Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos como los ingleses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos como los ingleses?

Es simple cultura de Fútbol, nada más.

En Inglaterra hasta los que están en Paro reservan parte de su paga para abonarse a 'Sky Sport' y ver a su equipo cuando juega Fuera.

Es como si nos quisieramos comparar con los estadounidenses en el Baloncesto, también nos ganarían.

Comentario

Re: POR QUE no somos como los ingleses?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      En 1992 nace lo que hoy conocemos como la 'Premier League'.

Anteriormente se llamaba 'First Division' (por aquel entonces equivalía a la 1ª División española).

En 1980 el Forest FC no militaba en la 'First Division' donde estaban el Man.United, Arsenal, Liverpool,...etc sino que estaba en la 'Second Division' (equivalente a la 2ª División española)

Hoy en dia las equivalencias entre Inglaterra y España son distintas a las de entonces:

'Premier League' - 1ª División española

'First Division' - 2ª División española

'Second Division' - 2ªB española

...etc.
      Lo que he encontrado por internet es diferente. No es por llevarte la contraria, pero estamos hablando del Nottingham Forest o me he perdio??
      Campeon y subcampeon
      Wikipedia

Parece ser, segun wikipedia, que subio a primera en la 76-77, y al anyo siguiente gano la liga inglesa (77-78). Fue la primera vez que un recien ascendido ganaba la liga inglesa. Despues gana 2 copas de europa consecutivas(1979, 1980).
      Cuando el Forest FC gana su 2ª Copa de Europa al Hamburgo (1-0) en el Bernabeu, estaba en 2ª División.
      Pensandolo mas friamente, esto significaria que el anyo que gana la copa de europa por primera vez (78-79), o bien bajo a segunda para confirmar tu teoria, o bien ya estaba en segunda.

Un saludo, y que yo todo lo he mirado por internet, que antes de hoy no sabia todo esto, y ha sido interesante indagarlo. Si pese a todo, estoy equivocado, siempre estoy dispuesto a reconocer los errores.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
        Lo que he encontrado por internet es diferente. No es por llevarte la contraria, pero estamos hablando del Nottingham Forest o me he perdio??
        Nottingham Forest Archives
        Wikipedia

Parece ser, segun wikipedia, que subio a primera en la 76-77, y al anyo siguiente gano la liga inglesa (77-78). Fue la primera vez que un recien ascendido ganaba la liga inglesa. Despues gana 2 copas de europa consecutivas(1979, 1980).

Pensandolo mas friamente, esto significaria que el anyo que gana la copa de europa por primera vez (78-79), o bien bajo a segunda para confirmar tu teoria, o bien ya estaba en segunda.

Un saludo, y que yo todo lo he mirado por internet, que antes de hoy no sabia todo esto, y ha sido interesante indagarlo. Si pese a todo, estoy equivocado, siempre estoy dispuesto a reconocer los errores.
        El año que gana su 1ª Copa de Europa desciende de Categoría. Al año siguiente, aún estando en 2ª, juega la Copa de Europa por ser el vigente Campeón... y la vuelva ha ganar.

Un caso único en el Fútbol Europeo.

Comentario

El año que gana su 1ª Copa de Europa desciende de Categoría. Al año siguiente, aún estando en 2ª, juega la Copa de Europa por ser el vigente Campeón... y la vuelva ha ganar.

Un caso único en el Fútbol Europeo.
          Imposible.
          Cuando ganan su primera copa de Europa,1978-79, quedaron segundos, detràs del Liverpool. Ver datos aqui.
          Al anyo siguiente, 1979-80, el Forest gana su segunda copa de Europa, pero gana la liga el Liverpool otra vez, y el Forest queda lejos del campeon, pero en primera.Tabla aqui.(al final de la pàgina està la tabla).

Pero tu puedes creer lo que quieras

Comentario

el liverpool ganando la liga,que bonitos tiempos aquellos

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Copiar a los ingleses, aqui vas a poner a jugar en navidad a los mercenarios de la liga de los estrellados enseguia

Comentario

como dato interesante:el 50% de los equipos que quedan en la cup NO SON DE LA PREMIER

Comentario

pero es que aquí en España hay una dejadez terrible por la Copa, hasta los cuartos de final no les interesa a los equipos, ganó algo con las eliminatorias a partido único, pero en cuanto se quejaron los grandes ya dieron marcha atrás. Se tendría que experimentar un año y ponerla como la inglesa, solo para ver que pasaría, y que el campeón optará a la previa de la champions. La copa inglesa este fin de semana ha sido espectacular. Por ejemplo el Sheffield United de la first division a eleminado al Manchester City de la premier, a partido único. La federacíon debería plantearselo seriamente

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                    Imposible.
                    Cuando ganan su primera copa de Europa,1978-79, quedaron segundos, detràs del Liverpool. Ver datos aqui.
                    Al anyo siguiente, 1979-80, el Forest gana su segunda copa de Europa, pero gana la liga el Liverpool otra vez, y el Forest queda lejos del campeon, pero en primera.Tabla aqui.(al final de la pàgina està la tabla).

Pero tu puedes creer lo que quieras

Jajajaja pues entonces me he hecho la "pisha" un lio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      como dato interesante:el 50% de los equipos que quedan en la cup NO SON DE LA PREMIER
                      Eso es lo hermoso del formato de la FA Cup, amigo Anfield.

P.D.1 Y hablando de formatos, ¿sabes que el Liverpool (el 2º equipo de la Ciudad después de nosotros, los "Toffees" ) nunca ha ganado la "Premier"?

P.D.2 Otiaaaaa, eso ha sido un golpe bajo.

Comentario

P.D.1 Y hablando de formatos, ¿sabes que el Liverpool (el 2º equipo de la Ciudad después de nosotros, los "Toffees" ) nunca ha ganado la "Premier"?

P.D.2 Otiaaaaa, eso ha sido un golpe bajo.
                        donde esta el truco?querras decir desde la ultima vez que se cambio el escudo no?

Como dijo el gran Shankly:

"En la ciudad de Liverpool hay dos grandes equipos:El Liverpool y los reservas del Liverpool"

"Si el Everton jugara en el jardin de mi casa correria las cortinas"

"Cuando me aburro miro abajo en la tabla para ver como va el Everton"

PÙTA NEVERTON!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          donde esta el truco?querras decir desde la ultima vez que se cambio el escudo no?

Como dijo el gran Shankly:

"En la ciudad de Liverpool hay dos grandes equipos:El Liverpool y los reservas del Liverpool"

"Si el Everton jugara en el jardin de mi casa correria las cortinas"

"Cuando me aburro miro abajo en la tabla para ver como va el Everton"

PÙTA NEVERTON!!!

Jajajajajjaa...

"The People´s Club", un apodo que lo refleja todo. En Liverpool no hay color en cuanto a masa social. Bueno sí.

Cuando fuí a Liverpool a ver al Betis ¿sabes que me decía la gente por la calle? "Come On Betis, 0-3".

P.D. Del Betis y del Liverpool, que mezcla mas rara.

Comentario

para mi no es rara,ya veremos eso de the people's club cuando se muden a los nuevos estadios...

Comentario

Los arbitrajes ingleses, son los mejores!

Comentario

Los genes principalmente, seguida de la educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X