate que las ****** en un partido de liga.ajajajaja

Comentario

Esque es una tontería estar pagando Digital + en su casa cuando en Alhaurín hay vídeo comunitario y no le va a costar nada.

Comentario

desde luego este tío es la viva imagen del cerdillismo 8) 8)
        sigue haciendo el ridiculo benavente no veas lo bien que me lo paso

Comentario

pues yo q kieres q t diga yo si no televisaran el betis m daria d baja, pero no por na sino porque estoy abonado en un 90 por ciento por los partidos dl betis

Comentario

con lo baratito que sale todo pirateao...

Comentario

Originalmente publicado por jR90
              con lo baratito que sale todo pirateao...
              ese misterioso mundo que hace feliz a tanta gente...

Comentario

Yo tambien lo tengo pirateao aqui aonde yo vivo todos los tenemos =.........

Comentario

*******... y yo no lo contrato porque no tengo webos de saber como se piratea... que mal repartido esta el mundo jijiji...
                  haber si un privado me aclara el tema

Comentario

Ohh, que pena, se ha dado de baja en Digital Plus,... eso es porque han terminado los capítulos de su tele-novela favorita... 7 mangantes para 7 celdas!!

Comentario

Pues yo me alegro lo que le esta pasando a SAnta Monico por tontos y comprarles los derechos. Se creian que comprandoles los derechos despues los iban a vender mas caros y se han comio un *****, ahora que retransmitan al Sevilla por C47 por audiovisual sport va a ser que no. y Santa Monica con la peor inversion de su vida por contratar la imagen de un equipo al que no va a poder televisar jaja yo es que me parto, y los otros a escucharlo por la radio, nosotros lo vemos a todo color mientras.

Comentario

Comentario

Re: YO YA ME HE DADO DE BAJA DE DIGITAL PLUS!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por pelusa97
                          La situación televisiva: "El EL inombrable, cuando no había monopolio y Mediapro negociaba por libre, tenía sobre la mesa un contrato que superaba en un 30% lo que ofrecía Sogecable. Luego ellos llegan a un acuerdo y monopolizan el fútbol. Pero no sólo el Sevilla, la situación con el Real Madrid en cualquier momento puede estallar porque se aleja mucho su contrato de lo que le ofrecieron y de lo que gana ell Barcelona. El Madrid está en una situación no igual pero parecida. Estamos preocupados, pero no está en nuestras manos porque Audiovisual se niega a llegar a un acuerdo. Sin pronto no hay una solución, y hablo de dos o tres días como máximo, Santa Mónica tiene previsto acudir a los Tribunales. Yo de momento me he dado de baja de Digital Plus".

pues el sabado al club.

fuente: muchodeporte

+++

yo aun no se que hacer

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                            :wink: sera el que hace referencia a ellos, digo yo.

Comentario

parke alcosa--> 50e o poco mas, todos los partidos y cine X, no apto para vosotros xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X