Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos como los ingleses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no somos como los ingleses?

Ayer vi la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa (Worthinton Cup creo que se denomina) Everton-Chelsea, y recordé que en España se jugaba una competición parecida (la Copa de la Liga) de la que fuimos subcampeones despues de ganarle al barsa la ida por 1-0 y perder en barcelona por 2-0, creo que fue en el 85 o 86. Bueno a lo que iba aqui se debería copiar el estilo inglés, creo que si se pudiera recuperar la Copa de la Liga se debería intentar. No solo la copa de la liga, si no copiar tambien el formato de la copa inglesa y la liga que en la segunda vuelta los partidos no corresponden con la primera.

Si el problema es el calendario, en inglaterra lo compaginan todo sin problemas, liga, copa, copa de la liga, europa, TODO. Y no hay ningun equipo que se queje, pero aqui seguro que se quejarían. Se puede incentivar la copa de la liga dando plaza para la UEFA, como hacen allí, y la copa que de plaza para la champions. Seguro que así las dos copas serían mas disputadas y la liga estaría mas reñida.

Todo esto es una suposición, y no quiero decir con esto que los ingleses hagan las cosas mejor que nosotros, sino que aquí con la aficion que hay por el futbol yo creo que se le puede sacar mas partido. Con la copa de la liga los equipos modestos tendrían mas opciones de ganar algún título.

Bueno ahi dejo mi reflexión haber que os parece.

Re: Porque no somos como los ingleses?

Bueno... es una propuesta. Lo cierto es que si alli los equipos no se quejan, aqui creariamos una catastrofe a base de quejas de uno y otro. A partidos dobles todas las semanas... no creo que se llegara a conseguir nada. Somos algo "comodones".

Comentario

se llama carling cup

Comentario

Se llama Carling Cup y encima creo que no tiene nada, pero nada de parecido a la antigua Copa de la Liga española, vamos... yo juraría que esa Copa la juegan hasta los equipos de 3ª y todos los inferiores... me equivoco?

P.D: No hace falta que te excuses sergio_verdiblanco, ellos si que tienen mejor organización que nosotros, allí todavía juegan a fútbol y se quejan más bien poco... no habrá tantas estrellas, pero yo lo tengo clarisimo, Premier League siempre

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Se llama Carling Cup y encima creo que no tiene nada, pero nada de parecido a la antigua Copa de la Liga española, vamos... yo juraría que esa Copa la juegan hasta los equipos de 3ª y todos los inferiores... me equivoco?
          es cierto creo que juegan hasta algunos equipos amateur.

es verdad se llama Carling Cup, perdon por la confusión

Comentario

Buenas.

La "Carling Cup", equivalente a lo que fue en España la "Copa de la Liga", (el Betis fue Subcampeón en 1986) la juegan TODOS los Equipos de Inglaterra de TODAS las Categorías.

La "FA Cup", equivalente a nuestra Copa del Rey, SOLO la juegan los Equipos de la 'Premier' y de la 'Football League'. Esos Equipos serían en España los equivalentes a la 1ª División,2ª,2ªB y 3ª. El resto de categorías no estarían incluidas.

En España no "cuajó" la "Copa de la Liga" porque no hay tanta afición por el Fútbol como en Inglaterra, así de simple. Una Pena.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Buenas.

La "Carling Cup", equivalente a lo que fue en España la "Copa de la Liga", (el Betis fue Subcampeón en 1986) la juegan TODOS los Equipos de Inglaterra de TODAS las Categorías.

La "FA Cup", equivalente a nuestra Copa del Rey, SOLO la juegan los Equipos de la 'Premier' y de la 'Football League'. Esos Equipos serían en España los equivalentes a la 1ª División,2ª,2ªB y 3ª. El resto de categorías no estarían incluidas.

En España no "cuajó" la "Copa de la Liga" porque no hay tanta afición por el Fútbol como en Inglaterra, así de simple. Una Pena.
              creo que es al reves,la juegan hasta los equipos de sexta division,incluso equipos de amigotes se pueden apuntar a jugar el FA Cup teniendo que pasar unas rondas previas

Comentario

Cuando te refieres a que por qué no somos como los ingles, ¿ a qué te refieres ?. A lo social, lo económico, lo educacional, lo militar., etc ?

A ver si nos enteramos de en qué país vivimos.

Comentario

Pues a mi me parece absurdo hacer dos copas con tantisimo equipos que quereis que os diga.

Una copa creo que es bastante.

Los ingleses desde mi punto de vista nunca han sido un ejemplo a seguir pues siempre se han desmarcado de todos los demas.

Comentario

si dicen que tienen pocas vacaciones los jugadores que juegan aqui... como para meterle otra competicion... envidio en todo a los Ingleses... la forma de entender en juego... todo... ojala aprendieramos de ellos...

Comentario

yo dejaria las cosas tal como estan

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        creo que es al reves,la juegan hasta los equipos de sexta division,incluso equipos de amigotes se pueden apuntar a jugar el FA Cup teniendo que pasar unas rondas previas
                        Exacto, es justo al revés. Fallo mio.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece absurdo hacer dos copas con tantisimo equipos que quereis que os diga.

Una copa creo que es bastante.

Los ingleses desde mi punto de vista nunca han sido un ejemplo a seguir pues siempre se han desmarcado de todos los demas.
                          No es que se hayan desmarcado, se han mantenido igual desde sus origenes. Por eso existen tantos aficionados al Fútbol Inglés en el resto de Europa.

Comentario

los ingleses en todo lo que es futbol,por lo general lo organizan todo mejor que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              los ingleses en todo lo que es futbol,por lo general lo organizan todo mejor que nosotros
                              Además de verdad. Para eso son los inventores de este Deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X