Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos como los ingleses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos como los ingleses?

la copa de españa es un titulo muy bonito la verdad,la final es todo un espectaculo todos los años,pero aun asi esta devaluada,no se le da la trascendencia que deberia tener,incluir otra copa mas seria devaluar mas la del rey,y de la supuesta segunda copa ya mejor ni hablar,aqui hay 2 competiciones que son la madre del cordero,liga y champions,que son las que los grandes grandes persiguen de verdad,las otros valen para dar alegrias a equipos no tan superpoderosos o para justificar un fracaso de los equipos grandes si no hacen nada en liga ni champions,no deberia ser asi pero si esta montado el chiringuito,asi que mi opinion es que yo tampoco cambiaria nada,la competicion que me dio pena que desapareciera es la recopa,tenia algo especial.

Comentario

Pues para hacerlo todo tan bonito los ingleses siguen por detras de españa e italia en cuanto a titulos internacionales europeos:

Reparto de títulos por países

Con 11: España e Italia
      Con 10: Inglaterra
      Con 6: Holanda y Alemania
      Con 4: Portugal
      Con 1: Francia, Escocia, Rumanía y Yugoslavia

A lo mejor con menos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        la copa de españa es un titulo muy bonito la verdad,la final es todo un espectaculo todos los años,pero aun asi esta devaluada,no se le da la trascendencia que deberia tener,incluir otra copa mas seria devaluar mas la del rey,y de la supuesta segunda copa ya mejor ni hablar,aqui hay 2 competiciones que son la madre del cordero,liga y champions,que son las que los grandes grandes persiguen de verdad,las otros valen para dar alegrias a equipos no tan superpoderosos o para justificar un fracaso de los equipos grandes si no hacen nada en liga ni champions,no deberia ser asi pero si esta montado el chiringuito,asi que mi opinion es que yo tampoco cambiaria nada,la competicion que me dio pena que desapareciera es la recopa,tenia algo especial.
        Lo que demuestra que en España no somos tan aficionados al Fútbol como creemos.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Pues para hacerlo todo tan bonito los ingleses siguen por detras de españa e italia en cuanto a titulos internacionales europeos:

yo no cambio esos titulos por los momentazos de la FA Cup y la Copa de la Liga

Comentario

Yo no quiero parecerme a los ingleses. ¿Alguien quiere parecerse a los ingleses? Yo estoy muy agusto poniéndome las chanclas sin calcetines y sin ponerme como un tomate después de pasar 10 minutos al sol. ¿Quién quiere parecerse a los ingleses? Hubo un momento en la historia en que España era un modelo a seguir y todos querían ser como los españoles. Yo quiero ser como esos españoles, pero no quiero ser como los ingleses.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo no quiero parecerme a los ingleses. ¿Alguien quiere parecerse a los ingleses? Yo estoy muy agusto poniéndome las chanclas sin calcetines y sin ponerme como un tomate después de pasar 10 minutos al sol. ¿Quién quiere parecerse a los ingleses? Hubo un momento en la historia en que España era un modelo a seguir y todos querían ser como los españoles. Yo quiero ser como esos españoles, pero no quiero ser como los ingleses.
              y hubo otro momento en la historia que todos querian ser ingleses,pero ese no es el tema.Ademas entras en la generalizacion,hay ingleses que se ponen coloraos a los 10 minutos y no llevan chanclas con calcetines

Comentario

Esos datos son engañosos. España, por ejemplo, tiene 11 títulos internacionales, sí. ¿Pero cuantos equipos los han ganado? Solamente 2: Madrid y Bar$a. Inglaterra tiene 4 equipos que han ganado la "Champions", hay mas igualdad. Otro ejemplo, ¿quien gana la Liga en España? SIEMPRE los mismos: Madrid y Bar$a. En Inglaterra siempre ha estado mas repartida lo cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  y hubo otro momento en la historia que todos querian ser ingleses,pero ese no es el tema.Ademas entras en la generalizacion,hay ingleses que se ponen coloraos a los 10 minutos y no llevan chanclas con calcetines
                  Como eres Anfield, no pierdes una para defender a los de la isla. Me refiería a que hacer las cosas bien no significa tener que parecerse a otros, nosotros mismos podemos y debemos hacer las cosas como es debido sin perder un mínimo de personalidad. Hubo un momento en el que se hizo y no se demonizaba todo lo de aquí, sino que se apoyaba.

En cuanto a las generalizaciones, a ver si son los más o los menos los ingleses que se refieren con Europe y europeans a la gente del continente... por supuestos ellos están aparte.

Comentario

eso ya lo se,los ingleses son muy suyos con sus libras,sus yardas,sus galones etc

pero aqui en españa nos tenemos que comparar con otros paises porque aqui se hacen mal las cosas como por ejemplo la guerra de las televisiones,el formato copero,el calendario etc etc etc

Comentario

Primero nosotros tenemos una FEF y una LFP que da un poco de pena. Los arbitros dan pena y demas.

Aqui no hay interes ni por la COPA del REY, con lo que imaginate la Copa de la Liga.

Habria que hacer un estudio en profundidad y ver que se podria hacer para darle mas emocion a este tipo de competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Primero nosotros tenemos una FEF y una LFP que da un poco de pena. Los arbitros dan pena y demas.

Aqui no hay interes ni por la COPA del REY, con lo que imaginate la Copa de la Liga.

Habria que hacer un estudio en profundidad y ver que se podria hacer para darle mas emocion a este tipo de competiciones.
                        yo creo que si fueran a partido único y diran plaza para la champions y para la uefa, otro gallo cantaría

Comentario

no seria justo que la UEFA obligara a premier al campeon de copa(del pais que sea) con la champions,los ingleses ya se parten la cara por sus copas y no las hace falta quitar una plaza de champions

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            no seria justo que la UEFA obligara a premier al campeon de copa(del pais que sea) con la champions,los ingleses ya se parten la cara por sus copas y no las hace falta quitar una plaza de champions
                            deberían hacerlo un año aqui en españa, para ver el resultado, así la Copa ganaría mas valor

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Esos datos son engañosos. España, por ejemplo, tiene 11 títulos internacionales, sí. ¿Pero cuantos equipos los han ganado? Solamente 2: Madrid y Bar$a. Inglaterra tiene 4 equipos que han ganado la "Champions", hay mas igualdad. Otro ejemplo, ¿quien gana la Liga en España? SIEMPRE los mismos: Madrid y Bar$a. En Inglaterra siempre ha estado mas repartida lo cosa.
                              Que aqui siempre ganan los mismos??

Puede ser pero se me vienen a la cabeza muchos equipos que ultimamente tambien la ganaron.

Desde mi punto de vista la española es de las mas disputadas del continente, aunque lo seria mas si no hubiera la grave manipulacion con la que coexistimos.

Aun asi veo mucha mas desigualdad en inglaterra, en la que cuando no es el arsenal es el manchester y si no el chelsea y para de contar.

Comentario

Que aqui siempre ganan los mismos??

Puede ser pero se me vienen a la cabeza muchos equipos que ultimamente tambien la ganaron.

Desde mi punto de vista la española es de las mas disputadas del continente, aunque lo seria mas si no hubiera la grave manipulacion con la que coexistimos.

Aun asi veo mucha mas desigualdad en inglaterra, en la que cuando no es el arsenal es el manchester y si no el chelsea y para de contar.
                                aqui en todos los años de liga, son 9 los equipos que han conseguido ganarlas, alli no lo se.

pero hay equipos como el notigham forest que han ganado champiosn, en este caso dos.
                                yo la verdad, creo que alli hay mas candidatos al titulo deliga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X