Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se les va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se les va

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Y si no fuera por la bacala de otros arbitros anteriores estabamos aún más cerca de nuestro objetivo, es decir la champions.

Lo vuelvo a repetir, del descenso de momento no me preocupo.

Y eso de que el barza no aspira a la liga cuando está a 3 partidos...
    No lo he dicho yo, se le "escapo" a su entrenador.

Por cierto, no culpes a los arbitros del juego mediocre del Sevilla esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      No lo he dicho yo, se le "escapo" a su entrenador.

Por cierto, no culpes a los arbitros del juego mediocre del Sevilla esta temporada.
      Te pareció mediocre en el derby? Y en copa con el Barza? Y con el madrid? Y con el valencia? Y en la champions? Y con el Racing?

Está claro que no despliega el juego vertical de años anteriores y que ciertos partidos da pena verlo pero de ahi a generalizar el juego del sevilla esta temporada como mediocre creo que va un mundo.

Y si es así no me quiero imaginar como nos pongamos a tono...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Pues el Barça poco mas que ya no aspira a la liga... ¿Has oido las declaraciones de Rijkaard? Ah, eso creia.

Pero bueno, te lo sigo diciendo, teneis que preocuparos por el descenso. Si no llega a ser por la bacala del arbitro estarias mirando a 4 puntos, vamos, de reojo.
        Frank Rijkaard señaló este domingo que su equipo "no va a renunciar" a seguir peleando por alcanzar el título de Liga

Parece que no soy el único optimista.

Releete las declaraciones de Rijkaard porque vas desencaminado.

Comentario

Frank Rijkaard señaló este domingo que su equipo "no va a renunciar" a seguir peleando por alcanzar el título de Liga

Parece que no soy el único optimista.

Releete las declaraciones de Rijkaard porque vas desencaminado.
          "Tenemos que empezar a pensar en las demas competiciones..." Palabras de Rijkaard, lo demas como bien dijeron ayer varios periodistas sonaban a excusas.

Comentario

Te pareció mediocre en el derby? Y en copa con el Barza? Y con el madrid? Y con el valencia? Y en la champions? Y con el Racing?

Está claro que no despliega el juego vertical de años anteriores y que ciertos partidos da pena verlo pero de ahi a generalizar el juego del sevilla esta temporada como mediocre creo que va un mundo.

Esto es el torneo de la regularidad, si tu equipo juega bien 4 partidos por vuelta pero la caga en todos los demas aviados vais.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              La plantilla y la temporada se plantea en verano cuando nadie contaba con todo lo que nos ha ocurrido despues.

Un saludo.
              A ver si no me explico bien....me refiero que aun hoy dia, vuestro presidente y muchos mas siguen pensando que este sevilla es un grande.

Y para eso hay que estar unos 15 añitos a un gran nivel, hacedlo y despues hablamos!.

Y en cuanto a los diferentes males que teneis.....eso forma parte del futbol y nada mas.

Bastante suerte que el año pasado os respetaron bastante las lesiones...todos los años evidentemente no va a ser asi porque eso no era normal!.

Un saludo.

Comentario

Si la liga fuera eso, solo jugar bien con los grandes...pero amigo!, la liga es otra cosa, jugar contra el levante, murcia, recre, valladolid...etc.

Tu argumento para mi no son válidos, la liga es mas que eso y si con los pequeños tu equipo falla....Da una de cal y otra de arena...te recuerdo que es el peor visitante despues del Levante, eso no son numeros de champions...sino al tiempo.

Comentario

En un 90% no se va en verano.
                  Alves sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X