Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos como los ingleses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos como los ingleses?

a mi si me parece buena idea hacer dos copas, lo que pasa que a mi me viene un problema en la supercopa quien jugaria con el campeon de liga??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      a mi si me parece buena idea hacer dos copas, lo que pasa que a mi me viene un problema en la supercopa quien jugaria con el campeon de liga??
      Pues se hacen dos supercopas, una de españa y otra de la liga...total por tal de parecernos a los ingleses!!

Pd:Hamilton aprende a pilotar!!

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Pues se hacen dos supercopas, una de españa y otra de la liga...total por tal de parecernos a los ingleses!!

Pd:Hamilton aprende a pilotar!!
        los ingleses solo hacen una:la comunity shield

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Que aqui siempre ganan los mismos??

Puede ser pero se me vienen a la cabeza muchos equipos que ultimamente tambien la ganaron.

Desde mi punto de vista la española es de las mas disputadas del continente, aunque lo seria mas si no hubiera la grave manipulacion con la que coexistimos.

Aun asi veo mucha mas desigualdad en inglaterra, en la que cuando no es el arsenal es el manchester y si no el chelsea y para de contar.
          La Liga Española solo la han ganado 9 equipos, en Inglaterra creo que 23. ¿De verdad crees que la 'Premier' es menos competitiva que la Liga Española?

Solo 6 equipos españoles han ganado algún título europeo, mira los equipos ingleses que han ganado algún título en Europa y verás que nos ganan por goleada.

Comentario

habria tantas cosas que cambiar para que se pareciese

Comentario

la copa de la liga se quito porque no valia para nada eso se lo
              inventaron para que jugaran los suplentes no iban al campo ni los
              taquilleros

Comentario

Yo creo que si lo que se busca es ponerle alicientes a la Copa lo que habría que hacer es que se juegue a un partido y que quién la gane optase a jugar la previa de Champions junto con el que haya quedado tercero en Liga. Así sí que se iban a dar ostias para ganar.

P.D. El Racing o el Atlethic ya juegan UEFA prácticamente seguro. Quizás si sea un aliciente para otros equipos que ven la posibilidad de jugar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  aqui en todos los años de liga, son 9 los equipos que han conseguido ganarlas, alli no lo se.

pero hay equipos como el notigham forest que han ganado champiosn, en este caso dos.
                  yo la verdad, creo que alli hay mas candidatos al titulo deliga.
                  Solo en Inglaterra se puede dar el caso que un equipo de 2ª División (First Division) sea campeón de la Copa de Europa. El Forest FC. Eso es competitividad.

Avisadme cuando un equipo español de 2ª gane la "Champions".

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Solo en Inglaterra se puede dar el caso que un equipo de 2ª División (First Division) sea campeón de la Copa de Europa. El Forest FC. Eso es competitividad.

Avisadme cuando un equipo español de 2ª gane la "Champions".
                    eso tampoco es cierto del todo,cuando el forest gano 2 copas de europa en los 60 era un grande en inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      eso tampoco es cierto del todo,cuando el forest gano 2 copas de europa en los 60 era un grande en inglaterra
                      Sí, pero cuando ganó su 2ª Copa de Europa en 1980 jugaba en en 2ª División.

Comentario

Sí, pero cuando ganó su 2ª Copa de Europa en 1980 jugaba en en 2ª División.
                        Me parece que estaban en primera ese anyo...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Grande? Hasta el año 1977 no jugó en 1ª. A nivel nacional solo ha ganado 1 'Premier' 2 Copas de Inglaterra y 2 Supercopas de Inglaterra. El Betis casi tiene el mismo palmarés.

A nivel internacional cambia la cosa: 2 Copas de Europa y 1 Supercopa de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                            Me parece que estaban en primera ese anyo...
                            Cuando el Forest FC gana su 2ª Copa de Europa al Hamburgo (1-0) en el Bernabeu, estaba en 2ª División.

Comentario

Re: POR QUE no somos como los ingleses?

Cuando el Forest FC gana su 2ª Copa de Europa al Hamburgo (1-0) en el Bernabeu, estaba en 2ª División.
                              Creo que te confundes con el anterior nombre de la Premier League (first division).

Comentario

Re: POR QUE no somos como los ingleses?

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                Creo que te confundes con el anterior nombre de la Premier League (first division).
                                En 1992 nace lo que hoy conocemos como la 'Premier League'.

Anteriormente se llamaba 'First Division' (por aquel entonces equivalía a la 1ª División española).

En 1980 el Forest FC no militaba en la 'First Division' donde estaban el Man.United, Arsenal, Liverpool,...etc sino que estaba en la 'Second Division' (equivalente a la 2ª División española)

Hoy en dia las equivalencias entre Inglaterra y España son distintas a las de entonces:

'Premier League' - 1ª División española

'First Division' - 2ª División española

'Second Division' - 2ªB española

...etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X